Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
La del lefazo si es Kate Upton, he estado analizando los lunares con las fotocs de Google.

¿De Mariló no tienen nada? :lol: bueno, no cojamos del bratzo a quien nos da la mano.


Por cierto, algunas en Twitter ya han saltado diciendo que fake y blaoh :lol:

Alguna otra ya ha reconocido que si, que la han juanckeao...

Si, pero las estan desacreditando UNA a UNA.

jXYQQeK.jpg
 
pero qué ansias de cerdeo que tienen todas, hay que joderse, da igual lo famosas que sean.

por cierto, los de iCloud se han cubierto de mierda hasta las cejas, que me lol :lol: :lol: :lol:
 
Por favor

Maisie-Williams-Arya-Stark-in-de-serie.jpg


250px-Sophie_Turner_2013_%28Straighten_Colors%29.jpg




Y ésta, bien cerda, metiéndose algo por el CHOCHO o lo que sea

melissa+rauch.jpg




Ah, y Christina, claro

hendricks2.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y ésta, bien cerda, metiéndose algo por el CHOCHO o lo que sea

Por lo visto hay fotos de Bar Refaeli metiéndose lo que parece un secador de pelo por lo que viene siendo el potorri, pero no se ve cara, así es que la paja está esperando.
 
La que había montada anoche en el Chat era de LOL, un puñado de tíos semi empalmados copiando links sin parar a fotos de golfillas. ¡ÉPICO!

No creo que se pierda ninguna, porque HAURONC se descargó un MEGA RAR con todas las fotos, y como él, habrá millones de pajillers en el mundo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Vídeos? ¿Qué vídeos?

Pues el más interesante es sin duda Kaley Cuoco meando, se le ve la pepitilla dos microsegundos. En serio.
 
Guardadlo todo y resubidlo a un sitio seguro, que algunos trabajamos :lol:
 
Lo que yo os he pasado es ahora mismo de lo más completito que hay, pero se rumorea que el juanker tiene mucha más artillería y aún ahora la está sacando poco a poco en 4chan. Se habla hasta de Miley Cyrus comiendo rabo :lol:

A mí es que estos triunfos de la internec sobre el mundo real me encantan. Esto se inventó en Puta Locura!!!
 
Móviles+fotos guarrillas+almacenamiento en la nube= Pasó lo que tenia que pasar.

Si todas estas idiotas se hubieran molestado mínimamente en estudiar el aparato mágico ese con el que se hacen fotos cerders hubieran podido evitar todo esto, salvo que en su infinita sabiduria y cerderio quisieran deliberadamente tenerlas subidas a un servidor, sabiendo, tras lo de Scarlett, el riesgo que ello tiene. Ah, y mis dieses para apple :face::lol:

Qué super cómodo es el aiclud, tía, que haces una foto y te la almacena automáticamente para verlo en cualquier sitio.
 
Bajaos el archivo.

Ordenad por tamaño.

Hay un vídeo de 80 megas de 15 o 20 segundos.

Es Kate Upton follando. A cuatro patas. El primer plano es su coño, pero al final la enfocan la cara y se le ve medio jeto. creo que se distingue bien que es ella y no un fake

:lol::121:lol::121:lol::121 :137
:lol::121:lol::121:lol::121 :137
:lol::121:lol::121:lol::121 :137
:lol::121:lol::121:lol::121 :137
 
Tengo la sensación de que el Iphone 5S está a punto de bajar muuuucho de precio. No falla, en todas las fotos en las que se ve el móvil, no falta la manzanita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, y Christina, claro

hendricks2.jpg



Tengo una amiga que es clavada a la Hendricks. Cada vez que la veo no puedo evitar imaginármela desnuda, a pesar de que no dispone de esos dos atributos. Ya que he hecho el tuneo, estoy por enviárselo de manera anónima :lol:

HendricksCat_zps0bebbc8d.jpg
 
Joder, ¿al final van a ser estas mierdas las que revitalizan puntualmente un foro?
Treinta logueados en el General para poder ver los links. Esto no se veía desde era Josekito.

Que hambre de paja tenéis.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Tengo la sensación de que el Iphone 5S está a punto de bajar muuuucho de precio. No falla, en todas las fotos en las que se ve el móvil, no falta la manzanita.

Es que estas fotos están sacadas todas de un iPhone, bien sea desde un wifi abierto o follándose la nube donde subían sus fotos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que estas fotos están sacadas todas de un iPhone, bien sea desde un wifi abierto o follándose la nube donde subían sus fotos.


Ya, pero la percepción de las tías es que si tienes un Iphone te jakean las fotos, lo cual no es del todo incierto. :lol:

Buenas noticias para Nokia. Volvemos a la era de los móviles monocromos.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Ya, pero la percepción de las tías es que si tienes un Iphone te jakean las fotos, lo cual no es del todo incierto. :lol:

Buenas noticias para Nokia. Volvemos a la era de los móviles monocromos.

Sea como sea, Android wins.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Ya, pero la percepción de las tías es que si tienes un Iphone te jakean las fotos, lo cual no es del todo incierto. :lol:
Lo más interesante es que las chavalas preferirán cambiar de móvil antes que dejar de hacerse este tipo de fotos.
 
Las galas de premios, tipo Oscars, tiene que ser un despiporre de fotos en bolingas haciendo el Hitler con el pelo del coño de otra, y yo aquí, como un gilipollas haciendo cuentas. Me equivoqué de profesión, claramente.
 
Arriba Pie