Juden kontrollieren die Medien

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.760
Reacciones
12.242
Un ejemplo práctico: Varios negros pegando a un blanco por blanco es"violencia contra los discapacitados": http://www.nytimes.com/2017/01/06/us/chicago-racially-charged-attack-video.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur

Caso llamativo:

4 niggras que están más cerca de ser monos secuestran a un discapacitado mental en un autobús gritando "fuck trump supporters" y "kill white people" mientras LO RETRASMITEN EN DIRECTO EN FACEBOOK. Torturan al chaval con toda clase de perrerías imaginables y sale la policía de Chicago diciendo que no se puede considerar un crimen racista. TÓCATE LOS HUEVOS.

Esto mientras unos días antes se ha hecho viral, bueno han hecho viral más bien, a un señora mayor que hacia cola en un supermercado y se quejaba amargamente... viral en el sentido de señora blanca en ataque de furia racista. Muy LOL. Pero al final por presión popular han terminado acusando a los 4 monos esos de crimen de odio, como debe ser, porque es un puto crimen de odio con motivación racial.

Otro ejemplo, ha habido un tiroteo en un aeropuerto yanki y esta vez es un mulato al que se le ha ido la olla y ha empezado con el tiro al plato. Pues bien, unos ajustes de photoshop y la mass media ha puesto a un criminal blanco, como no:

49458329.cached.jpg




En fin. quizás sea alarmista o un comentario de señor con sombrero de papel albal en la cabeza, pero mirando atrás en el tiempo solo veo una época en la que todo estaba tan viciado, lleno de mentiras y polarizado. Y a esa época en la que todo el mundo estaba tan enfrentado le siguio una guerra. Y a estas situaciones no se llegan de casualidad, se llegan tras ingeniería social y si no mirar a la feminazis,feministas y femimbeciles y como a un grupo tan pequeño se le ha dado tanto poder que tiene enfrentada a toda una sociedad. Yo tengo claro lo que toca, todo es ciclico y va tocando una destrucción-recostruccion. Es su business.:jew: Así que estad entrenados y preparados para lo que sea.
 
Caso llamativo:

4 niggras que están más cerca de ser monos secuestran a un discapacitado mental en un autobús gritando "fuck trump supporters" y "kill white people" mientras LO RETRASMITEN EN DIRECTO EN FACEBOOK. Torturan al chaval con toda clase de perrerías imaginables y sale la policía de Chicago diciendo que no se puede considerar un crimen racista. TÓCATE LOS HUEVOS.

Equilicuá. Es todo muy Orwelliano. Gracias al control absoluto de todas las instituciones culturales, desde la enseñanza hasta el entretenimiento. Así alteran la realidad. Si todos dicen que está lloviendo, aunque haga sol, nadie se atreverá a llevar la contraria para no parecer un loco.
 
Lo de la decoloración foto chopera tiene sus bemoles.

Jdrr, es que es difícil de creer que un medio importante haga esas cosas. Pero por lo visto si que es cierto.
Su credibilidad en juego ¿ a cambio de qué?

Ka®ma i loco mundo
 
Lo de la decoloración foto chopera tiene sus bemoles.

Jdrr, es que es difícil de creer que un medio importante haga esas cosas. Pero por lo visto si que es cierto.
Su credibilidad en juego ¿ a cambio de qué?

Ka®ma i loco mundo


usa_mass_media.jpg
[/url]subefotos[/IMG]

estos son los 50 medios de comunicacion mas importante de usa (y por tanto del mundo) y sus propietarios

en rojo los que son judios reconocidos.


como diria shuster...

k@rma y no hase falta disir nada mas
 
Caso llamativo:

4 niggras que están más cerca de ser monos secuestran a un discapacitado mental en un autobús gritando "fuck trump supporters" y "kill white people" mientras LO RETRASMITEN EN DIRECTO EN FACEBOOK. Torturan al chaval con toda clase de perrerías imaginables y sale la policía de Chicago diciendo que no se puede considerar un crimen racista. TÓCATE LOS HUEVOS.

Esto mientras unos días antes se ha hecho viral, bueno han hecho viral más bien, a un señora mayor que hacia cola en un supermercado y se quejaba amargamente... viral en el sentido de señora blanca en ataque de furia racista. Muy LOL. Pero al final por presión popular han terminado acusando a los 4 monos esos de crimen de odio, como debe ser, porque es un puto crimen de odio con motivación racial.

Otro ejemplo, ha habido un tiroteo en un aeropuerto yanki y esta vez es un mulato al que se le ha ido la olla y ha empezado con el tiro al plato. Pues bien, unos ajustes de photoshop y la mass media ha puesto a un criminal blanco, como no:

49458329.cached.jpg




En fin. quizás sea alarmista o un comentario de señor con sombrero de papel albal en la cabeza, pero mirando atrás en el tiempo solo veo una época en la que todo estaba tan viciado, lleno de mentiras y polarizado. Y a esa época en la que todo el mundo estaba tan enfrentado le siguio una guerra. Y a estas situaciones no se llegan de casualidad, se llegan tras ingeniería social y si no mirar a la feminazis,feministas y femimbeciles y como a un grupo tan pequeño se le ha dado tanto poder que tiene enfrentada a toda una sociedad. Yo tengo claro lo que toca, todo es ciclico y va tocando una destrucción-recostruccion. Es su business.:jew: Así que estad entrenados y preparados para lo que sea.

tumblr_ojfrghyPbS1urmckio1_1280.jpg
 
No son los únicos, los suecos llevan años ocultando cuando no mintiendo por orden política directa sobre la raza de los criminales en los medios. Suerte que afortunadamente, según @El bedel, las razas no existen.
 
Hace muchos años, sería el 90 o asín, un pana del pueblo, todo digno, me decía que sólo existía la raza humana.
Para más lol unos años después salió como concejalillo por el PP.

K:lol:rma race againts the machine.
 
No son los únicos, los suecos llevan años ocultando cuando no mintiendo por orden política directa sobre la raza de los criminales en los medios. Suerte que afortunadamente, según @El bedel, las razas no existen.
A ver, a mi lo de las razas me la repampinfla, pero sabrás que en los últimos años ha habido varios estudios científicos que parecían afirmar que todas esas teorías sobre clasificaciones de mediterráneos gráciles o atlanto-mediterráneos no eran más que polleces para entretener a analfabetos neonanzis.

AKG162055.jpg

A propósito, también hay clasificaciones dentro de la raza vasca:
5v9ca9.jpg
A tope de cretinismo:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
No son los únicos, los suecos llevan años ocultando cuando no mintiendo por orden política directa sobre la raza de los criminales en los medios. Suerte que afortunadamente, según @El bedel, las razas no existen.

Y Saga Noren haciendo oídos sordos, la muy mala puta, en cambio cuando tuvo que ayudar a un colega en la segunda temporada bien que se volvió muy digna y cumplidora de la ley. Zorra.
 
Y Saga Noren haciendo oídos sordos, la muy mala puta, en cambio cuando tuvo que ayudar a un colega en la segunda temporada bien que se volvió muy digna y cumplidora de la ley. Zorra.

Me dijeron que la tercera temporada va de un asesino que se dedica a cargarse feminazis. Das tus dieses?
 
A ver, a mi lo de las razas me la repampinfla, pero sabrás que en los últimos años ha habido varios estudios científicos que parecían afirmar que todas esas teorías sobre clasificaciones de mediterráneos gráciles o atlanto-mediterráneos no eran más que polleces para entretener a analfabetos neonanzis.

AKG162055.jpg

A propósito, también hay clasificaciones dentro de la raza vasca:
5v9ca9.jpg
A tope de cretinismo:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No entiendo por que la progresía se empeña en negar lo evidente. Se puede ser tolerante pero sin negar que haya razas, etnias o lo que quieras.

Al igual que ocurre con otros animales dentro de una misma especie existen diferencias en función de su adaptación al entorno, pues con el ser humano lo mismo. Diferencias, peores o mejores en función de donde.

Lo mismo pasa con la homosexualidad, se puede ser tolerante con eso, es mas, a mi no me afecta lo que hagais en absoluto, pertenece a vuestra esfera privada. Pero no se puede negar que no es la situación normal, se trata de una anormalidad tolerable y cada vez mas extendida.
 
Última edición:
¿Y, aunque existieran, qué sentido tiene hablar ya de razas en este mundo global, si caminamos hacia una marronización apremiante?

En cuanto a la extensión de la homosexualidad, se debe a los ftalatos desprendidos por los plásticos, cada vez estoy más seguro.
 
¿Y, aunque existieran, qué sentido tiene hablar ya de razas en este mundo global, si caminamos hacia una marronización apremiante?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No son los únicos, los suecos llevan años ocultando cuando no mintiendo por orden política directa sobre la raza de los criminales en los medios. Suerte que afortunadamente, según @El bedel, las razas no existen.

Que suecos, cuando viví en Vitoria hace unos años trabe amistad con un vecino policía municipal que nos dijo que el gabinete de prensa tenía órdenes expresas de arriba de no enviar ninguna nota a ningún medio relacionada con violeteaciones/robos/etc perpetrados por marronoides.

Si no hay que ir tan lejos...
 
" Un berlinés de origen israelí ha montado una web para denunciar a los turistas que se hacen selfies en el memorial del holocausto"
Sí.
EL SOLO ha puesto en funcionamiento eso de coger fotos de turistas que se hacen fotos en un monumento y como buena chivata sacar sus caras.
No hay ninguna organización detrás, no.

Para no existir las razas bien que están los gobiernos de Israel, Estados Unidos y Reino Unido investigando armas biológicas que ataquen a una etnia determinada.
 
Leía un artículo el otro día de este monumento a la no verdad, resulta que los alemanes, aparte del tema de los refugees, ya empiezan a estar un poco hasta las pelotas del ejercicio de penitenciagite salvatore que llevan en las espaldas desde la mitad del siglo pasado y más de uno se empieza a preguntar que narices hace ese montón de pedruscos que por decreto está ni más ni menos que en el centro de Berlín, cuando no directamente proponen que se lo lleven a Canaan en barco o como sea.
 
Pero cuándo lo van a construir por fin, porque llevan ya años ahí los bloques.
 
Última edición por un moderador:
Para no existir las razas bien que están los gobiernos de Israel, Estados Unidos y Reino Unido investigando armas biológicas que ataquen a una etnia determinada.

Ya en los años 70 Israel y la Sudáfrica del Apartheid tuvieron una secreta amistad con este y otros objetivos comunes, sin erótico resultado.
 
Última edición:
" Un berlinés de origen israelí ha montado una web para denunciar a los turistas que se hacen selfies en el memorial del holocausto"
Sí.
EL SOLO ha puesto en funcionamiento eso de coger fotos de turistas que se hacen fotos en un monumento y como buena chivata sacar sus caras.
No hay ninguna organización detrás, no.

Para no existir las razas bien que están los gobiernos de Israel, Estados Unidos y Reino Unido investigando armas biológicas que ataquen a una etnia determinada.

sabeis si acepta peticiones? en plan, si me hago una foto enculando a un bloque, puedo elegir a que judio me pone debajo siendo sodomizado?

es para un amigo.
 
Arriba Pie