Jubilados que hablan como si hubieran levantado el país

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.075
Me tocan mucho los cojones. Muchos de ellos prejubilados. Echando pestes de los que vinieron detrás cuando estos no tienen la culpa de nada.

Responsabilidad cívica cero. Se encontraron un país en condiciones y mira la mierda que me han dejado a mi y a los zúmers.

Me tocan mucho los cojones. Muchos de ellos prejubilados. Echando pestes de los que vinieron detrás cuando estos no tienen la culpa de nada.

Responsabilidad cívica cero. Se encontraron un país en condiciones y mira la mierda que me han dejado a mi y a los zúmers.
Dijo la sarten al cazo
Mira lo que has hecho tú para limpiar o aminorar esa kk: huir, huir y huir.

K#rmucho quejío

yo tambien estoy chinao porque no se pueda comprar un delorean con aeroconversión a buen precio.

Nuestros padres/abuelos dieron el Do de pecho por España, hijo de puta. Lo que pasa que como eres un MARICÓN lo ves de otra manera

Lo de los prejubilados sí que es un buen melón.
Gente con cincuenta y pocos cobrando su paguita. De Telefónica conozco un puñao. Pero también de Orange, no me jodas, un puto ingeniero en su plenitud a echarle migas a las palomas en el parque

A mi lo que más asco me da de los viejales, de los de la generación del baby boom, es lo hijos de puta que son un elevado porcentaje de ellos. Son lo más sistémico y comemierdas que existe, tragan con todo. Son las grupis de Viruelo, le comen el micropene hasta la tráquea, y es imposible razonar con ellos en cualquier tema. Son putas amebas parlantes con olor a naftalina, orín y mierda con un pensamiento simple y esquemático, por suerte muchos con pie y medio en el otro mundo, porque vaya puto suplicio, oiga.

A mi lo que más asco me da de esta generación, si, los cuarentones sin ningún compromiso, porque es muy guay ser libre.
Esa gente que se hace fotos todo el rato con poses muy chulas y sonriendo, esa gente que dice que calor hace hoy o que frio oiga. Que siempre están pensando que se van a comprar para ponerse este verano, o me quiero hacer un tatuaje con letras elficas, esa peña que no piensa más allá de los siguientes tres meses. Son unos mierdas con síndrome de Peter pan.
Joderos hijos de puta

No.

Yo tengo esa conversación frecuentemente.

Gente que ha estado décadas votando a hijos de puta que han tenido la inflación por encima de los dos dígitos no pueden quejarse. Lo primero es quitarles los viajes del Inserso y bajarles la pensión. He dicho.

Una cosa que me irrita de la gente mayor es la constante queja.

Lo sucio que esta todo, lo mal que esta todo, caro y descuidado, la eterna queja, parece mentira que hayan nacido y crecido en un país que era mísero.

Una cosa que me irrita de la gente mayor es la constante queja.

Lo sucio que esta todo, lo mal que esta todo, caro y descuidado, la eterna queja, parece mentira que hayan nacido y crecido en un país que era mísero.
Eso no es exclusivo de los carcamales amego.
Aquí todo el mundo se queja por todo, los jóvenes, los maduros, los viejos (meando) , los niños lloran. Es el deporte nacional

Si te ven optimista, si no te quejas, desconfian de ti, piensan bien que estás lerdo (más), bien que estás drojado, ora que estás tramando algo.

K#rma y quejíos

Última edición:
Les revienta sobremanera reconocer que en su época se podía comprar un piso durante la vida laboral.

A mi me revientan, los que dicen que españa se ha echado a perder por los robos y las peleas callejeras. En mi caso, Barcelona, lo que es ahora, ya lo era antes, pero los carteristas, kinkis y camellos, tenían otra skin. Lo mismo de siempre pero de otra forma.

A mi me revientan, los que dicen que españa se ha echado a perder por los robos y las peleas callejeras. En mi caso, Barcelona, lo que es ahora, ya lo era antes, pero los carteristas, kinkis y camellos, tenían otra skin. Lo mismo de siempre pero de otra forma.

¿Estás diciendo que Barcelona está ahora igual que en el año 2000 y que no ha empeorado nada?

Los cojones. La Barcelona del 92 al 2012 poco tiene que ver con la de los últimos 12-13 años.

A mi lo que más asco me da de esta generación, si, los cuarentones sin ningún compromiso, porque es muy guay ser libre.
Esa gente que se hace fotos todo el rato con poses muy chulas y sonriendo, esa gente que dice que calor hace hoy o que frio oiga. Que siempre están pensando que se van a comprar para ponerse este verano, o me quiero hacer un tatuaje con letras elficas, esa peña que no piensa más allá de los siguientes tres meses. Son unos mierdas con síndrome de Peter pan.
Joderos hijos de puta
yo lo que peor llevo es a los cuarentones como yo, que van en moto a 40 grados, plastificaos con un mono "que ronda de curvas, fuah"

Que te dan ganas de decir "os podeis ir una mesa mas alla, que desde aqui te estoy oliendo el mono"

Gente con cincuenta y pocos cobrando su paguita. De Telefónica conozco un puñao. Pero también de Orange, no me jodas, un puto ingeniero en su plenitud a echarle migas a las palomas en el parque
Lo de Telefónica fue un escándalo. Los que entraron cuando era una empresa privada se jubilaron con 50 y pocos años y cobrando más de 200.000 pesetas de la época.
Los del carbón por el estilo. Cuando el gobierno cerró algunas minas muchos jubilaron con 48 y cobrando su sueldo íntegro.

que cosas peña prejubilandose a los 50 y una amiga de mi madre que la han obligado a jubilarse, porque tenia la pension de viudedad de su marido, de 2000 chavos y su sueldo y le hacen un agujero de 2000 pavos al mes.

y yo preguntandole a mi madre "pero en que se gasta 5000 pavos al mes tu amiga?"

Joder con los jubilados esto es inadmisible

Y las putas viejas, que se muere el marido y ella cobra la pensión. No lo entiendo. Por ahí se va un chorro de dinero. Las viejas.

que cosas peña prejubilandose a los 50 y una amiga de mi madre que la han obligado a jubilarse, porque tenia la pension de viudedad de su marido, de 2000 chavos y su sueldo y le hacen un agujero de 2000 pavos al mes.

y yo preguntandole a mi madre "pero en que se gasta 5000 pavos al mes tu amiga?"

La amiga de tu madre es la que está en el centro con @Alduin.

Ese mismo ingeniero al que nadie va a contratar porque es muy mayor.