Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 horas he dormido, hijos de puta. Estas cosas hay que sacarlas un sábado al mediodía, que te pille preparado y descansado. Manía los yankees de hacerlo todo el domingo por la tarde, el hackeo masivo, la superbowl...
 
y todas con el coño como una sarten de teflon de calvo. a ver cuando aprenden que se le van los biphidus y el bouquet.
 
Avril Lavigne con un cipote en la boca me ha puesto palote.
 
carapito rebuznó:
3 horas he dormido, hijos de puta. Estas cosas hay que sacarlas un sábado al mediodía, que te pille preparado y descansado. Manía los yankees de hacerlo todo el domingo por la tarde, el hackeo masivo, la superbowl...

Menos mal que de puta coña empezaba hoy las vacaciones pero joder que me acosté ayer a las 6 con el tema este.
 
Spawner rebuznó:
Avril Lavigne con un cipote en la boca me ha puesto palote.

Ese sí que es feiq. Pero vamos, que lo mismo mañana sale con 7 pollas metidas en el culo. Al final es como los políticos, todos tienen algo que esconder. A 100 políticos le pones micro y los 100 son culpables. Le sacas las fotos a 100 famosas y las 100 son putas. Es que no falla.
 
Por fin algo útil en el gral. :121:121
Mis dieses al pana Aurón y resto de conforers aportantes.

l◄arma y graçie mile.
 
Y esta solo es la primera tanda, por lo que he ido viendo hay muchas mas fotos de estas tías e incluso de otras por conocer. Y lo mejor no lo habrá compartido todavía el tipo este. Creo que va a ser una semana muy entretenida.

En Apple estarán rodando cabezas right now.
 
carapito rebuznó:
Ese sí que es feiq. Pero vamos, que lo mismo mañana sale con 7 pollas metidas en el culo. Al final es como los políticos, todos tienen algo que esconder. A 100 políticos le pones micro y los 100 son culpables. Le sacas las fotos a 100 famosas y las 100 son putas. Es que no falla.

tampoco nos pongamos inquisidores, anda que no tendras tu fotos de tu nardo en el movil y del papo de tu novia en el whasap.

hasta mi madre tiene fotos de ese palo, que me lo dijo un dia. Si hemos venido al mundo todos de un metesaca, a que santo hacerse cruces ahora...
 
stevejobs2.jpg_33444686.jpg
 
Benito rebuznó:
tampoco nos pongamos inquisidores, anda que no tendras tu fotos de tu nardo en el movil y del papo de tu novia en el whasap.

hasta mi madre tiene fotos de ese palo, que me lo dijo un dia. Si hemos venido al mundo todos de un metesaca, a que santo hacerse cruces ahora...

No te voy a pedir las fotos de tu madre :lol: . Y yo en el móvil fotos 0, que me lo coge mi sobrina para jugar y ya sabe enredar demasiado. A ver cómo el explico yo luego de dónde vienen los niños.
 
Señores, que en 4chan siguen sacando material nuevo de la Lawrence.

1409549935924.png


1409550167876.jpg


A ver si encuentro la photoc sin censura abe?

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Auron rebuznó:
Señores, que en 4chan siguen sacando material nuevo de la Lawrence.



1409550167876.jpg


A ver si encuentro la photoc sin censura abe?

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Ya no sé lo que es fake y lo que no:

Bq5UWC6.jpg
 
carapito rebuznó:
Ya no sé lo que es fake y lo que no:

Bq5UWC6.jpg
ya ves, esos picaportes de los armarios no los tiene ni mi cocina, se han flipao ahi
 
Joder, bajarse el zip y ver cientos de fotos de las cuales solo reconoces a 4 o 5 pavas es un poco frustrante. Mola ponerles nombre aunque no tengas ni puta idea de quien son, por aquello del morbo y tal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, bajarse el zip y ver cientos de fotos de las cuales solo reconoces a 4 o 5 pavas es un poco frustrante. Mola ponerles nombre aunque no tengas ni puta idea de quien son, por aquello del morbo y tal.

Lo de la Upton y lo de la Lawrence lo mejor del pack.Sigamos esperando acontecimientos.
 
Se han cargado el hilo de 4chan donde recopilaban fotos. Como estén pasando la escoba más os vale ir cerrando ésto :lol:
 
carapito rebuznó:
Se han cargado el hilo de 4chan donde recopilaban fotos. Como estén pasando la escoba más os vale ir cerrando ésto :lol:

Cuantos efecincos a habremos echo en las últimas 16 horas...:lol:
 
carapito rebuznó:
Se han cargado el hilo de 4chan donde recopilaban fotos. Como estén pasando la escoba más os vale ir cerrando ésto :lol:

Si hay varias fotos hasta por Twitter ya, no problem y viva 4chan.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si hay varias fotos hasta por Twitter ya, no problem y viva 4chan.

twitter está cancelando todas las cuentas que pongan fotos. A ver si vamos a ser nosotros los únicos subnormales.
 
Arriba Pie