Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto una puta mierda, salvo lo que habéis puesto por el foro. Lo tremendo no es que cuatro zorrillas famosas se despeloten en lo que antaño era su privacidad; lo tremendo sería que todos los hombres del planeta pasasen por completo de las fotos, llevando a todas las celebritiers inmediatamente al suicidio. Porque, aunque de cara a la galería finjan disgusto y desolación, ahora mismo están compitiendo por ver qué puta es la que consigue que sus fotos rulen más. Tampoco os culpo por vuestra vergonzosa y patética debilidad.
 
La debilidad no es que a un hombre le gusten las tetas de una zorriputa, sino lo que esta dispuesto a hacer por conseguirlas. Material que llega gratis digno es de disfrutarse a sabiendas de lo que muchos habran tenido que pagar y arrastrarse por conseguirlo.

Ademas refuerza la teoria de que cuando mas caso les estamos haciendo es cuando estan enseñando el parrus porque lo que es ver sus peliculas, poco, poco. Eso deberia darles con una losa de realidad acerca de lo mucho que respetamos su trabajo.
 
Las primeras imágenes ya han visto la luz, pero el atacante asegura que tiene en su poder fotografías y vídeos de alrededor de un centenar de famosas. En los mismos canales, ha colgado pantallazos de la lista completa de afectadas: -Aj Michalka -Aly Michalka -Allegra Carpenter -Abigail Spencer -Alana Blanchard -Alexa Jane -Alison Brie y Dave Franco -Angelina McCoy -Anna O'Neill -Ashley Blankenship -Aubrey Plaza -Abby Elliot -Annalyne McCord -Avril Lavigne -Amber Heard -Becca Tobin -Brie Larson -Brittany Booker -Candance Smith -Candice Swanepoel -Cara Delevigne -Carly Pope -Carmella Garcia -Carne Michalka -Cat Deeley -Carly Foulkes -Cloe Dykstra -Clare Bowen -Dove Cameron -Elena Satine -Elle Evans -Ellenore Scott -Emily Didonato -Gabrielle Union -Gabi Grecko -Hayden Panettiere -Hope Solo -Heather Marks -Hilary Duff -Jacquelin Dunford -Janelle Ginestra -Jennifer Lawrence -Jessiqa Pace -Jessica Dunford -Jessica Ricardi -Jesse Golden -Jojo -Joanna Krupa -Jenny Mccarthy -Josie Loren -Joy Corrigan -Kaley Cuoco -Kaime Oteter -Kate Upton -Kate Bosworth -Kelly Brook -Keke Palmer -Kim Kardashian -Kirsten Dunst -Krysten Ritter -Lake Bell -Laura Ramsey -Lea Michelle -Leelee Sobieski -Leven Rambin -Lisa Kelly -Lisalla Montenegro -Mary Elizabet Winstead -McKayla Maroney -Melissa Benoist -Meagan Boone -Michelle Keegan -Mikayla Pierce -Misty Treanor -Nina Stavris -Rachel Nichols -Rihanna -Sarah Shani -Sahara Ray -Sarah Schneider -Scarlett Johansson -Selena Gomez -Shanno Mcnally -Tameka Jacobs -Teresa Palmer -Uldouz -Vanessa Hudgens -Victoria Justice -Wailana Geisen -Winona Ryder -Yvonne Strahovski


Al parecer, según el hacker, esta es la lista de famosas afectadas y de las cuales tiene material. Una lástima que las tres famosas más bellas del universo, Natalie Portman, Olivia Wilde y Keira Kinghtley, no aparezcan entre ellas.
 
La lectura que hago yo de todo esto es que no hay ninguna puta española en la lista de aifons juanqueados. Quiere decir esto que las españolas son una mojigatas y que las guiris se lo gosan a tope?
 
Joder, y ni una de las tetas de Sofía Vergara.

Dios es generoso, pero no gilipollas.
 
LMN rebuznó:
La lectura que hago yo de todo esto es que no hay ninguna puta española en la lista de aifons juanqueados. Quiere decir esto que las españolas son una mojigatas y que las guiris se lo gosan a tope?
A Maribel verdu le hemos visto las tetas todos. Quien se va a molestar en meterle mano a su movil. Y así pues casi todas las actrices españolas
 
curro jimenez rebuznó:
A Maribel verdu le hemos visto las tetas todos. Quien se va a molestar en meterle mano a su movil. Y así pues casi todas las actrices españolas
O kira miró. Es que solo queremos ver como la horadan en ano, el resto, todo visto.
 
curro jimenez rebuznó:
A Maribel verdu le hemos visto las tetas todos. Quien se va a molestar en meterle mano a su movil. Y así pues casi todas las actrices españolas

A eso me refiero, unas mojigatas todas... una tetita, un pezón, un poco de pelito y "uuuuuhhh soy muy putita"... pero meterse un secador de pelo por el ojaldre, nanai.
 
Soy fan de Alexandra Daddario y sus mamellas. Para el que no la conozca, sale en True Detective:

iTkkEEChcpBIV.gif



Ya dejó hace poco una perla
Alexandra_Daddario_s_Reaction_To_Obama_Watching__True_Detective_.png

:121

Y con respecto a las fotos, esto ha dicho:

BwdgCoEIMAINv8q.png
 
Le doy mis dies a esa tipa porque está buena y además sabe de LOL. Bien jugado.

Y sí, yo también me puse palot viendo esa escena de True Detective.
 
Slowhand rebuznó:
Una lástima que las tres famosas más bellas del universo, Natalie Portman, Olivia Wilde y Keira Kinghtley, no aparezcan entre ellas.

¿Qué tienes en contra de las tetas? A Keira Knightley la he visto en persona y es un puto esqueleto, igual que una farola.

Edito: Humor ruso :lol:

yD_ao4h_a2M.jpg
 
Me acabas de decepcionar, Duendec.

Preferirías a Keira o a la Upton?
 
Bueno, volviendo al tema, esto ya ha dado sus últimos coletazos verdad? Dicen que hay un vídeo de la Jennifer Lawrence en lo que lo da todo... dicen. Se sabe algo?
 
carapito rebuznó:
¿Qué tienes en contra de las tetas? A Keira Knightley la he visto en persona y es un puto esqueleto, igual que una farola.

No tengo nada en contra, sencillamente me atrae más ese tipo de composición corporal. Yo he visto a Keira -también- en persona, así como a Natalie Portman, y son perfectas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
parriller rebuznó:
Me acabas de decepcionar, Duendec.

Preferirías a Keira o a la Upton?

Tengo gustos atípicos, me encantan las tías con tetas pequeñas o planas, yo soy de culombios. La upton me parece una puta asquerosa, vulgar, fea, y ahora guarra. Quítale esas tetas gelatinosas que tiene y es mierda pura. Keira, Letizia Ortiz, Anne Igartiburu, por ahí van mis gustos. Sigán negros, sigán con el quilombo.
 
El pavo tiene pinta de que se ha ido pata abajo y no va a soltar más material, tienen que tenerlo acosado y vigilado hasta la angustia vital. Id guardandola chavales, se acabó la paja.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tengo gustos atípicos, me encantan las tías con tetas pequeñas o planas, yo soy de culombios. La upton me parece una puta asquerosa, vulgar, fea, y ahora guarra. Quítale esas tetas gelatinosas que tiene y es mierda pura. Keira, Letizia Ortiz, Anne Igartiburu, por ahí van mis gustos. Sigán negros, sigán con el quilombo.
Puta vida, Duendec, semos amigos del afeitado clásico, pero en mujeres no nos vamos a quitar las novias.

Para mí, Kate Upton es la puta sexualidad condensada en una mujer, tras Scarlett, of course. Upton es vulgar, sin duda, pero está justo en el límite delgado entre la gordez y la sensualidac y me pone la polla como una farola de extrarradio.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.

Pero al final ellas utilizarán sus armas de estupidez masiva, la culpa de todo no la tendrá el egocentrismo de éstas zorras y de otras decenas de millones de cerdas, encantadísimas de haberse conocido cada vez que se hacen o les hacen una foto con aspecto y pose de putas de tres duros. La culpa subyacente la tendrán el heteropatriarcado, o el secular machismo, o que en el consejo de administración de Apple no se ha roto aún el techo de cristal, o bien que falta introducir la perspectiva de género en el diseño del Iphone... Vaya usted a saber, el manantial de pretextos de semejantes puercas es lo único que hay en el cosmos que conocemos a ciencia cierta como inagotable.
 
Que grande, que grande... esto demuestra que de los chochos perfumados de las famosas no salen rayos del arcoiris, todas putas.
 
En el último archivo que he bajado de The Pirate Bay salen dos fotos de Jennier Lawrence, una con la cara lefada y otro con la lengua y la cara lefada. Tengo dudas de que sea simplemente una que se parece, pero lo dudo mucho :lol:
 
Arriba Pie