Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Esto ya es algo personal contra el foro, han destruido un Awacs.
HEkHXvlWIAE7hJk

500 millonazos, un lolazo por toda la escuadra porque además es irremplazable:

IMG_7400.webp

Además recordemos que segun los tarados MAGA, era en realidad Kamala la que iba a mandar a los hijos de los useños a la guerra; y ahora son los más entusiastas con quemarle todo a los ayatolas.

IMG_7399.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En grúas, esperemos.

¿Tú vas a cambiar tú discurso hacia unas buenas cruzadas o piensas seguir lamiendo glande judío?
Ya sabes que hace bastantes días que dije que esto era una puta mierda y pérdida de tiempo si no iban arrasar con todo en Ormuz.
Las cosas se hacían mejor con los Bush.

A estas alturas ya sólo nos queda la futura parodia de Trey Parker & Matt Stone.

Pues ahora la victoria será cuando USA consiga reabrir el estrecho.

No entiendo muy bien el meollo porque creo que antes de la guerra ya estaba abierto...además tampoco tienes que matar a un viejo que dijo que no se iba a defender, que se quedaba en su casa. Pero como digo no soy un experto y no puedo saber más que el mayor imperio que el mundo ha visto.
Jejeje

Lo que sé es que los que somos alcohólicos estamos jodidos. Acaban de petar la industria del aluminio (@Troy McClon compra aluminio) y se nos ha acabado el chollo. Yo por si acaso en vez de mi yonkilata he pillado en botella.

17748977550965412461358640611833.webp

Saddam cayó y murió, y a día de hoy en Irak no mandan ni teócratas ni fundamentalistas armados.

Entiendo que no tienes ni putísima idea de lo que pasa en Iraq y ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida.
Gracias.

Ya existe, y desde hace un huevo además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siii , un clásico, pero han de hacer otra joder; se van a quedar cortos.

Atrás
Arriba Pie