Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino, mira a ver y pon la foto de la mininavaja hombre, que no nos quedemos con ganas de verla.

Habéis visto la mininavaja de perrino?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Que es eso de la mininavajina ? No veo nada, alguien ha puesto algo?

Perrino Chico rebuznó:
blaoblao...vi que el tío no tenía cabeza, la tenía pero detrás del asiento, sin tenerla separada del cuerpo así que imaginaros como tendría los huesos.

¿Se recuperó?.

curro jimenez rebuznó:
Perrino, mira a ver y pon la foto de la mininavaja hombre, que no nos quedemos con ganas de verla.

Britzingen rebuznó:
Y de la foto de la minivajina ¿se sabe algo?

ms.cs.ds rebuznó:
Habéis visto la mininavaja de perrino?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

SPETNAZ rebuznó:
Que es eso de la mininavajina ? No veo nada, alguien ha puesto algo?

Acepto vuestras disculpas y mamadas más tarde si eso

Senior Putas rebuznó:
¿Se recuperó?.

La verdad es que no lo sé, en cuanto llegaron los Civiles casi una hora después nos fuimos.

Que dice la mujer de Perrino que su mininavajina sólo la puede ver ella.

carapito rebuznó:
Eres un maricón, si fuera Cupido habría cogido la cabeza, se la habría llevado a casa y todavía hoy se estaría follando la boca.

Anda que no. Chocho peludo y tocamientos en plena inconsciencia.

Jefe total.

Cáncer de Colon rebuznó:

A casa a acostar y a la hora me tuve que levantar a currar.

Habéis visto mi mininavajina? la pongo otra vez?

Edit. joder, no me había dado cuenta, minina vajina

Que siga la fiesta

Kaley-Cuoco-Naked-05.jpg

Kaley Cuoco

Kesha-Naked-05.jpg

Kesha

Sophie-Turner-Leaked-02.jpg

Sophie Turner, un poco light la muy puta

Lo de la fecha sobreimpresa en la foto de la supuesta Kesha es más de palo que la hostia. Ahora resulta que los aifons (o cualquier móvil) sobreimprimen la fecha. Menudo fake más chungo.

De Kesha no me extrañaría nada que hubiera fotos de ese palo. Creo que hizo algo similar en un concierto.

Lebrom rebuznó:
De Kesha no me extrañaría nada que hubiera fotos de ese palo. Creo que hizo algo similar en un concierto.

pobre hombre, le ha dejado los huevos sin leche.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de la fecha sobreimpresa en la foto de la supuesta Kesha es más de palo que la hostia. Ahora resulta que los aifons (o cualquier móvil) sobreimprimen la fecha. Menudo fake más chungo.

Las fotos no se almacenan en el iPhone si no en la nube, si sacas una foto con una cámara digital corriente y pasas las fotos un ordenador Mac, por defecto te genera un backup en la nube al que se puede acceder desde un iPhone porque está todo sincronizado.

Pero valla, que no sé si es fake o no porque la Kesha esa ni puta idea de quién es.

Paul Otlet rebuznó:
Las fotos no se almacenan en el iPhone si no en la nube, si sacas una foto con una cámara digital corriente y pasas las fotos un ordenador Mac, por defecto te genera un backup en la nube al que se puede acceder desde un iPhone porque está todo sincronizado.

Pero valla, que no sé si es fake o no porque la Kesha esa ni puta idea de quién es.

1309803712_yR6O.jpg

Feliz Navidad, hijo de puta analfabeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paul Otlet rebuznó:

Ya, ya lo sé, ya sé que la sacan de iCloud y sé el proceso, a lo que refería era a que es el iPhone lo que saca la foto, y este no imprime fecha ni pollas.

Y Kesha estaba bien buena en el vídeo de TikTok, por ejemplo, y en otros, lo que pasa es que debe ser de esas que a la que se descuiden o e les causa la mano con el turrón se ponen asquerosas como en la foto que habéis puesto

Si, tiene pinta de darse unos buenos atracones de drogas, de pollas, y también de comida.

Kesha+-+2013+Billboard+Music+Awards+in+Las+Vegas+-06.jpg

Atrás
Arriba Pie