Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Tras haberse dejado la sardina en carne viva viendo el pack de fotos mojará los slips de los chinos pensando en lo bien que va a quedar ante las féminas del curro.

Para después intentar follárselas, y hacerse unos selfies guarretes o grabarse en vídeo durante la cópula, para después subirlo a la icloud y así cerrar el círculo voltariano.
 
praeño rebuznó:
Pues si la friky segun vosotros es normalita, atentos a esta.... Una tal Jill Scott.
Jill Scott - Minus

Tiene unas brevas interesantes, si no fuera negra ya me habría lanzando en plancha al grito de "abracadabra".
 
La negra es asquerosa y la Cuoco, si es normalita, amos yo cualquier día en la uni veo muchas mejores, indudablemente en las fotos mega maquillada y tuneadas parece que esta brutal pero en las que son mas de andar por casa la cosa cambia aunque no se que edad tendrá que eso también es importante.
 
MIP rebuznó:
Tiene unas brevas interesantes, si no fuera negra ya me habría lanzando en plancha al grito de "abracadabra".

tiene grasa hasta en las uñas, parece una figura de fertilidad de los neanderthales.
le tiene que oler la entrada a Moria a nutria muerta hace tres días.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Le noto muy posteador Praeño. Acaso ha interrumpido su racha de 20 mujeres diferentes folladas en Agosto? Necesita descansar? Tiene que dejar su pene en roposo por un par de días?

Recuerda que ya estamos en septiembre. Vuelve el trabajo y la rutina diaria y ahora ya ninguna se aburre ni quiere follar.
 
Esto parece que Sanseacabó. Unas pics para el lolz:

avy5ujav.jpg

zy7a4aja.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
MIP rebuznó:
Recuerda que ya estamos en septiembre. Vuelve el trabajo y la rutina diaria y ahora ya ninguna se aburre ni quiere follar.

Ah claro... no había caído en ello. Praeño ha cerrado el grifo.
 
MIP rebuznó:
Recuerda que ya estamos en septiembre. Vuelve el trabajo y la rutina diaria y ahora ya ninguna se aburre ni quiere follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las murcianas estan buenas en su mayoría, pero tambien son altamente estúpidas.
 
PAYONNER rebuznó:
Las murcianas estan buenas en su mayoría, pero tambien son altamente estúpidas.
Verídico. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, de toda la puta vida ibas a una verbena de pueblo o a una discoteca en la ciudad y a menos que tuvieras confianza con alguna se iban pasando gradualmente del sieso a borderío hasta que te habias bebido media botella de ron añejo y solo te entraban ganas de escupirlas a la cara. Eso si, tu momento de satisfacción al llegar a casa y zurrarte la sardina antes de sobar como un angelito nadie te la quitaba :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hacedme un favor: Cuando os toque el turno de follaros a la Cuoco, si no queréis porque os da asco mandadme un MP que yo me sacrifico.
Llegado el caso, avísame y le mostramos en qué consiste la Gang Bang Theory.
 
Tengo en hexclusiva una afoto de la niña de Los Serrano enseñando las tetas. Es mía y sólo mía. Se puede vender al Interviú? Me denunsiará?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo en hexclusiva una afoto de la niña de Los Serrano enseñando las tetas. Es mía y sólo mía. Se puede vender al Interviú? Me denunsiará?

¿Teodoro Palacios es una figura digamos que conocida, o destacable, o recordada, allí en tu tierra? ¿O es un pobre desgraciado que nadie recuerda?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo en hexclusiva una afoto de la niña de Los Serrano enseñando las tetas. Es mía y sólo mía. Se puede vender al Interviú? Me denunsiará?

¿Cuál de ellas no ha enseñado aun las tetas?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No. Es otra. Pero ya me veía con los aurones... (si le digo que es única es porque es única merluzo, porque se la robé yo)

No me digas que tienes fotos de su amiga gorda? Creo que era la hermana del que habéis puesto antes.
 
O son operadas o no es ella, porque en la serie cuando ya no era una niña no calzaba eso.
 
Maravillosas las pajas, escrupulosos con las mujeres hasta el infinito eligiendo tamaño de pechos y coloración del ano... que maravilloso mundo... reconozcámoslo, en la vida real fornicaríamos con el más feo de los Orcos si tuviera chocho.
 
Arriba Pie