Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Hoy no se hablaba de otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre ellas. Mucho más que entre ellos. De hecho he visto a tipos que por la mañana ni se habían enterado del asunto, pero ellas todas, incluso las de la limpieza con el repositorio completo de fotos descargado y rajando de lo caídas que tiene las tetas la tal o lo planas que las tiene la cual. A la hora de comer todo el mundo hablando de lo mismo y por primera vez en toda la historia el departamento de soporte informático ha conversado con gente de verdad, y TODAS, sin excepción, con un amago de preocupación en el rostro con la inquietud no confesada de si sus fotos saldrían también publicadas.

Los tíos comparando tetas y culos, les sudaba la polla si les pillan en bolas o no.

Putas es poco.

Hoy es el cumpleaños de Akira Toriyama, deja ya de hablar de estas suripantas del averno.
 
Se demuestran varias cosas.

Que cuanto más guarra es una tía más medra en su vida y por eso la farándula está mal vista por la gente de bien. Algo no se sostiene en ese endiosamiento.

Se demuestra también que son unas hipócritas porque todas, TODAS, juegan esas bazas.

Porque yo también tengo fotos en bolas. Y de todas ellas estoy orgulloso. De las que no, las borro. Si alguien se encuentra mi móvil y lo retwittea lo sentiré porque lo tenga que ver mi madre, pero no lo sentiré por las demás. Y si algún tío puede aguantar la mirada más de medio segundo es un desviado y me importa un bledo su opinión.

No sé a qué viene tanto revuelo.
 
iskariote rebuznó:
Porque yo también tengo fotos en bolas. Y de todas ellas estoy orgulloso. De las que no, las borro. Si alguien se encuentra mi móvil y lo retwittea lo sentiré porque lo tenga que ver mi madre, pero no lo sentiré por las demás. Y si algún tío puede aguantar la mirada más de medio segundo es un desviado y me importa un bledo su opinión.

No sé a qué viene tanto revuelo.
Lo mismo digo.
 
De hecho mi participación en este asunto es meramente circunstancial.

No sé si alguna vez habréis conocido algún futbolista. Tú SLK, como frecuentador del Virginia, supongo que te pegarías tus buenas juergas con cierto balompedista hool que en sus tiempos era conocido por dejar que las menores acudieran a él. Pero no estoy hablando de esos magos del jolgorio de cuando el fútbol eran prácticamente 11 porteros mosca, sino de futbolistas actuales, atletas profesionalizados a la fuerza al participar en un negocio que requiere de mucha más condición física. No importa si te encuentras a Puyol corriendo en la carretera de les Aigües o al rifle Pandiani comprando cheetos en una gasolinera, siempre que me ha pasado, el comentario si había alguien presente es siempre el mismo: "me lo imaginaba más grande".

Con las actrices y famosas me pasa un poco igual. Pongamos por ejemplo una Jessica Biel. No puedo evitar la sensación de pensar que sería incapaz de follármela sin hacerle mucho daño y romperla por todos sitios, y eso por la percepción que tengo de ella se basa en fotos en las que se la considera maciza, imagínate cómo será su estructura física en la vida real. Por supuesto, eso de palos y punteros láser es un absurdo internetero porque si se tiene la ocasión entras hasta la cocina aunque la interfecta tenga la polio. Un hombre sólo puede tener preferencias a la hora de marcar favoritos en xhamster y a esas no las marcaría mucho, el asunto me produce un gozo intelectual, una suerte de sensación de justicia divina, como a ILG.

Pero participo circunstancialmente al fin y al cabo, quemando F5, a la espera de que suban las fotos de la puta zorra fea de la Kardashian.


Pai-mei hijo de puta, tira de la manta y desata tu propio TheFappening.
 
Pues a mí me pasó al revés.

Víctor Valdés en persona parece más grande que en la tele.
 
Víctor Valdés no cuenta, porque es nativo del Baix Vallès. Un jugador polivalente que lo mismo te sirve para ganar zamoras que para ahostiar gente en una sala de cine.

Hablo de casos tipo Priscila o Balloteli, que si no me equivoco entre los aficionados se han granjeado la fama de ideal de cuerpo musculado y en realidad tienen un físico adaptado a sus condiciones de trabajo somalíes, ni más ni menos.
 
Black Adder rebuznó:
Pai-mei hijo de puta, tira de la manta y desata tu propio TheFappening.

Ya dije en el rapiñas que conocí a la Johansson en persona, pero no de hacerme una foto con ella: de hablar con ella y todo unas dos horas o así...hasta me sirvió una copa.
Chúpate esa ilg con tus famosetas de medio pelo británicas.
En cuanto a foreras, esas carpetas desaparecieron hace tiempo, es una faceta de mi vida que YO (mi mujer) he (ha) decidido eliminar por siempre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
250px-Sophie_Turner_2013_%28Straighten_Colors%29.jpg

Qué estropeada está ésta, ¿no? si no tendrá más de 18 años
 
Ya ha salido McKayla, amigos :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
Qué estropeada está ésta, ¿no? si no tendrá más de 18 años

Es porque las maquillan en ese plan; pienso que si te la ves sin maquillar verias a la chavalita que realmente es.
 
Eddie Brock rebuznó:
Qué estropeada está ésta, ¿no? si no tendrá más de 18 años

Pero esa zorra es más grande que black adder...no es una actriz, es una estrella de la muerte.
 
Monstroid rebuznó:
Es porque las maquillan en ese plan; pienso que si te la ves sin maquillar verias a la chavalita que realmente es.

Espero que sea por eso, 0orque esa señorita me hacía babear al ver Juego de Tronos, y en esa foto parece que está ya echándose a perder.


1USA9vM.gif


Es esto un iphone?
86167-Sophie-Turner-hot-selfie-Littl-lAa8.jpeg
 
BweY8mACAAAahrG.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Yo lo llevo gozando como un enano desde que he visto el hilo, pero no sois conscientes de a donde puede llegar esto. Hasta ahora nada más que hemos visto fotos mierder de tias que en su mayoría me dan igual, pero pronto empezaran a salir las fotos comiendo pollas a rodabrazo, siendo enculadas o mi preferida, la foto haciendo guarreridas con el amante. Entonces sí que nos lolearemos como es debido.
 
Para los que no somos juankers, ¿dónde puedo buscar las fotos que van saliendo? ¿algún link fresco?
 
Nueva remesa Auron? Que pasa tienes el whatsap del Juanker o que?
 
Tu espera, que solo el archivo de Mckayla tiene 85 fotos :lol:
 
Al que le interese, también están saliendo imágenes de Nikki Sims

1409605962802.jpg
 
creo que han rebentado el mega que habeis subido antes :(
 
Lo mismo se resiente AAPL por esta tontería :lol:

PAYONNER rebuznó:
pronto empezaran a salir las fotos comiendo pollas a rodabrazo, siendo enculadas o mi preferida, la foto haciendo guarreridas con el amante. Entonces sí que nos lolearemos como es debido.

1358309855_i-wish-a-nigga-would.jpg
 
Atrás
Arriba Pie