Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si sacan fotos de alguna tía que no haya mostrado ya las vergüenzas.
 
naxo rebuznó:
A ver si sacan fotos de alguna tía que no haya mostrado ya las vergüenzas.

estoy de acuerdo en que a esta tía ya le habíamos visto las tetas, ergo la gracia sería el siguiente escalón, potorro hopesolizado o herramientas de látex.
eso no quita que en esos pezones podían aterrizar un par de tucanes.
Kelly%252BBrook%252BTopless%252BBig%252BBoobs%252BBikini%252BCandids%252BOn%252BThe%252BBeach%252BIn%252BCancun%252Bwww.Uncensored-Gutter.com%252B011.jpg
 
Madre mía, el día que tenga un hijo y le dé de mamar le va a dejar la boca como al negro aquél del bordillo en American History X.
 
Buffff que eprfección.Los hot cakes que me hacen por las mañanas son mas pequeños que esos pezones.
 
Loadas sean las brevas de Kelly Brook.

Off topic, algún phorero -tipo Darkiano- podría decir porque a los tios (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) nos ponen tanto esos 2 promontorios de carne acabados en punta, uséase, pezón?. Lo digo porque para mí tienen un efecto hipnótico que no es normal. No sé si llamarme tetófilo o tetofílico.

Más tetas por favor.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Loadas sean las brevas de Kelly Brook.

Off topic, algún phorero -tipo Darkiano- podría decir porque a los tios (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) nos ponen tanto esos 2 promontorios de carne acabados en punta, uséase, pezón?. Lo digo porque para mí tienen un efecto hipnótico que no es normal. No sé si llamarme tetófilo o tetofílico.

Más tetas por favor.

Está en nuestro subconsciente, pero después de investigar y ver que un negro se las está chupando , no la tocaba ni con la polla en ristre de Cáncer

Aqui el negro:

https://www.google.com.mx/search?q=...XroATqsoDADQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1173&bih=632

Que por cierto, dice la wikipedia que se iban a casar el ems pasado, pero la muy puta seguro que esta buscando un rabo mas amplio.
 
HerbMan rebuznó:
Joder...que pezones mas mordisqueables :oops:

Pelicula Three o Survival Island, paja a la crema con tetas y culo de esta jacapaca....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiempos de lamentos.

Una de las actrices que más fotos tenía y a la que más se ha visto, sin duda, ha sido Jennifer Lawrence, que ahora ha sido portada de Vanity Fair:

14126945874398.jpg

Le han perguntado por todo esto del robo de fotos, y ha dicho, aparte de que lo ha pasado muy mal pero que el paso del tiempo lo cura todo, que lo ocurrido no es un escándalo, sino una agresión sexual, una violación sexual, y que toda persona que ve las fotos perpetúa esa agresión sexual y que debería encogerse de la vergüenza.

También su conocidos más cercanos le han confesado sin pudor que han visto sus fotos:

"Incluso la gente que conozco y quiero me dice: 'Sí, vi las fotografías'. No quiero ponerme furiosa, pero al mismo tiempo pienso: 'No te di permiso para ver mi cuerpo desnudo'".
Jennifer Lawrence, sobre sus fotos robadas: 'No es un escándalo. Es un crimen sexual' | loc | EL MUNDO

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿De verdad el hecho de ver esas fotos supone que yo u otro cualquiera esté perpetuando un crimen sexual?

¿Por qué han demandado a Google? ¿Qué pinta o qué tiene que ver Google en todo esto? ¿Por qué no han dicho nada sobre Apple? ¿Por qué dicen que la culpa es de Google y que Google se ha lucrado con las fotos?

No entiendo lo de esta gente.

En fin, buenas tardes/noches. ;)
 
¿Que mas da si verlas es un crimen sexual o no? :lol:
Seguramente en la chochocracia en la que vivimos lo es,pero así mejor,eso le da un 70% de dureza extra a la erección que es lo que importa :1
 
Un crimen sexual dice la marrana, dos hostias le daba por pija.
Crimen sexual es lo que hacen con las niñas en India, China, Bangla Desh y todos esos países de mierda en que las venden para ser parejas de un viejo, para extirpar órganos o para prostíbulos.
Una tia que gana millones de dólares se siente ofendida porque le han fotografiado las peras.
Ya se ha quedado sin el honor de mi paja.

PD:En la India están muy avanzados los derechos de la infancia, por pijos:

La dura realidad de los niños que trabajan en el mayor prostíbulo de Bombay | Actualidad | Mundo | El Comercio Peru
 
"no me han pedido permiso", dice la hija de puta.

Para ser una zorra de mierda no le pidió permiso a nadie.
 
No recuerdo el nombre del ilustre liberal, colaborador de Libertad Digital, que decía que las niñas de 9 años o por ahí que se prostituyen, son en realidad unas emprendedoras, ya que llevan dinero a casa.

Ahhh, el liberalismo, cómo mola su humanidad.
 
Bueno, equiparar las AUTO fotos de la pendeja ésta, que se hizo sin que nadie la obligase, que fue tan retard de subirlas a la nube y que probablemente tenía una contraseña tipo "pussy123" con una violación me parece a mí que es la GRAN SOBRADA de la Lawrence.

Aunque no me extraña que le vaya el palo de irse de digna ahora. Después de entrever lo descomunalmente cachonda que es y cómo le va el mambo cual gianna michaels en sus buenos tiempos, algo tendrá que hacer para "lavar" su imagen.

Como dirían las agüelas: anda hija, no hables, que calladita estás mas guapa.:face:
 
¿Sabes lo de Cahill? Dramático, en su mejor momento de forma.
 
BILBOKOA rebuznó:
Le han perguntado por todo esto del robo de fotos, y ha dicho, aparte de que lo ha pasado muy mal pero que el paso del tiempo lo cura todo, que lo ocurrido no es un escándalo, sino una agresión sexual, una violación sexual, y que toda persona que ve las fotos perpetúa esa agresión sexual y que debería encogerse de la vergüenza.

Pues encogerme no se me encoge la verdad, más bien lo contrario... lo de estas putas aposentadas es de libro.
 
BILBOKOA rebuznó:
Una de las actrices que más fotos tenía y a la que más se ha visto, sin duda, ha sido Jennifer Lawrence, que ahora ha sido portada de Vanity FairLe han perguntado por todo esto del robo de fotos, y ha dicho, aparte de que lo ha pasado muy mal pero que el paso del tiempo lo cura todo, que lo ocurrido no es un escándalo, sino una agresión sexual, una violación sexual, y que toda persona que ve las fotos perpetúa esa agresión sexual y que debería encogerse de la vergüenza. blao blao blao..... ;)

PUTA, Y TONTA.
si no quieres que te jaqueen fotos warras, no te las hagas, so idiota, y ahora no te la des de victima. Nena estas muy buena, pero cierra el puto buzón, que la cagas aún mas. Busca un convento de monjas ursulinas e ingresa, PUTA.

Aqui mucho hablar pero poca foto o poco link cooooño


 
Orco de Moria rebuznó:
PUTA, Y TONTA.
si no quieres que te jaqueen fotos warras, no te las hagas, so idiota, y ahora no te la des de victima. Nena estas muy buena, pero cierra el puto buzón, que la cagas aún mas. Busca un convento de monjas ursulinas e ingresa, PUTA.



Le has dado lo suyo, a ver qué responde.
 
Estará hecha polvo unos días, ha sido bastante contundente.
 
Arriba Pie