Juanma Moreno adelanta las elecciones en HANDALUCÍA al 17 de mayo

Ya he ejercido. He depositado el sobre en la urna de tal manera que he notado mirandas de admiración. Dirigí mi mano de forma firme pero serena, a 5 cm de distancia de la ranura, liberé el voto de mis dedos y entró limpio, una vez superada la frontera entre el exterior y el recinto de la urna, empezó a caer como una hoja en otoño, alargando la caida, casi flotando y fintando, como si quisiera decir algo, como dejando tras de sí una promesa, creo que mi voto será decisivo, pese a valer, incomprensiblemente, igual que el resto, del populacho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 1.50

Editado cobardemente:
Hoy otra copita del rey para el Barça, pero cuando toca champions os vuelve a ganar el Perro y 4 añitos de lloros. Enhorabuena a los agraciados.

HIhN9gMXsAAad7q

Si si, pero que elecciones dices que ha ganado Sanchez?
Con lo listo que eres para unas cosas y lo subnormal que eres para otras. Te lo repito una y mil veces, puedes llevar el maillot amarillo 19 etapas si quieres, pero si no lo llevas en el podio de París eres un mierdas, y un perdedor. A ver si me vas a contar que si hoy gana pepito Pérez en votos o escaños pero acaba gobernando Bonilla, no ha ganado Bonilla.
Ah, RETRASADO.

Con lo listo que eres para unas cosas y lo subnormal que eres para otras. Te lo repito una y mil veces, puedes llevar el maillot amarillo 19 etapas si quieres, pero si no lo llevas en el podio de París eres un mierdas, y un perdedor. A ver si me vas a contar que si hoy gana pepito Pérez en votos o escaños pero acaba gobernando Bonilla, no ha ganado Bonilla.
Ah, RETRASADO.
Pero nos vas a decir que elecciones ha ganado Sanchez, como tú has afirmado, o no?

Este es el nivel

las trampas del PSOE !!! . . . menos mal que se gastan un dinero para enviarte por correo una tarjetita con un codigo donde es tu mesa, y vaya cartelon en A3 que tiene puesto la mesa delante de las urnas

Es analfabeta ??? . . tiene la neurona rota ?? . . . . es del PSOE !!!

si solo fueras tonto, vale.... pero encima pesadito...no.
Las últiimas 2.
Fin de la conversación.
Continúen votando señores sureños.

Pero puedes decir que elecciones generales ha ganado?

Una cosa curiosa, he pasado por varios municipios estos días, no he visto cartel del pp ni vox ni adelante gandalf, solo el llepetto de chiqui, estoy hablando de en 5 municipios donde ha pasado esto. Quiero una explicación del gabinete de expertos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie