Juden kontrollieren die Medien

Ya en los años 70 Israel y la Sudáfrica del Apartheid tuvieron una secreta amistad con este y otros objetivos comunes, sin erótico resultado.

Hombre, Israel consiguió la bomba atómica gracias a la tecnología de los blancos sudáfricanos y Sudáfrica salida a su gigantesca reserva de diamantes y oro vía judens del mundo saltándose el boicot.
 
Hombre, Israel consiguió la bomba atómica gracias a la tecnología de los blancos sudáfricanos y Sudáfrica salida a su gigantesca reserva de diamantes y oro vía judens del mundo saltándose el boicot.

Correto. Lo de "sin erótico resultado" iba por la "bomba étnica".
 
sabeis si acepta peticiones? en plan, si me hago una foto enculando a un bloque, puedo elegir a que judio me pone debajo siendo sodomizado?

es para un amigo.
Tu mensaje me ha hecho pensar en desempolvar el Paint para una ronda de fakes de LOL.

Que alguien confirme si se le pueden enviar por Twitter y que empiece la fieshta.
 
Hay una especie de sinagoga o centro de oración judío justico enfrente del consejo europeo. Desde los atentados de noviembre de 2015 en París, siempre está vallada y cada semana o dos semanas, raro es si no hay militares custodiando la entrada. Coincide que hay una parada de autobús que suelo tomar habitualmente y en una de esas, a eso de las 9 de la noche, debieron terminar el rollo judío de esa tarde y les vi salir. Muchos ultraortodoxos de estos con la barba carachancla y los pelorros esos asquerosos tipo trenzas. Y por supuesto los sombreros. Casi todos, en menor o mayor grado, iban ataviados para el asunto. Los "menos" juden, simplemente la chilaba a la cabeza y tal.

Me resultó curioso, vaya.

Hale, ya lo cagué.
 
Pues pásate un día y repite soy un sucio Goyim, Maria era una puta de barriada, el padre de Jesús un soldado romano de nombre Pantera que pagó por sus servicios y al hijo de estos lo colgaron de un árbol para luego enterrarlo en mierda de caballo y sacar su cuerpo podrido días después para pasearlo por Jerusalén.


Lo dice el Talmud, mejor carta de presentación no se me ocurre.
 
Vendo kipá, tapizado interior en alcantara, pocos km.
 
En realidad por altura, piel, pelo, ojos, rasgos y porte podría haber desfilado con las SS. Qué bien me hubiera sentado el abrigo impermeable de cuero negro de las SS, el largo.

A mamarla, resabiado.

Tu a lo mas que aspiras es a ser becario en alguna multinacional judía llevando cafes y aguantando bromas de tus superiores maricon.
 
¿Pero te interesa la kipá o no? Por 50 shekels es tuya.

Según, es como esta:

rajoy-judios.jpg


o mas asi como esta:

pablo_iglesias_podemos_israel_gaza.png
 
¿Es aquí el club de fans de Pedro Varela?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad por altura, piel, pelo, ojos, rasgos y porte podría haber desfilado con las SS. Qué bien me hubiera sentado el abrigo impermeable de cuero negro de las SS, el largo.

A mamarla, resabiado.

Sí, de hecho aquí tenemos una foto tuya de la infancia.

Hans-Jurgen-Massaquoi-el-nino-negro-que-queria-ser-nazi-nickdennis-.jpg


Pd. La chapa es original, no fake.
 
Última edición:
Trump acusa a los medios (judens) de deshonestos y les declara la guerra (está perdido).

Vamos que se les ha notado demasiado el plumero. Y luego hablan del tongo :lol:
 
Última edición:
Tu mensaje me ha hecho pensar en desempolvar el Paint para una ronda de fakes de LOL.

Que alguien confirme si se le pueden enviar por Twitter y que empiece la fieshta.


Menos bromas que podrían causarte problemas.

A esa gente le encanta matar si les envías un dibujo de Mahoma o algo.


Hay una especie de sinagoga o centro de oración judío justico enfrente del consejo europeo. Desde los atentados de noviembre de 2015 en París, siempre está vallada y cada semana o dos semanas, raro es si no hay militares custodiando la entrada. Coincide que hay una parada de autobús que suelo tomar habitualmente y en una de esas, a eso de las 9 de la noche, debieron terminar el rollo judío de esa tarde y les vi salir. Muchos ultraortodoxos de estos con la barba carachancla y los pelorros esos asquerosos tipo trenzas. Y por supuesto los sombreros. Casi todos, en menor o mayor grado, iban ataviados para el asunto. Los "menos" juden, simplemente la chilaba a la cabeza y tal.

Me resultó curioso, vaya.

Hale, ya lo cagué.

¿Qué hacés tan lejos de casa?
 
A veces salgo de la cueva. Mal que me jorobe, necesito ir a por alimentos básicos y relacionarme con otros seres. Pero lo justo, no piense usted mal.
 
Menos bromas que podrían causarte problemas.

A esa gente le encanta matar si les envías un dibujo de Mahoma o algo

No creo que a los judíos les moleste un dibujo de Mahoma.

Si no he entendido mal. Un judío denuncia las fotos que se hacen frente al monumento a las víctimas del nazismo o algo así, pero quizás me equivoco que llevo unos días leyendo el foro en diagonal
 
Arriba Pie