JUAS JUAS JUAS ...VENGA UNA DE CHISTES .....OS HACE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema koquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koquo

Guest
Agencia EFE. El joven Narciso Notone acompaña a su novia a casa después de una salida.
Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:
- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
- ¿Aquí?, tú estás loco.
- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...
- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...
- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...
- ¡No! Que pueden bajar...
- Venga, no seas así...
- ¡He dicho que no, que no y que no!
- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta.
- ¡¡¡NO!!!
En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:
- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana.........

Pues nada.
Cuando pepito llego de viaje de estados unidos y estaba en el aeropuerto de Gran Canaria pudo leer un cartel ke ponia Cuidado con el vampiro de la autopista cosa ke al hombre se la reflanflinfló.
Esperado la guagua en la autopista pudo observar como un coche venia aparentemennte vacio y a poca velovidad. Era tarde y no pasaba la guagua, asi ke decidio meterse en el coche y recorrio los 36 km ke separan el aeropuerto de la capital.
Pues nada. El hombre llega a la altura del centro y decide ke es hora de bajarse. Lo hace, y cuando mira hacia detras, vee un hombre todo enrojecido con los colmillos largos y una cara de miedo de cojones.
Pepito se altera mucho y recuerda lo ke habia leido en el aeropuerto y dice:
- Ohh no!, es el vampiro de la autopista ke me va a chupar la sangre

y el vampiro replica.
- Te chupo la sangre cabron?!!. Te escacho la cabeza ke llevo empujando el coche dos horas!!!
:D:D:D:D:D

ya lo sabia pero me he reido mucho por que sigue siendo buenisimo. :D

Atrás
Arriba Pie