Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ese grupo de juankers reventar cualquier cuenta de iphone? Quiero ver a las niñas de mi insti y universicad con las caritas llenas de lechita, sus pechitos empitonados y sus almibarados chochitos. Si han juankeado a famosas qué no harán con gente vulgar y llana.
 
Ay por favor que yo no sabía nada de esta película y llevo como una hora descojonándome leyendo webs, blogs y el hilo del foro.

Ya hay que ser gilipollas para ser famosa y tener las fotos en la nube. Pero gilipollas del todo. Por lo demás no creo que afecte a sus carreras, pero son tan gilipollas que andarán histéricas perdidas. Como decía ILG y alguno más, que se jodan, por tontas.

Pero lo que si me parece serio es la tremenda incompetencia de Apple. ¿Un ataque de fuerza bruta te tumba la seguridad de iCloud? Vamos es para cagarse. Que todos los sistemas tienen vulnerabilidades de acuerdo, pero coño, ¿fuerza bruta? No me jodaaaaaaaas. Hace mucho tiempo que soy un crítico enorme con Apple porque venden humo, muy bien vendido, pero humo al fin y al cabo, y esta es una prueba más. Coño hasta mi servidor FTP lo tengo configurado para que bloquee IP y usuario a los 3 intentos fallidos, copón santo.

Lo mejor puede estar por venir, porque igual sale algún juez yanky cazurro ordenando que borren "los negativos de Internet" como aquella vez con la portada del Jueves con el Príncipe y Leticia follando. Y se quedó tan ancho el cateto de la toga. :face:
 
Dios qué apocalipsis de la modernidad.

Es el Watergate de la cerdería, hamyjos
 
Lo tragicómico de este suceso, es que mientras a unas les joderá su carrera, a otras la relanzará.

Jejeje, como les gusta a las tiparracas hacerse fotos en bolangas, es impresionante.
 
También le han robado a Bobbie Starr

svrc.jpg

:lol::lol:
 
La pregunta es: ¿Tendria un juez la poca decencia y el pagafantismo de condenar a 10 años de carcel a quien ha plantado una bandera en la cima del everest del lorealismo femenino para demostrarnos que son todas unas cerdas independientemente de su condicion?

Si existe decencia en el mundo al juanker tendrian que darle la medalla del congreso, el toison de oro y asi con cada maxima condecoracion que exista en cada pais.
 
Hay rumores de que todas las fotos vienen de una sola cuenta, de la de michael cera :lol::121

imgmichael%20cera2.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pregunta es: ¿Tendria un juez la poca decencia y el pagafantismo de condenar a 10 años de carcel a quien ha plantado una bandera en la cima del everest del lorealismo femenino para demostrarnos que son todas unas cerdas independientemente de su condicion?

Si existe decencia en el mundo al juanker tendrian que darle la medalla del congreso, el toison de oro y asi con cada maxima condecoracion que exista en cada pais.

En España por supuesto que seria condenado. En estados unidos hay jurado, y puede pasar cualquier cosa. Todo depende de lo fino que sean los abogados defensores de juankar
 
naxo rebuznó:
Al que le interese, también están saliendo imágenes de Nikki Sims

1409605962802.jpg

Esa foto y otras cuantas de la misma tirada hace años que las sacaron a la luz.
 
curro jimenez rebuznó:
En España por supuesto que seria condenado. En estados unidos hay jurado, y puede pasar cualquier cosa. Todo depende de lo fino que sean los abogados defensores de juankar

En España no pasaría nada semejante con nuestras actrices y tal, porque como se despelotan en cada puta película que hacen desde pequeñitas ya no tiene ningún intríngulis verlas en fotos propias de mierda. :lol:
 
carapito rebuznó:
Esa foto y otras cuantas de la misma tirada hace años que las sacaron a la luz.

Perdona, lo último que quiero antes de irme a dormir es enfadar a un gallego.
 
Pionono rebuznó:
En España no pasaría nada semejante con nuestras actrices y tal, porque como se despelotan en cada puta película que hacen desde pequeñitas ya no tiene ningún intríngulis verlas en fotos propias de mierda. :lol:
Eso también. Maribel verdu no creó que denunciara
 
En España esto no pasa porque todas se despelotan en nuestro cine, que desde el destape a hoy, salvo para viejas y a veces ni por esas, implican desnudos y sexo.

Aquí no habría pasado esto.
 
Personalmente creo que en España no pasaría nada, las actrices se desnudad demasiado, ¿no creéis?
 
Esto es muy grande, joder

Ojalá la lista no acabara NUNCA y salieran a la palestra TODAS las tías que se han hecho fotos en bolas con el iphone en el universo, que serían básicamente todas las que tienen iphone. Ojalá fuera eterno. Ojalá. Mi corazón se alegra con esta posibilidad. Qué cosa más grande. Que le den el Nobel, el Balón de Oro, dos marquesados y le pongan una estatua a ese AMO, ese DIOS que ha pergeñado esto.

Por cierto, que están borrando las fotos a hipervelocidad, así que si queréis poner una mejor bajadla y subidla a otro sitio que si no en cero coma aparece un borrón negro en el hilo y eso no mola ni una miaja. La Mackayla tiene cuerpo de tío. Asco de cuerpo que tiene, pero la cara se la lefaba bien. Y luego le sacaba una foto, claro.
 
Se ve que los pechotes inmensos de la Upton me han inspirado para escribir un ratico algunos pensamientos acerca de la oleada de fotos de celebrities que estamos (o hemos estado :-( disfrutando).

Facts que uno encuentra:
1.- Las celebrities son tan putas como cualquier otra mujer aunque se empeñen por demostrar todo lo contrario. Incluso más. Lo de las ruillas raspadas no es sólo el título de varios hilos del foro de tias buenas, sino una tremenda realidad. Y más que nada, las celebrities actuales. Claro ejemplo: ¿ha tenido alguna vez Celine Dion que enseñar cacho para ser una cantante con una voz de la ostia y una fama mundial?. Pos va a ser que no. Pero las zorriputas de la MTV: Perry, Cyrus, Keisha and co. pues van a lo fácil. Y tanto va el cantaro a la fuente que al final termina rompiéndose (esto es, pasa lo de las fotos). Joderos hijas, que os lo "habéis currado de esa manera".

2.- Internet ya no es lo que era. Por desgracia es así
. Me jode decirlo, pero esto ha cambiado mucho en unos 5-7 años. Viene sobre todo de las empresas norteamericanas y su "políticamente correcto" para todo. Me refiero a que se van capando y controlando cada vez más los subterfugios para obtener material "no deseable" para según qué élites. Acordaros del control que se quería hacer con la Carrasco, la tipa de los 13 sueldos de León. Ya -casi- no se puede decir lo que uno le de la gana. O hacer -aunque sea virtual-. Todavía me pregunto como coño puede existir eso que llaman "ciber-acoso". Joder, acoso es que salgas del colegio y cuatro colegas quieran partirte la cara y no el jodido Facebook.

3.- Los famosos concentran las neuronas en ciertas cosas, pero son jodidamente subnormales para otras muchas. Y no hablo de esto que ha pasado, sino también de cosas como las reacciones que tuvieron Casillas o Bustamante o su mujer ante los comentarios de otros a sus fotos. Molaba que antes el famoso decía lo que le salía del orto en tele o prensa porque el canal era unidireccional. En internet -parcialmente <punto 2>- hay posibilidad de un diálogo. Subnormal famoso, si te metes en el jueguecito de los social media, te expones a que te den bofetadas (merecidas o no). Asi que o tienes huevos y cargas con las críticas o lo que no te gusta o te jodes y te aguantas y no te metes en el pastel

4.- Los hay, en general, mu tontos (famosos o no). Hay millones de subnors que se fian de internet más que de sus propias madres. ¿O no hay miles de perfiles abiertos en Fb?. Lo de estas mozuelas es de juzgado. Sabiendo lo que pueden valer esas fotos y el alcance que pueden llegar a tener, por mucha privacidad a la que tengas derecho, si pones ese material en la nube (o lo mandas por email o lo posteas donde coño sea) te expones a que se vea tu espalda regada por el esmegma de un jugador de béisbol americano (eh, Kate, ¿que opinas?).
Y al hilo de esto, los hay muy tontos, defendiendo a las celebrities en cuestión. Me juego lo que sea a que los que están "moralizando" el tema de las fotos, en muchos casos, están acojonados porque saben que han hecho algo parecido. Y además, perder el tiempo en plan "support to Jennifer Lawrence", me parece tontuno total. Vamos, que va a venir la Jenny a apoyarme a mí, no te joe..

5.-Las nuevas generaciones son no tontas, son subnormales perdidas: Al hilo de lo anterior, todos estos que están apoyando el asunto de "pobrecita celebrity" blaoblaoblao son más borregos que su puta madre. Claro, que mucho de esto viene sobre todo de Estados Unidos. Sólo allí tipas como la Cyrus o Spears venden miles de discos, o los Jonas Brothers llenan estadios. Está claro que la actual MTV ha hecho muy bien su trabajo y han aborregado a millones de jóvenes.

Lo siento por el ladrillo, pero la moralina últimamente me da mucha fatiguita.
 
Atrás
Arriba Pie