Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:blaoblao...vi que el tío no tenía cabeza, la tenía pero detrás del asiento, sin tenerla separada del cuerpo así que imaginaros como tendría los huesos.
curro jimenez rebuznó:Perrino, mira a ver y pon la foto de la mininavaja hombre, que no nos quedemos con ganas de verla.
Britzingen rebuznó:Y de la foto de la minivajina ¿se sabe algo?
ms.cs.ds rebuznó:Habéis visto la mininavaja de perrino?
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
SPETNAZ rebuznó:Que es eso de la mininavajina ? No veo nada, alguien ha puesto algo?
Senior Putas rebuznó:¿Se recuperó?.
ms.cs.ds rebuznó:Habéis visto la mininavaja de perrino?
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Perrino Chico rebuznó:La verdad es que no lo sé, en cuanto llegaron los Civiles casi una hora después nos fuimos.
carapito rebuznó:Eres un maricón, si fuera Cupido habría cogido la cabeza, se la habría llevado a casa y todavía hoy se estaría follando la boca.
Cáncer de Colon rebuznó:Donde???
Lebrom rebuznó:De Kesha no me extrañaría nada que hubiera fotos de ese palo. Creo que hizo algo similar en un concierto.
ilovegintonic rebuznó:Lo de la fecha sobreimpresa en la foto de la supuesta Kesha es más de palo que la hostia. Ahora resulta que los aifons (o cualquier móvil) sobreimprimen la fecha. Menudo fake más chungo.
Paul Otlet rebuznó:Las fotos no se almacenan en el iPhone si no en la nube, si sacas una foto con una cámara digital corriente y pasas las fotos un ordenador Mac, por defecto te genera un backup en la nube al que se puede acceder desde un iPhone porque está todo sincronizado.
Pero valla, que no sé si es fake o no porque la Kesha esa ni puta idea de quién es.
Paul Otlet rebuznó:la Kesha esa ni puta idea de quién es.
Lolitonta rebuznó:
Lolitonta rebuznó:Kesha es inolvidiolable:
Ya, ya lo sé, ya sé que la sacan de iCloud y sé el proceso, a lo que refería era a que es el iPhone lo que saca la foto, y este no imprime fecha ni pollas.Paul Otlet rebuznó:Las fotos no se almacenan en el iPhone si no en la nube, si sacas una foto con una cámara digital corriente y pasas las fotos un ordenador Mac, por defecto te genera un backup en la nube al que se puede acceder desde un iPhone porque está todo sincronizado.
Pero valla, que no sé si es fake o no porque la Kesha esa ni puta idea de quién es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.