Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y según dicen, de este día, no sabemos si antes o después de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meteos mejor en @dudestuffftweet, ese tiene nuevas fotos de hilary duff, etc
 
parriller rebuznó:
Meteos mejor en @dudestuffftweet, ese tiene nuevas fotos de hilary duff, etc

Esa cuenta está suspendida, y las fotos de Hillary Duff pueden ser de ella, o de cualquier tía con tetas y chocho, porque no dejan nada claro.
 
naxo rebuznó:
Esa cuenta está suspendida, y las fotos de Hillary Duff pueden ser de ella, o de cualquier tía con tetas y chocho, porque no dejan nada claro.
Esa cuenta a las 0:35 no esta suspendida y tiene 26 fotos. Será otra con nombre muy parecido, pero la que yo he puesto no.

Y si, ese coño puede ser de cualquiera, pero lol podría proveer de nuevas pruebas, veremos...
 
Fructuoso rebuznó:
SoggyCoolHake.gif

LOL me he reido como un retra. Me cae bien la Lawrence esta.
 
Cierto, es otra parecida la que está suspendida. Perdone las disculpas.
 
naxo rebuznó:
Cierto, es otra parecida la que está suspendida. Perdone las disculpas.
Es que parece que crean una cuenta muy parecida cada vez.

Dudestufftweets
Dudestuffftweets
Y luego será
Dudestufffftweets
Dudestuffffftweets
Dudestufffffftweets
Dudestuffffffftweets

Por cierto "perdone las disculpas"? :lol: o perdone o disculpa, pero perdonar las disculpas es raro, raro :lol:
 
Dr. Mundo rebuznó:
LOL me he reido como un retra. Me cae bien la Lawrence esta.

Cierto, tiene que ser una cachonda en el más amplio sentido de la palabra. Viendo ese gif se la puede hasta oír decir whooo whoooo whoooou al ritmo del bamboleo de las lolas esas que no sabría decir si son de primera calidac o brevas del todo a 100.

:121

Edito: estaría bien que alguna dijera "Pues sí, me he follado a mi novio y he enseñado las perolas, problem officer?".

Creía que Kristen Dunst con su último twitter, el de la pizza y la mierda había hecho algo parecido, como diciendo "Cojonudo, ya tenemos el circo montado, pillo pizza porque todo es una caca", pero no, un colega americano me comentó que eso quería decir Piece of shit. (porción o trozo de mierda), refiriéndose a Apple.
 
El juanker debe tener un ego del tamaño de la barriga de Turbo. No sólo suelta las cosas con cuentagotas sino que encima te pone el puto letrero delante de las tetas. Que saque el puto video original, coño.
 
Magus rebuznó:
El juanker debe tener un ego del tamaño de la barriga de Turbo. No sólo suelta las cosas con cuentagotas sino que encima te pone el puto letrero delante de las tetas. Que saque el puto video original, coño.

El juanker es un cabron y no me extrañaria que fuese una mujer o maricón porque tiene un alto grado de attentionwhore. Si le rebientas el iphone y tienes las fotos y videos sacalos a la luz todos a la vez, no saques unos para que luego te supliquen el que saques las otras.
 
En Tuitah ponen que esta es Avril Lavigne.

BwzMpFoCIAAe_Hx.jpg


BwzJ9cBCAAAk5WA.jpg
 
Spawner rebuznó:
Avril Lavigne pinta a fake puerco.
hay robocs en reddit que ya han demostrado que no son fake: cicatrices, verrugas, estrías, tatuajes, etc. en comparación con otras fotos donde se les ve el jeto.





Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
naxo rebuznó:
Sí que la hay :lol:

Bw3j2XZCcAEJ0yU.jpg:large
Teniendo en cuenta las ultimas filtraciones, subir fotos de rabacos es una subida de listón considerable :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Teniendo en cuenta las ultimas filtraciones, subir fotos de rabacos es una subida de listón considerable :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo que también puede ser es la confirmación de que esto se acaba; si hubiera buen material Naxo no habría subido pollones.

O sí, quién sabe.

Joder, el rabo del Fellaini :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie