Carbon Veterano Registro 10 Jul 2021 Mensajes 1.988 Reacciones 2.003 Hoy a las 07:51 #126 No entiendo el debate, solo hay que coger una nomina de hace 10 años y compararla con una de ahora.
Pionono Freak total Registro 24 Jun 2006 Mensajes 15.214 Reacciones 8.547 Hoy a las 08:31 #127 Que dice María Jesús que va a solucionar el problema de las listas de espera y las reducirá a 24 horas. Pero ahora, si sale elegida. Cuando estuvo 9 PUTOS AÑOS DE CONSEJERA DE SALUD no tuvo tiempo, me cachis en la mar.
Que dice María Jesús que va a solucionar el problema de las listas de espera y las reducirá a 24 horas. Pero ahora, si sale elegida. Cuando estuvo 9 PUTOS AÑOS DE CONSEJERA DE SALUD no tuvo tiempo, me cachis en la mar.
YoHiceARoqueIII Freak total Registro 4 Feb 2007 Mensajes 15.362 Reacciones 12.853 Hoy a las 12:43 #128 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Nueces Muerto por dentro Registro 3 Dic 2010 Mensajes 29.438 Reacciones 12.890 hace 4 minutos #129 Pionono rebuznó: Que dice María Jesús que va a solucionar el problema de las listas de espera y las reducirá a 24 horas. Pero ahora, si sale elegida. Cuando estuvo 9 PUTOS AÑOS DE CONSEJERA DE SALUD no tuvo tiempo, me cachis en la mar. Haz clic para expandir... Imagino que hará lo mismo que Ayuso: darle todo el dinero público a Quirón para que se lo dé a su novio.
Pionono rebuznó: Que dice María Jesús que va a solucionar el problema de las listas de espera y las reducirá a 24 horas. Pero ahora, si sale elegida. Cuando estuvo 9 PUTOS AÑOS DE CONSEJERA DE SALUD no tuvo tiempo, me cachis en la mar. Haz clic para expandir... Imagino que hará lo mismo que Ayuso: darle todo el dinero público a Quirón para que se lo dé a su novio.