Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los del Fappening se han hecho un phoroc, aunque hay que registrarse para ver el material nuevo que dicen que hay.

The Fappening Forum
 
1.gif
 
Auron rebuznó:
Los del Fappening se han hecho un phoroc, aunque hay que registrarse para ver el material nuevo que dicen que hay.

The Fappening Forum


Hay algunas nuevas, pero o no se les ve la cara y puede ser cualquiera (Selena Gomez), o no se ve nada (unas cuantas). En una pasada rápida, sólo he visto a Blake Lively y Cat Deeley con nuevas aceptables.

Edito: la tal Joy Corrigan también muestra carne, pero el vídeo con Aubrey Plaza del que he oído rumores sigue sin aparecer.
 
navorsuker rebuznó:
Hay algunas nuevas, pero o no se les ve la cara y puede ser cualquiera (Selena Gomez), o no se ve nada (unas cuantas). En una pasada rápida, sólo he visto a Blake Lively y Cat Deeley con nuevas aceptables.

Edito: la tal Joy Corrigan también muestra carne, pero el vídeo con Aubrey Plaza del que he oído rumores sigue sin aparecer.

No hay nada nuevo, y nada es nada. Solo hacen una recopilación de lo que se sacó en su momento y de lo que lleva dando vueltas por la red en los últimos 15 años.

Lo de Selena Gómez se ve que es otra tía que se le parece bastante; de hecho pusieron por ahí, en ese mismo foro, el enlace primigenio.
Lo de Kat Deeley también lleva bastante tiempo fuera.

La única imagen que era nueva para mi es la de Rihanna enseñando todo de frente, que me ha dado ganas de vomitar y desearía no haber visto y seguir manteniendo el mito.
 
Es lo malo de no estar al tanto de las filtraciones, que uno cree que son nuevas cuando llevan tiempo por ahí.
 
naxo rebuznó:
La única imagen que era nueva para mi es la de Rihanna enseñando todo de frente, que me ha dado ganas de vomitar y desearía no haber visto y seguir manteniendo el mito.
Podrías postear la de Rihanna? No es fake?
 
A ver si ahora.

BCe0JT_CUAACe0_.jpg:large

Y si no, joderse.
 
lo del esternon es un piercing o lo que le instalo el marido para bajarle el volumen y no tener que volver a pisarle la puta cabeza?
 
Benito rebuznó:
lo del esternon es un piercing o lo que le instalo el marido para bajarle el volumen y no tener que volver a pisarle la puta cabeza?

Creo que es el punto que determina dónde crece la mata de pelo que le cruza la barriga.
 
naxo rebuznó:
Creo que es el punto que determina dónde crece la mata de pelo que le cruza la barriga.

Ah, pensaba que eso era una cicatriz de cesarea
 
¿Ésa es la tipa que se aseguró las piernas? Qué ascazo.
 
Benito rebuznó:
Ah, pensaba que eso era una cicatriz de cesarea

Eso es la "linea alba", que irónicamente en el caso de las negras es de color oscuro.
 
Irse a tomar por culo. Esa no es Rihanna. ESA NO PUEDE SER RiHANNA ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Si parece el cuerpo de una Yonki del crack.
 
Yonki del crack pobre, de los suburbios. Que se opere o algo.
 
Para que cojones habéis puesto esa foto. Me acaba de comer un yogurt y se me ha agriado en el estomago
 
El tatu de la esfinter esa alada sí que lo tiene riana pero el grafiti ese de los 80 en to los brinquios no lo lleva a no ser que sea nuevo. Que los robocs se pronuncien pero juraría que no es ella.
 
Con la de veces que ha enseñado las tetas esa nicra, parece evidente que no es ella la de la foto.
 
Lebrom rebuznó:
Con la de veces que ha enseñado las tetas esa nicra, parece evidente que no es ella la de la foto.

yo es que cosas de negra intento no ver.
 
Arriba Pie