Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre todo de la Lawrence, de las otras no he buscado pero esto ya es viral y en lo que acabe el día media población mundial tendrá las fotos.

Que se jodan, por putes.
 
Carapito

=

34gyT.jpg
 
Si tuviera de mi musa, Denise Milani haria de este juanker mi mejor hamijo himaginario
 
carapito rebuznó:
twitter está cancelando todas las cuentas que pongan fotos. A ver si vamos a ser nosotros los únicos subnormales.

A mi me han llegado unas 20 fotos por whatsapp en cinco grupos distintos de personas que no tienen nada que ver entre sí, por mucho que se esfuercen las fotos las terminarán viendo hasta en Best Korea.
 
Caesar_gritando.png


"Desde el distrito 12 la que conocen como la chica en llamas! "
 
No me interesa ninguna de esas warras, solo Kirsten Dunst que desde siempre me ha dado un morbillo especial. Es que véis unas tetas y perdéis el oremus.
 
Ratajkowski y Rihanna, si ya son cerdas sin censura a saber que pueden tener en sus telefonos moviles. De la nigger es de quien espero mejores cosas.

PD: De confirmarse las de Bar Refaeli gana por goleada a todas las demas.
 
carapito rebuznó:
Se han cargado el hilo de 4chan donde recopilaban fotos. Como estén pasando la escoba más os vale ir cerrando ésto :lol:

Ahora mismo el 35% de la internec está copado por estas fotos. Amenazan incluso con destruir la hegemonía de las fotos de gatitos.

Vamos que como no le den al interruptor general del internec esto no lo para ni Bobama.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ratajkowski y Rihanna, si ya son cerdas sin censura a saber que pueden tener en sus telefonos moviles. De la nigger es de quien espero mejores cosas.

PD: De confirmarse las de Bar Refaeli gana por goleada a todas las demas.

Ya te lo digo yo:es su culo.
 
Uno de los videos de la carpeta parece ser de Kate Upton siendo horadada en su santo parrús con el pene (tamaño medio, incluso forero) del novio suyo beisbolero.
Necesitaría una segunda opinión que me confirmara si tal pubis (evidentemente el de la señorita) corresponde a la Upton. El plano corto y el medio segundo que se le ve la cara a la paisana no me da total confirmación. Aunque a juzgar por el tamaño de las brevas, de perfil, podría bien tratarse de la señorita Kate.

Por favor, que aparezcan más fotos. Todavía puedo creer en más milagros.:121
 
Ciclon Larry rebuznó:
Uno de los videos de la carpeta parece ser de Kate Upton siendo horadada en su santo parrús con el pene (tamaño medio, incluso forero) del novio suyo beisbolero.
Necesitaría una segunda opinión que me confirmara si tal pubis (evidentemente el de la señorita) corresponde a la Upton. El plano corto y el medio segundo que se le ve la cara a la paisana no me da total confirmación. Aunque a juzgar por el tamaño de las brevas, de perfil, podría bien tratarse de la señorita Kate.

Por favor, que aparezcan más fotos. Todavía puedo creer en más milagros.:121

Si dices una que sale a 4 patas sí que es ella, ayer me bajé un zip de mediafire y era el único vídeo decente, en los demás o no era ella o no se veía una mierda.
 
Increible, las racopilaciones no duran colgadas mas de 2 minutos en las wecs sin que las fusilen.
 
carapito rebuznó:
Si dices una que sale a 4 patas sí que es ella, ayer me bajé un zip de mediafire y era el único vídeo decente, en los demás o no era ella o no se veía una mierda.

Si,es ella disfrutando del titánico miembro de su chico.Ya me fijé en otras fotos del menda que de polla anda normalito.
 
carapito rebuznó:
Si dices una que sale a 4 patas sí que es ella, ayer me bajé un zip de mediafire y era el único vídeo decente, en los demás o no era ella o no se veía una mierda.

Sip, ese precisamente. Impresionante la Upton. Para servidor, que le encantan las mujeres con curvas, es el top de macizorrismo. Presiento que mi brazo derecho va a experimentar un intenso aumento de actividad muscular a lo largo de esta semana.:lol:
 
carapito rebuznó:
Si dices una que sale a 4 patas sí que es ella, ayer me bajé un zip de mediafire y era el único vídeo decente, en los demás o no era ella o no se veía una mierda.

No sé qué decirte, porque esos videos pueden ser de la amiga morena tetona, que al parecer el novio de la Upton también se la fockaba.
 
El vídeo a 4 patas de 80 megas es la upton, parece de pelo más oscuro, pero la cara del final es demasiado parecida a la suya.

A mí al menos me lo parece. Análisis de la polla y de los granitos de la espalda please
 
carapito rebuznó:
Explícame el chiste, mamón.

El personaje trajeado se llama Lord Aguafiestinton jajojajoajoajJAJJAJaJO

La del vídeo parece cristalino que es la upton.
 
Pues me alegro mucho.

Que se jodan todas y que se joda Apple.

Tiene cojones. El script que ha conseguido acceso a las cuentas es simplemente uno de fuerza bruta. Vamos, que va probando contraseñas comunes hasta que acierta. Y resulta que este mecanismo más viejo que la informática no estaba contemplado en la estrategia de seguridad de un servicio de almacenamiento en la nube.

Olé sus putos cojones. Olé, de verdad, el morro que hay que tener para ser tan incompetente en una empresa que gana tantísimos millones.
 
iskariote rebuznó:
Pues me alegro mucho.

Que se jodan todas y que se joda Apple.

Tiene cojones. El script que ha conseguido acceso a las cuentas es simplemente uno de fuerza bruta. Vamos, que va probando contraseñas comunes hasta que acierta. Y resulta que este mecanismo más viejo que la informática no estaba contemplado en la estrategia de seguridad de un servicio de almacenamiento en la nube.

Olé sus putos cojones. Olé, de verdad, el morro que hay que tener para ser tan incompetente en una empresa que gana tantísimos millones.

¿qué más da? mañana anuncian otro aifon con algún complemento mierder y hay acampadas para ser el primero en pillarlo
 
me condena que ninguna se deje un cartabon de coño en condiciones, es tanto pedir que una mujer no se duche ni se depile?
 
Benito rebuznó:
me condena que ninguna se deje un cartabon de coño en condiciones, es tanto pedir que una mujer no se duche ni se depile?

Entre las fotos hay algunas de Kristen Ritter, la novia yonki de Jesse en Breaking Bad y la protagonista de la serie Don't trust the bitch in apartment 23. Se nota que de vez en cuando se lo rasura, no lleva un gato acostao, pero lleva lo suficiente como para que se te quede entre los dientes.
 
Arriba Pie