Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Igual si lees Fellaini 3 veces seguidas empieza a entrarte en la cabeza.
Gracias por tu alluda amino. Al final he tenido que buscar quien era el fellini ese de los cojones.

La zorra quien es??
 
Cojones, podrías haber dicho que un moro que juega a futbol. He tenido que buscarlo.

La zorra es la que me interesa, no el moro con pelo de negro del bronx
 
Joder, hay que ver cómo sois, ha tenido que buscarlo.
 
Max_Demian rebuznó:
La que tiene que estar contenta es la Koki.
Hace un rato precisamente me ha dicho que sí, no sé qué estaríamos hablando mientras cenábamos.
naxo rebuznó:
Con el rabo de Fellaini seguro que sí.
El problema es que no lo va a conocer nunca, sigo siendo el rey en el país de los turbitos.
curro jimenez rebuznó:
Gracias por tu alluda amino. Al final he tenido que buscar quien era el fellini ese de los cojones.

La zorra quien es??
Ese ese, el de La dolce (en paz descanse) vita.
 
Kokillo rebuznó:
Hace un rato precisamente me ha dicho que sí, no sé qué estaríamos hablando mientras cenábamos.

El problema es que no lo va a conocer nunca, sigo siendo el rey en el país de los turbitos.

Ese ese, el de La dolce (en paz descanse) vita.
Si si, se le ve que no tiene mala dolce vita
 
Como siempre llego tarde a todo; pero supongo que esto no os vendrá de nuevas: Amber Rose

amber-rose-image-1.jpg


 
Todas las mujeres tienen fotos en poses eróticas pues es su base genética para atraer al hombre. Ya que siendo unas hijas de puta o por su escasa inteligencia no pueden.

Por eso de hombres hay muy pocos. El hombre no quiere ni verse el mismo en fotos, la mujer sí. Así son.

Lo gracioso de esto es ver a los Fanboys de apple en applesfera insinuando que puede ser un ataque de la compañía jaja. No hay más tonto que un usuario de apple, y si es mujer ni te cuento.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Monstroid rebuznó:
Otra tiparraca que no tengo ni puta idea de quien es, aunque a esta le lefaba la coronilla rapona esa.

Por cierto, creo que han chapado la cuenta TheFappening en reddit, al menos a mi no me permite ver nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y la rapada esa es negra o es blanca?

Lo que sí es casi seguro es que el culo se le va a quedar pero bien interesantón dentro de 10 años.

 
Nueva photoc de la Cuoco.

Kaley-Cuoco-Naked.jpg
 
I'm afraid i have some bad news guys. #thefappening is over so I'm giving back this account to my friend who i borrowed it from.


Pues con este tweet el juanker anuncia que "The fappening" ha terminado. En el siguiente postea una foto de los músicos del titanic tocando hasta que el barco se hunde y un cartel que pone: Caballeros, fue todo un honor.
 
Hijo de puta. Con lo que tiene, irse así es para matarle.

Ojalá le juankeen la cuenta y saquen todo
 
parriller rebuznó:
Hijo de puta. Con lo que tiene, irse así es para matarle.
A mí lo que me gustaría saber es cuanta pasta le han dado para que chape el chiringuito y deje de publicar material.
 
carapito rebuznó:
Mirale la nariz. No es ella ni de palo.

Pero qué pollas nariz, mírale el cuarto. ¿Ahí duerme una tía que se saca 1 millón de dólares por episodio? :lol:
 
Arriba Pie