Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fake time
d64338242b5349379bec780e6ee83e47.jpg
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Da bastante tufillo a fake, aunque si lo pones 2 veces es porque será verdad.

Ya sabe ustec. Dos negaciones significan una afirmación.
Por otra parte, el pavo de la foto no la tiene muy larga, pero si bastante gruesa. De las que dicen las tías que te llenan plenamente.
 
Mi polla es como esa, pero mucho más pequeña y con un lunar
 
Hay que reconocer el buen gusto que tiene el amigo rapándose sus partes pudendas: tallo afeitado al cero y unos 2cm de altura en el resto, una delicatessen para cualquier dama que aprecie el cuidado genital.

Si empiezas a meter rapado raso a otra cosa que no sea eso pierdes la referencia de una línea que te marque un límite y cuando te has dado cuenta te has quedado sin el amado e hirsuto vello anal. ¿Existe el hilo de afeitado clásico de pollas y bolsa escrotal? Puede interesar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me pasan un enlace de mega con la Kaley Cucú esa o como se llama, que ni he abierto, en plan "postéalo tú que a mí me da la risa". https://mega.co.nz/#!mhwzGSQT!-fM2iZevk2Bsi4F5TFiKVobwWZsIIsD-M2vqVdhugNk


Por lo visto, sale haciendo una mamada y el fulano se le corre en el boquino.

Se parece bastante pero es fake ,la tipa en cuestión es una actriz ponno de cuyo nombre no consigo acordarme.Ese vídeo ya lleva bastante tiempo colgado en xvideos.
 
Loscojones rebuznó:
Se parece bastante pero es fake ,la tipa en cuestión es una actriz ponno de cuyo nombre no consigo acordarme.Ese vídeo ya lleva bastante tiempo colgado en xvideos.

Bueno, pues entonces nada, chico, me lo había pasado alguien, como digo, y ahí os lo pegaba. Si no da para paja, lo siento.
 
Loscojones rebuznó:
Se parece bastante pero es fake ,la tipa en cuestión es una actriz ponno de cuyo nombre no consigo acordarme.Ese vídeo ya lleva bastante tiempo colgado en xvideos.

Ahora que lo dice, había un par de actrices alemanas gemelas que tienen un aire. Es de lo más selecto de rula por la red, hacen pissing, bukkakes, gagging y demás. El rollo incesto le da un plus.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues entonces nada, chico, me lo había pasado alguien, como digo, y ahí os lo pegaba. Si no da para paja, lo siento.

Como dijo Bela Lugosi

Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda

:lol:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hay que reconocer el buen gusto que tiene el amigo rapándose sus partes pudendas: tallo afeitado al cero y unos 2cm de altura en el resto, una delicatessen para cualquier dama que aprecie el cuidado genital.

Si empiezas a meter rapado raso a otra cosa que no sea eso pierdes la referencia de una línea que te marque un límite y cuando te has dado cuenta te has quedado sin el amado e hirsuto vello anal. ¿Existe el hilo de afeitado clásico de pollas y bolsa escrotal? Puede interesar.

yo es que me haria esas cosas de buen grado, pero con la barriga no me veo el afro.
 
Vaya juákelr de mierda, mucha golfa desconocida, y se deja en el tintero la única que merece la pena :?

2980847_640px.jpg


Gilipollas :?
 
Es que de la Veneno ya hemos visto hasta la tomografía axial por positrones del tiburón. Aparte que tiene tal pinta de cateta que seguro que no sabría hacerse ni un selfie, y de subirlo a la nube ni hablamos.
 
Hay que desconfiar de la gente que se hace los selfies de puta madre. Por norma general suelen ser los más subnormales.
 
Le Déserteur rebuznó:
Como dijo Bela Lugosi

Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda


:lol:

Al contrario: como ha quedado claro, la Cuoco no da para paja. Ahora bien, una vez que sabemos que el video es fake y no se trata de ella, ya podemos pajearnos con la conciencia tranquila.
 
PENTECOST rebuznó:
Hay que desconfiar de la gente que se hace los selfies de puta madre. Por norma general suelen ser los más subnormales.

Ya te digo, el domingo intenté yo uno en la Puerta del Sol de Madrid con el Oso y el madroño y al quinto intento lo dejé por imposible. No sé si es que mi móvil es una puta mierda o yo soy un inútil, bueno eso seguro que lo soy.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo, el domingo intenté yo uno en la Puerta del Sol de Madrid con el Oso y el madroño y al quinto intento lo dejé por imposible. No sé si es que mi móvil es una puta mierda o yo soy un inútil, bueno eso seguro que lo soy.

images
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo, el domingo intenté yo uno en la Puerta del Sol de Madrid con el Oso y el madroño y al quinto intento lo dejé por imposible. No sé si es que mi móvil es una puta mierda o yo soy un inútil, bueno eso seguro que lo soy.

El truco debe de estar en hacerte muchos, es como los fotógrafos profesionales que tiran fotos una tras otra en plan ráfaga, lo hacen porque según la 1ª ley de Murphy la gente tiende a salir mal en las fotos, aunque en una de cada cien se obra el milagro y pareces alguien semi-normal.

Esta es la razón científica de por qué han fracasado los fotomatones y de por qué por lo general salen resultados como este de un anormal random que he encontrado en internec:

lead.jpg
 
Arriba Pie