Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dice María Jesús que va a solucionar el problema de las listas de espera y las reducirá a 24 horas.
Pero ahora, si sale elegida. Cuando estuvo 9 PUTOS AÑOS DE CONSEJERA DE SALUD no tuvo tiempo, me cachis en la mar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Franco qué??? Eh eh eh!!! Y lo que hacía Franco por qué no hablas.Imagino que hará lo mismo que Ayuso: darle todo el dinero público a Quirón para que se lo dé a su novio.
Aqui lo hacían con clínicas Pascual. La diferencia es que Ayuso paga las facturas y los socialistas los escondían en los cajones.Imagino que hará lo mismo que Ayuso: darle todo el dinero público a Quirón para que se lo dé a su novio.
Madre mía!!!Madre mía, dices "Ayuso" y el equipo de cromosoma sincronizado aparece en formato piara.
Hace 10 años se produjo la mayor subida de impuestos que ha se ha visto en la democracia. Encima con un gobierno cuyo lema de campaña fue de que iba a BAJAR los impuestos
Si si... Público es una fuente fiabilisima.
Pagabas más impuestos hace 10 años o ahora?

El PP es el partido que más subidas de impuestos ha realizado en la historia fiscal de este país, por mayor volumen recaudatorio y en menos tiempo. Esta voracidad por obtener ingresos, sin importar su procedencia, se extendió también a una inusual amnistía fiscal por la que sólo se obtuvo la mitad de la caja prevista.
¿Los impuestos se miden por las nominas y el IRPF de las rentas medias-altas? ¿Los años de Rajoy no computan en los últimos 10?No entiendo el debate, solo hay que coger una nomina de hace 10 años y compararla con una de ahora.
Ver el archivos adjunto 217627
Te lo vuelvo a preguntar nuevamente. Tú pagabas más impuestos hace 8 años o ahora?Hace 10 años se produjo la mayor subida de impuestos que ha se ha visto en la democracia. Encima con un gobierno cuyo lema de campaña fue de que iba a BAJAR los impuestos
Y según las cuentas, Perro Sanxe aún no ha superado a Rajoy en subida de impuestos.
¿Lo que te hace tanta gracia del artículo es esto?
![]()
Pues si me remito a lo que dicen los periódicos sobre el total de las subidas de Perro Sanxe (97 es menor que 137): hace 8 años pagaba más; si me remito a la cuota de autónomo: hace 8 años pagaba más; si me remito al IVA: en la electricidad hace 8 años pagaba más. Sobre otros impuestos: pon tú la lista y comparamos.Te lo vuelvo a preguntar nuevamente. Tú pagabas más impuestos hace 8 años o ahora?
Así, mascadito
Me parece indignante que salgas con estas menudencias cuando hay gente muriendo en Gaza, niños! Por el amor de Dios! Que se está cometiendo un genocidio!!! FreePalestine!!!!!!! FreePalestine!!!!!Madre mía, dices "Ayuso" y el equipo de cromosoma sincronizado aparece en formato piara.
No voy a entrar en una película interminable contigo, mas que nada por no trabajar para ti, que es un coñazo, lo que he dicho no te vale, pues nada, sigue saltando tus películas, te leeré igualmente.¿Los impuestos se miden por las nominas y el IRPF de las rentas medias-altas? ¿Los años de Rajoy no computan en los últimos 10?
Y ya está!!! Porque no compras nada, no consumes nada... Para ti solo existe el autónomo, que según tú no ha subido, y el IVA de la luz. Empecé pagando de autónomo 240 euros y ya voy por 500. Tú debes de ser el único al que le han bajado.Pues si me remito a lo que dicen los periódicos sobre el total de las subidas de Perro Sanxe (97 es menor que 137): hace 8 años pagaba más; si me remito a la cuota de autónomo: hace 8 años pagaba más; si me remito al IVA: en la electricidad hace 8 años pagaba más. Sobre otros impuestos: pon tú la lista y comparamos.
Y así es como se mezcla la legislación europea (plásticos, canon digital, tasa tobin, aceite, pasta), con la de los ayuntamientos (IBI) y los impuestos propios del Estado.Y ya está!!! Porque no compras nada, no consumes nada... Para ti solo existe el autónomo, que según tú no ha subido, y el IVA de la luz. Empecé pagando de autónomo 240 euros y ya voy por 500. Tú debes de ser el único al que le han bajado.
El aceite y las pastas tuvieron una subida del 0 al 5%, los seguros del 6 al 8%, bebidas azucaradas de 10 al 21%, impuesto al plasticos, impuesto matriculación con subidas de hasta el 14% al los que más emisiones nes emitan... 8 subidas del IRPF, 4 al impuesto de sociedades, 1 al de patrimonio, subida del IBI... Faltan las subidas e impuestos nuevos a empresas y bancos como el canon digital, tasa tobin.... Y un largo etcétera.
Pero no. No ha subido nada y se pagaban más impuestos hace ocho años que ahora.
Los españoles pagan 2.416 euros más en impuestos desde que gobierna Pedro Sánchez La carga fiscal de cada español se dispara en 2.416 euros desde que gobierna Pedro Sánchez

www.libertaddigital.com
www.eurekers.com
iniciativa2028.es
Entoces pagas más impuestos ahora o hace ocho años?Y así es como se mezcla la legislación europea (plásticos, canon digital, tasa tobin, aceite, pasta), con la de los ayuntamientos (IBI) y los impuestos propios del Estado.
Para remediarlo, ponemos un artículo en el que te habla de las subidas recaudatorias por el aumento de beneficios empresariales y por eliminar la REDUCCIÓN fiscal que se había establecido.
Entoces pagas más impuestos ahora o hace ocho años?Todo un derroche de cuñadeces acojonante![]()
Bravo! Nada es imposible cuando uno miente.Pues si me remito a lo que dicen los periódicos sobre el total de las subidas de Perro Sanxe (97 es menor que 137): hace 8 años pagaba más; si me remito a la cuota de autónomo: hace 8 años pagaba más; si me remito al IVA: en la electricidad hace 8 años pagaba más. Sobre otros impuestos: pon tú la lista y comparamos.
El discurso, el puto discurso, ya verás como algo se le ocurrirá.Bravo! Nada es imposible cuando uno miente.
Como ya te he dicho, 137 subidas de impuestos por parte del Pepé es más que 97 de Perro Sanxe; el récord de subidas de impuestos lo tiene tu partido al que no votas, haciendo campaña encima de que iban a bajar los impuestos; los impuestos y tasas que vienen desde la UE las votan haciendo palmas con las orejas PSOE y Pepé de forma conjunta; sobre las tasas que suben los alcaldes poco tiene que ver Perro Sanxe o Rajoy; no tengo una sociedad, así que sobre beneficios empresariales te puedo hablar poco. De que el IVA sobre la electricidad ha vuelto a bajar, sí. En resumen: NO se pagan menos impuestos con el Pepé.Entoces pagas más impuestos ahora o hace ocho años?
Entoces pagas más impuestos ahora o hace ocho años?
Entoces pagas más impuestos ahora o hace ocho años?
¿Puedes decirme si el IVA sobre la electricidad está por debajo del 21% o por encima? ¿Puedes decirme si 137 subidas de "impuestos" está por encima de 97? De la cuota de autónomos ya te digo yo que la tengo más baja.Bravo! Nada es imposible cuando uno miente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.