Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que ponga las fotos joder, cuanto miedo. Mirad Auron que valiente es. Creo que no ha vuelto a aparecer desde la foto en la ducha de MacKayla, tiene que tener la polla hecha zisco.
 
Bueno ya me han bloqueado mi cuenta de Twitter por poner fotos. Una pena.:face:
 
LMN rebuznó:
Si si, un chavolo en un PAU con mobiliario del conforama:

efkrxd.jpg


qq8oq8.jpg

Eso precisamente tiene pinta de hotelazo.
 
han jodido el reddit con el "fappening live" y el que luego abrieron como backup ¿Alguna alternativa?
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único que piensa que esa gente, con la pasta que ganarán como actores y gente del showbiz, viven en unas PUTAS MIERDAS de casas?

Se gastan todos sus dineros en aifons y cuentas nicklaus.

Spawner rebuznó:
¿La de la polla en el ojo, quién es?

Carapito.
 
Aquí dicen que una de las afectadas es "Avril Lavigne" y otra "Winona Ryder", a ver si es verdad y va saliendo todo eso ya. Ojalá hubieran juankeado a la reina Letizia Ortiz.
 
Bueno, juankean mas aifons o ya se ha muerto el hilo...
 
jennifer lorens tiene que ser una monguer de proporciones eurásicas.

edit: lo digo por los vídrios
 
Aún no hay link de todo el material recopilado no?

El archivo que me bajé es el de 466mb
 
Este subnormal ha perdido un par de horas en quitar todo lo negro posible del gif de la Lawrence. Hay gente que simplemente no puede esperar. :lol:

https://i.imgur.com/So2LNct.gif

Que dice el hacker que lo están follando vivo a mails, mps, intentos de localización, suplantaciones de identidad, etc. Que el solo colecciona fotos y que solo pretende sacar unas pocas decenas de dolares en bitcoins vendiendo las fotos. A ver cuanto nos aguanta hasta que otro hacker le joda la vida, porque esos cabrones son así de orgullosos.
 
:121 1 Septiembre, dia mundial de la paja. Bendita tecnologia.
 
Hay que repartir de esto entre la población antes de que se convierta en una pandemia

9-8-12-wtf-products-bizarre-funny-photos3.jpg.pagespeed.ce.AqbWW4lvef.jpg
 
Redios no duran nada las fotos subidas, resuban y peguen aquí para los que estamos con el móvil polla en mano.
 
Yo ya no se que ha salido, de eso que tengo yo, si tengo repetidas, si me falta material... Un puto lio
 
Benito rebuznó:
Yo ya no se que ha salido, de eso que tengo yo, si tengo repetidas, si me falta material... Un puto lio
Me too hamijo Benito,me siento como en los 90 intentando completar el álbum de la liga :lol:
Supongo que un alma caritativa hará un epic compilation separado por carpetas cuando todo esto acabe :1

Edit: Por cierto ¿Cuanto le cayó al final al que sacó las fotos de la Johanson? porque a este nuevo ser de luz se lo multiplicarán en un epic combo :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Víctor Valdés no cuenta, porque es nativo del Baix Vallès. Un jugador polivalente que lo mismo te sirve para ganar zamoras que para ahostiar gente en una sala de cine.

Hablo de casos tipo Priscila o Balloteli, que si no me equivoco entre los aficionados se han granjeado la fama de ideal de cuerpo musculado y en realidad tienen un físico adaptado a sus condiciones de trabajo somalíes, ni más ni menos.

-¡Me crucé con Valdés ayer!
-¿El del café? ¡Qué pasada!
-¡No! El portero del Farça.
-Ah. ¿Y? ¿Estuvo a la altura de tus expectativas?
-Qué va, es superchiquitín, me lo imaginaba más grande.
-Si ya te dije que los de los futbolistas es una farça (finísimo).
-Si le das un guantazo de los que me das a mí le vistes de torero.

Winning.jpg




Ya estoy bajando más de 300 Mb de Mckayla y cancelando todos mis planes de esta tarde. Os recomiendo a los que os perdéis con la tecnología que probéis en the pirate bay. El acontecimiento se ha llamado en 4chan "The fappening", pero lo encontraréis más fácilmente con el nombre de la que os interesa y la fecha del 31 August.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy no se hablaba de otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre ellas. Mucho más que entre ellos. De hecho he visto a tipos que por la mañana ni se habían enterado del asunto, pero ellas todas, incluso las de la limpieza con el repositorio completo de fotos descargado y rajando de lo caídas que tiene las tetas la tal o lo planas que las tiene la cual. A la hora de comer todo el mundo hablando de lo mismo y por primera vez en toda la historia el departamento de soporte informático ha conversado con gente de verdad, y TODAS, sin excepción, con un amago de preocupación en el rostro con la inquietud no confesada de si sus fotos saldrían también publicadas.

Los tíos comparando tetas y culos, les sudaba la polla si les pillan en bolas o no.

Putas es poco.

Mi novia no se había enterado y se lo comenté, añadiendo que ella tenía las tetas igual que la Upton (es cierto) y evidentemente se pensaba que me cachondeaba de ella.

En esta foto salen clavadas y claro, está hecha desde el mismo ángulo que uso yo :1

chmZFNj.jpg

A mí ella me sonaba por aquello de que había sido rechazada en los círculos de moda habituales por gorda y claro, la busqué y me enamoré encima (aunque hay que decir que el hemisferio inferior...le faltan caderas para darle un 10, un poco tubular esa zona. MELAFO, porsupu). De ella habíamos hablado este fin de semana porque mi novia se bajó (la tengo enseñada a bajarse cosas en V.O. y asignarle los subtítulos y todo) una peli romanticona (The other woman??) y me dijo que salía un pivón tremendo. Cuando le expliqué que no había tenido buena aceptación en las pasarelas de anoréxicas flipó.

El caso es que evidentemente entró en las comparaciones que mencionas, aunque razonablemente contenta al ver que sus peras son como las de la rubia. Que si la Lawrence gana vestida, etc. Nada que en el fondo no sea cierto, pero con ese toque femenino que comentas.

Y luego, como no, me dijo toda asustada "Borra todas las que me has hecho. Salgo fatal".

-¿Y si salieras bien?

+Entonces me daría igual.:lol:

Todas putas.

Offtopic:

Has visto Generation Iron? Imagino, pero...


poster_large.jpg



Generation Iron (2013) 1080p - YTS

Generation Iron YIFY subtitles - details
 
Envima entubaran al tio ese pero a apple no le haran nada
 
Cannabis rebuznó:
Mi novia no se había enterado y se lo comenté, añadiendo que ella tenía las tetas igual que la Upton]

Todo el barrio se las ha visto, vamos
 
Arriba Pie