Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
me condena que ninguna se deje un cartabon de coño en condiciones, es tanto pedir que una mujer no se duche ni se depile?

Es un clásico el confundir el cartabón con la escuadra. Pero totalmente de acuerdo con hustec en el concepto.
 
MIP rebuznó:
Es un clásico el confundir el cartabón con la escuadra. Pero totalmente de acuerdo con hustec en el concepto.

no es un error, cartabon es porque al podarselo se dejan un lado mas grande que el otro.

y cuando no se lo podan les brota un matojo desigual que no sabes donde frenar y al final al bajarte al pilon te acabas comiendo tres cuartos de kilo de culo, que luego esta rico tambien, para que mentir.

en resumen, que rico todo.
 
Una moar de la Lawrence.

wn09loY.jpg


Esta por lo visto también.

vonVIeN.jpg
 
A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.
 
He visto por ahí una de la Tocino Palmer, la adolescente lista de Modern Family pero vestida... con la cara de ángel que tiene no puedo ni imaginármela engullendo pollas... bueno, ya si. Qué más da todo, que siga la fiesta. TP
 
La Palmer que circula en esa lista no es la tocineta de Modern Family. Que ya podía, porque va sin tetas la hija de puta.
 
carapito rebuznó:
La Palmer que circula en esa lista no es la tocineta de Modern Family. Que ya podía, porque va sin tetas la hija de puta.

E o no? Además también tiene Aifon, así que ya tarda el juanker.

h7T2Rdt.jpg


ariel_winter_cute_twitter_oQviieH.sized.jpg


nn9Deha.jpg
 
Qué edad tiene?? es por hacerme la gayola o no.
 
Las 2 ultimas de la Lawrence que ha puesto Auron no vienen en el torrent de 400 megas
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.

Me pasa exactamente igual que a ti. Doblemente contento. Por una parte, porque evidentemente vemos tias buenorracas en bolas, lo cual siempre es un placer. Y por otra, porque le das en toda la boca a toda la moralina americana y toda las zorriputas que han salido en los últimos tiempos en plan calientapollas, pero al mismo tiempo, hermanitas de la caridad. Esa doble facha americana, por lo cual puedes ser un putón verbenero, pero por la mañana todo se queda olvidado con un "God blesses America".

Que toda esta panda de calientapollas, en plan postureo, en plan concierto (cuánto daño ha hecho la Miley Cirus) calientarabos, se quiten la careta y se queden -literalmente- con el culo al aire.
Es como los tiempos de Ava Gadner por la España profunda, de la cual se decía que se bebía hasta el agua de los floreros. Pues coño, igual todas estas: comen pollas y se tragan el jugo de gomibayas como cualquier cerda-mujer que se precie.
 
SPETNAZ rebuznó:
Las 2 ultimas de la Lawrence que ha puesto Auron no vienen en el torrent de 400 megas

Porque son algunas de una nueva remesa que anda preparando el juanker.

Edito, esta por lo que dicen es otra nueva.

insudYG.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.


Sin menoscabo de lo anterior, lo que más risible me parece es el factor GILIPOLLAS.

Por que a ver: si no quieres que alguien vea unas fotos guarras que TÚ te has hecho y TÚ has subido a la nube ¿Que tal la revolucionaria idea de NO HACERLAS?

Es que me parece una gilipollez tan grande que directamente no me entra en el cráneo.

Me encantaría que algún abogado de Hollywood tuviera cojonacos de decirle a alguna de las representadas:
-Lo que hay que hacer es ponerle una demanda a quien te haya tomado esas fotos por degradantes ¿qué, que las has hecho tú? :lol:

Pero nadie dirá esto en voz alta. Nadie. :cry:


TODAS PUTAS Y GELIPOLLAS
 
Alguien tiene las de Riahanna?
En la tele han dicho que tambien le han rebentado el movil.
 
Max Riviera rebuznó:
No se si son mas putas o mas tontas.
Parece que lo hagan a proposito para que las pillen,se conoce que si las pillan les hace tener mejor y mas buena imagen , comprendeh?

Esta se llama Ariana Grande, ni puta idea de quien es


9i7JrzM.jpg



Pero me la pone mas grande y erecta que los biceps de Albert Beckels en competición.

Además con la pulsera de España.
A ver si va a ser española...por lo del bidé y tal... :lol:


Coño esa es la teen de la serie mierder que hacen en Neox por las mañanas
(La de la derecha)
35.jpg


Pero la serie es de hace tiempo y ya se ha hecho vieja. Too old.

ariana-grande-2013-american-music-awards-04.jpg
 
Yo estoy muy decepcionado con Bar Refaeli, no me la esperaba en este asunto tan sórdido, y encima es la que tiene las fotos mas denigrantes...

¡SUCIA! COMO HAS PODIDO HACERME ESTO, SI YO TE TENIA EN UN PEDESTAL ¡ZORRA INFECTA!
 
Atentos a este enlace, no se puede descargar de golpe, hay que ir pinchando fotos. La que sale justo en el primer vídeo es Kate Winslet comiendo rabo o quién cojones es? :lol:

Index of /leaks
 
Selena Gomez las tiene bien puestas:

4%20-%20u6ibYez.jpg


Menuda warra la Rafaeli, como abre el buyate y se metes bjetos fálicos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.


Hoy no se hablaba de otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre ellas. Mucho más que entre ellos. De hecho he visto a tipos que por la mañana ni se habían enterado del asunto, pero ellas todas, incluso las de la limpieza con el repositorio completo de fotos descargado y rajando de lo caídas que tiene las tetas la tal o lo planas que las tiene la cual. A la hora de comer todo el mundo hablando de lo mismo y por primera vez en toda la historia el departamento de soporte informático ha conversado con gente de verdad, y TODAS, sin excepción, con un amago de preocupación en el rostro con la inquietud no confesada de si sus fotos saldrían también publicadas.

Los tíos comparando tetas y culos, les sudaba la polla si les pillan en bolas o no.

Putas es poco.
 
Black Adder, nunca te he leído decir que una tia está buena, o si físicamente las prefieres así o asá. ¿Cómo te gustan las mujeres físicamente?. Danos una referencia.
 
Arriba Pie