Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Y también comerá pollo, no te jode.

"solo si esta frito y con sandia de postre"

puto johny...

"puto tu"

bueno pues puto yo tambien, te vale?

"venga aceptamos barco, te cojo unos gallumbos"
 
Sea como sea, la Kaley Cuoco del montón no es; no se en una Uni de Rusia, pero aquí desde luego no.
 
article-2587176-1C81C79700000578-439_306x600.jpg

rs_600x600-140424152142-600.Kayley-Cuoco-New-Hair-Cut-Color.jl.042414.jpg

kaley-starbucks-070313sp.jpg


Sigo opinando lo mismo. No soy un follamises pero esta tia es todo maquillaje.

Tetas separadas, espalda de camionero, Un pelin paticorta y de Estatura dice 1,68 (que no se lo cree ni ella)

Solo me la follaria por salir en las fotos que propagan los juanquers

edito para decir que tambien tiene OJOS DE CHON.
 
En Murcia sales una noche cualquiera y encuentras 400 tías mejores que la Cuoco, y no estoy exagerando.
 
Jack Aubrey rebuznó:
En Murcia sales una noche cualquiera y encuentras 400 tías mejores que la Cuoco, y no estoy exagerando.

Solo en Torrelavega estaria unas decimas por encima de la media.

Su principal atractivo y el cual explota hasta la saciedad es que es Friki. Y eso ultimamente lo explotan muchas que estan un poco buenas. "veo juego de tronos!, que friki soy, jijijiji". PUTAAAAA!
 
Jack Aubrey rebuznó:
En Murcia sales una noche cualquiera y encuentras 400 tías mejores que la Cuoco, y no estoy exagerando.

El nivel que hay en Murcia no nos lo creemos ni nosotros mismos. No se por que cojones pasa pero toda persona con la que hablo del tema coincide. No es normal.


Asi voy yo por la calle casi haciendome pajas mirando como un baboso las mallas y los vaqueros nalgueros.
 
abogado alcoholico rebuznó:
El nivel que hay en Murcia no nos lo creemos ni nosotros mismos. No se por que cojones pasa pero toda persona con la que hablo del tema coincide. No es normal.

Añade una opinión más de mierda en ese sentido. Solo he estado un par de veces en Murcia, pero era ir por la calle a 38º y de tanta pechuga a la vista terminé pensando que había sufrido una insolación y que en realidad en vez de paseando estaba tumbado en alguna camilla de la ambulancia camino del hospital (si es que los tenéis allá).
 
un colega que esta en murcia por temas de curro mantiene que alli el indice de tias buenas por cabeza no es normal, ahora que eso no es obice para decir que yo he salido de fiesta durante 18 años todos los fines de semana y kaley cuoco no es lo normal, lo normal es kaley coco, porque yo me he llevado a casa cada monstruo que si los ve lovecraft ahora mismo la representacion de cthulhu llevaria tacones y un vestido.
 
abogado alcoholico rebuznó:
El nivel que hay en Murcia no nos lo creemos ni nosotros mismos. No se por que cojones pasa pero toda persona con la que hablo del tema coincide. No es normal.

Totalmente de acuerdo
 
Benito rebuznó:
un colega que esta en murcia por temas de curro mantiene que alli el indice de tias buenas por cabeza no es normal, ahora que eso no es obice para decir que yo he salido de fiesta durante 18 años todos los fines de semana y kaley cuoco no es lo normal, lo normal es kaley coco, porque yo me he llevado a casa cada monstruo que si los ve lovecraft ahora mismo la representacion de cthulhu llevaria tacones y un vestido.

Pues si te cuento yo lo que hay aquí en Mordor, ahora mismo sales por cualquier parte de Bilbao que no sea la Gran Vía, y para ver una tía como kaley cuoco o mejor, te tienes que chupar 500m y eso yendo a paso lento.

En Gran Vía no, se conoce que allí se huele la pasta o están el Zara y el Mango y ahí se arremolinan las pocas macizas que quedan y se ve todo más vistoso y con mas glamur.
 
Jack Aubrey rebuznó:
En Murcia sales una noche cualquiera y encuentras 400 tías mejores que la Cuoco, y no estoy exagerando.

Si es cierto, pero tienen las de murcia tienen la misma calidad interpretariva .............:face:
 
Pero la cerda esta de big bang theory en serio os parece "una tía buena"?
Es una gorda famosa.:lol:
 
sayko rebuznó:
Y a mi que esta tia me parece del monton. Encima va de friki y claro, la peña se flipa.

Estoy de acuerdo, ni es una preciosidad (tipo Evangeline Lily), ni tiene un cuerpo de infarto. Además, sus tetas son de mentira, y está orgullosa de ello (si no, no hubiera llegado ahí).

Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory': "Operarme el pecho ha sido la mejor decisión de mi vida" - 20minutos.es

MIP rebuznó:
¿Estoy yo tonto o soy el único que piensa que el novio de la buenorra esa, siendo un supuesto jugador de béisbol de lo mejorcito, tiene un físico ruinoso?

Que seguro que no entiendo de ese deporte y se puede ser namber guan bateando sin ser un coloso de musculitos, pero vamos, que me llama la atención. Igual algún egsperto en deportes yankees me puede iluminar.

para darle una hostia a una pelota, no hace falta ser un decathleta.
famosa anécdota de Prince Fielder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


deportista de élite (en el mancuernas dirían que off-season)
prince-fielder-body-issue-cover.jpg
 
MIP rebuznó:
Pues si te cuento yo lo que hay aquí en Mordor, ahora mismo sales por cualquier parte de Bilbao que no sea la Gran Vía, y para ver una tía como kaley cuoco o mejor, te tienes que chupar 500m y eso yendo a paso lento.

En Gran Vía no, se conoce que allí se huele la pasta o están el Zara y el Mango y ahí se arremolinan las pocas macizas que quedan y se ve todo más vistoso y con mas glamur.

Esta semana no te podrás quejar, 7.000 finlandeses. Calcula la mitad mujeres, y de las cuales el 98% te las follabas aunque tuvieran el bicho y 17 dientes menos.
 
Kaley Cuoco está bastante petable. Sin maquillaje pierde, como todas. Las tetas canta a la legua que son operadas, pero con ropa quedan bastante bien. Habría que verlas en toda su desnudez para opinar categóricamente. Desde luego está sobrevalorada, pero tampoco diría yo que esté por debajo de la media, ni mucho menos. Un 7-8 sí se merece.
 
No sé quién es esta Kaley Cocou o como coño se escriba, pero en peores garitas hemos hecho guardia.

Y vosotros también, y vuestros buenos cincuenta euros os ha costado.


Lo que me enferma, lo que me pone del hígado, es que el artículo ese de las cinco razones por las que está mal que veamos las fotos lo escribe un tío. Si lo hubiera escrito una zorra feminazi me parecería lo normal, la misma mierda de siempre por parte de las mismas hijas de la gran puta de siempre. Pero el hecho de que esté firmado por un tío es una puta vergüenza. Viene a ser como un judío ensalzando a Hitler. Quintacolumnistas de la peor especie, no los entiendo. No entiendo qué cojones de lavado de cerebro tienen estos calzonazos, si es que se han dado una hostia en la cabeza o directamente quieren ser mujeres, pero esas palabras en las bocas de un tío es para desde luego correrle a gorrazos, el muy maricón, el muy imbécil. Ojalá sea heterosexual y se encuentre un día siendo víctima de las leyes de género que con tanta efusividad defiende. Que se la metan hasta el fondo por el culo, sin vaselina ni nada, que pierda el piso, el coche, el hijo y hasta el perro y que tenga que volver con el rabo (único vestigio de masculinidad que debe tener) entre las piernas a casa de papá y mamá porque no le queda para vivir con lo que le queda tras pagar la pensión; ojalá tenga que sufrir en carnes propias lo que tanto defiende. Soplapollas.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Kaley Cuoco está bastante petable. Sin maquillaje pierde, como todas. Las tetas canta a la legua que son operadas, pero con ropa quedan bastante bien. Habría que verlas en toda su desnudez para opinar categóricamente. Desde luego está sobrevalorada, pero tampoco diría yo que esté por debajo de la media, ni mucho menos. Un 7-8 sí se merece.

Su novio o marido ya se esta dando cuenta del congrio que tiene en casa.

kaley-cuoco-ryan.jpg


De eso se dio cuenta rapido Superman, y la mando a paseo.

6a00d8341c2ca253ef01901e1fc742970b-550wi
 
cocreta2000 rebuznó:
Estoy de acuerdo, ni es una preciosidad (tipo Evangeline Lily), ni tiene un cuerpo de infarto. Además, sus tetas son de mentira, y está orgullosa de ello (si no, no hubiera llegado ahí).

Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory': "Operarme el pecho ha sido la mejor decisión de mi vida" - 20minutos.es



para darle una hostia a una pelota, no hace falta ser un decathleta.
famosa anécdota de Prince Fielder

https://www.youtube.com/watch?v=XT7FGQls0KM

deportista de élite (en el mancuernas dirían que off-season)
prince-fielder-body-issue-cover.jpg
Hostiaaaa!!!

Así debe de quedar un orangután si le afeitan todo el cuerpo no??
Spawner rebuznó:
 
Pienso que ese comportamiento hipócrita responde a la presencia de una o varias becarias, así como una posible jefa macizona, en la oficina de prensa. Tras haberse dejado la sardina en carne viva viendo el pack de fotos mojará los slips de los chinos pensando en lo bien que va a quedar ante las féminas del curro.
 
Sí, las putas de murcia están buenas, calzan tetones y suelen dar el culo a los pocos meses, sí, pero son las más calientapollas que he conocido en mi puta vida. No hay ser más calientabraguetas que las putas murcianas, y con descaro, jijis y jajas toda la puta noche, 50 napos en roncolas y vodkalimoneses, manitas y toda la pesca para al final "gracias por gastarte 30 euros en gasolina para traerme a mi casa, hasta luego". No lo digo por experiencia, no he ligado en mi vida, es por lo que cuentan los colegas y conocidos :lol:
 
Hacedme un favor: Cuando os toque el turno de follaros a la Cuoco, si no queréis porque os da asco mandadme un MP que yo me sacrifico.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé quién es esta Kaley Cocou o como coño se escriba, pero en peores garitas hemos hecho guardia.

Es Kaley Cuoco, cocinero en italiano.

luigi.gif

Presto Giovanni, un piatto di bazzoffia per l'amministratore orripile... o preferisce mangiare i nostri deliziosi callos malayos?

Per certo, la ragazza sputa o ingoia?


25227675.jpg

Es puta e ingoia como una porca troia, así que ponga doble de requesón en la picha 4 stagioni.



sayko rebuznó:
Su novio o marido ya se esta dando cuenta del congrio que tiene en casa.

De eso se dio cuenta rapido Superman, y la mando a paseo.

ZackJohnson.jpg

Toma un Milk Dude y vete a Londres a dar la vara a ILG.


Pues parece que la tía tiene sentido del humor y se está tomando a coña y bromeando con lo del juanker y tal. A ver si éste se lo va a tomar como una provocación y empieza a sacar la artillería pesada, que total... in for a Penny, in for a pound.
 
Arriba Pie