Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue también novia de Jim Carrey una buena temporada. Aunque bueno, se la habrá follado medio star system.

41 años gasta.
 
Y salió en la maravillosa Me Llamo Earl. Seguro que también se lo folló. Y a Randy... :lol:

my-name-earl-jasonleejennymccarthy28.jpg



Excelente material Domingo Perez de roña, ya sabía yo que esa zorriputa de Lake Bell tenía que tener cabida en el fappening.
 
Tremendo! Sólo falta que juankeen el ipone de Belladona y a flipar.

:?
 
Dr. Mundo rebuznó:
así son gloria, con el bigotito cuidado.

a ver, celebro que lleve pelo en el jopo, pero desapruebo que sea tan poco, actrices como gianna michaels o sasha grey, hicieron honor a ser mujer y se dejaron en tiempos un jopo como dios manda, un bikini de pelo, como tiene que ser un coño.

que ahora esta de moda que el pelo que no tienen las mujeres en el coño lo tengan los subnormales de los hipsters en la cara.


la cara de un gilipollas no tiene aroma que retener, un parrus si, eso tiene los oligoelementos que te hacen pasar de "a ver que ponen hoy en discovery max" a "eh eh, aqui huele a coño" y catacrocker.
 
Benito rebuznó:
a ver, celebro que lleve pelo en el jopo, pero desapruebo que sea tan poco, actrices como gianna michaels o sasha grey, hicieron honor a ser mujer y se dejaron en tiempos un jopo como dios manda, un bikini de pelo, como tiene que ser un coño.

que ahora esta de moda que el pelo que no tienen las mujeres en el coño lo tengan los subnormales de los hipsters en la cara.


la cara de un gilipollas no tiene aroma que retener, un parrus si, eso tiene los oligoelementos que te hacen pasar de "a ver que ponen hoy en discovery max" a "eh eh, aqui huele a coño" y catacrocker.

La que calza buena pelambrera puvica es Persia Monir. Mire su twittah.
 
La Hendriks ya sufrió el pirateo hace un año. No puedo postear las fotos porque estoy con el movil, pero no os será difícil de encontrar.

La que tiene que aparecer antes o después es la puta de Katy Perry.
 
carapito rebuznó:
La Hendriks ya sufrió el pirateo hace un año. No puedo postear las fotos porque estoy con el movil, pero no os será difícil de encontrar.

La que tiene que aparecer antes o después es la puta de Katy Perry.

Si, las de la pelirroja andan por ahí hace unos meses, pero no son gran cosa.

Sin duda otra que está en deuda de mostrar algo consistente es la Perry. Qué ganas de verla en todo su esplendor.
 
Christina hendricks tiene que ser buena tia por cojones, ademas de no tomarse a mal lo de las fotos, encima se casa con este actor de segunda categoria, y feo como el alienigena de "Mi amigo MAC".

Geoffrey+Arend+Save+Date+Portraits+2012+Sundance+LuyMWSVegFcl.jpg

mac.jpg
 
las tetudas siempre han tenido una forma misteriosa de elegir novios.
 
Seré raro, pero: o no las han filtrado, o todavía no he visto una puta foto que me sorprenda o que sea comprometedora para la afectada. Bueno, tal vez la de la zorra ésa israelí que se mete eso negro por el bullaca. El resto, me parecen fotos la mar de normales y que puedes encontrar en el móvil del 80 % de las tías. A ver, yo de Rihanna o de Kim, esperaba fotos de ellas en un trío o cuarteto con toda la nariz empolvada, o de las susodichas depositando sus heces en el lomo de su mascota. No sé, me saben a poco estas fotos.
 
No es lo mismo que te pillen fotos haciendo de puta a que te pillen haciendo algo ilegal. Una cosa es que sean tan guarras que suban fotos suyas comiéndose una polla, y otra que suban fotos hasta el ojete de perico.
 
carapito rebuznó:
No es lo mismo que te pillen fotos haciendo de puta a que te pillen haciendo algo ilegal. Una cosa es que sean tan guarras que suban fotos suyas comiéndose una polla, y otra que suban fotos hasta el ojete de perico.

Ya, pero el tema está en que ni ellas mismas deberían saber que sus fotos estaban subiéndose a la nube. De hecho, ni sabrían qué mierda es eso de la nube. Y las que lo supieran, en ningún momento pensarían que alguien iba a entrar en su cuenta y las iba a poner en internet. La mayoría de mujeres piensan que sus iphones son artefactos divinos e impenetrables para los hackers. Yo creo que el material comprometido de verdad no lo sacarán nunca, para ser usado en un posible chantaje en el futuro.
 
cocreta2000 rebuznó:
las tetudas siempre han tenido una forma misteriosa de elegir novios.

una vez una amiga de mi prima que gastaba una 120 de pechacos, ante mi proposicion en firme de hacerle un pijama de saliva, que encima la tia no se lo podaba y se duchaba 3 veces por semana, me dijo que no, que yo era un bala perdida y que se la habia liado a todas mis ex (esto fue hace multiples años, ahora ya me da una pereza horrible conocer gente incluso para amagarme)

El caso es que hace un par de meses, coincidi por desgracia con la interfecta en casa de mi prima, que fui a llevarle el regalo de cumpleaños a mi sobrino, y me suelta que se arrepentia de haberme dicho aquel dia que no, que podriamos haber tenido algo precioso, y que si algun dia me lo replanteo que se lo diga.

Esto me lo dijo, despues de operarse para quitarse un kilo de cada teta y pillar posteriormente 30 kilos, midiendo metro sesenta.

Antes de que me diera tiempo a decir "Quizas no fui claro en mi proposicion inicial, tu enorme busto por aquel entonces tenia mucho que ver en mis intereses por tu persona, elemento que ahora no existe, por lo cual, y teniendo en connivencia que llevo subyugao 7 años con la misma, si me lo replanteo me la casco y punto", aparecio mi piva del baño a cojerla del pelo al grito de "no habras tenido años, so puta".
 
Llevamos tiempo sin actualizar:

Winona Ryder:

Winona-Ryder-Naked-01.jpg


Winona-Ryder-Naked-02.jpg


Winona-Ryder-Naked-03.jpg

Nikki Minaj

Nicki-Minaj-Naked-01-679x1024.jpg

Joanna Krupa

Joanna-Krupa-Naked-01-484x1024.jpg


Joanna-Krupa-Naked-03-1024x768.jpg


Joanna-Krupa-Naked-09-768x1024.jpg

Lauren Bowden

Lauren-Bowden-Naked-01.jpg


Se dice, se comenta que las próximas en salir son Eva Longoria, Paris Hilton... y más de Jennifer Lawrence y Hope Solo :lol: que ya hay que ser putas para tener más gigas de cerdeo casero en una nube.

TODAS PUTAS, que no se os olvide.
 
Y con lo de Enma Watson que ha pasado abe?
 
Cabrones...:cry:
 
Puede ser Wynona Ryder, o Richard Gere con peluca.

Lo de Nikki Minaj salieron hace ya un par de semanas y apuntaban a que podría ser un fake.
 
A Kelly Brook también le han hecho un juankeo clásico.

Kelly-Brook-Naked-04.jpg


Kelly-Brook-Naked-11-1024x768.jpg
 
Atrás
Arriba Pie