Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Ver el archivos adjunto 215893
Recordarle a toda la basura marrana y sus comepollas mongo @Lord90s que hoy, en 1492, se firmó el Edicto de Granada.

Con ello sacamos a la marranada a patadas e impedimos que tuvieran control alguno sobre el Imperio que dominó el mundo.

Granada como siempre marcando el camino :lol:

Maravilloso. Lo de los moriscos bastante tiempo después, pero se hizo. Lástima que los gitanos se quedasen.

Esto es un marrón tio.

Fuera parte el régimen ayatolah lleva muchos años, está muy instaurado, pero la información que recibiamos de país al borde de la guerra civil y régimen al borde del colapso, debia ser falsa o el ataque de los juden lo que ha hecho es unir al pais.

Lo que parece es que muy mal visto no debian estar a nivel interno, cuando se han cargado a varios jamaneis con sus principales jefes y sufren ataques y no hay una resistencia interna que los pongan en jaque

Decían que las mujeres en Irán tenían que ir con velo porque si no las molían a palos y pedradas, pero en las conexiones en directo se ven pocas que lo lleven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Lord90s y @Comando por que no quedáis de una vez en persona y os coméis la boca y el rabo el uno al otro? También podéis disfrazaros uno de rabino y el otro de palestino y os dejáis llevar por vuestras fantasías,pero pactar una palabra por si se os va la cosa de madre, no sé Shalom o Alluh Akbar

@Lord90s y @Comando por que no quedáis de una vez en persona y os coméis la boca y el rabo el uno al otro? También podéis disfrazaros uno de rabino y el otro de palestino y os dejáis llevar por vuestras fantasías,pero pactar una palabra por si se os va la cosa de madre, no sé Shalom o Alluh Akbar
Calla, calla, que gracias al ForoPL descubrí que soy sefardí, o eso me aseguran; ni test de adn de esos ni pollas. Eso sí, el Rapiñas no me ayudó a follar.

Editado cobardemente:
Ya aparecen los primeros videos de "rebeldes" atacando a tropas gubernamentales en Iran.
Por rebeldes entiendase Mossad o CIA, ya que los rebeldes del video se mueven y actúan como soldados entrenados y no aloha snakbar

O sea, que ahora el "objetivo" de esta guerra, es deshacer las consecuencias de la guerra?

IMG_7414.webp

No hay en la historia reciente de los EEUU una administración mas incompetente y corrupta que esta.

Así, así. Hablando claro.

Yo con que no pises España ya me conformo.
Calla, rata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

z5ZAk7Z.gif

Calla, rata.

z5ZAk7Z.gif

Jajaja, qué ridículo está haciendo tu lider supremo el Perro ahora que ha tenido que escapar a la palestra internacional.

Si una bala no le alcanza antes, la justicia lo ahora tras el 2027. Tic tac, tic tac.

¿Y qué vas a apoyar tú las cruzadas y el catolicismo, subnormal? ¿Si mamas sucia polla mora?

Editado cobardemente:
Jajaja, qué ridículo está haciendo tu lider supremo el Perro ahora que ha tenido que escapar a la palestra internacional.

Si una bala no le alcanza antes, la justicia lo ahora tras el 2027. Tic tac, tic tac.

¿Y qué vas a apoyar tú las cruzadas y el catolicismo, subnormal? ¿Si mamas sucia polla mora?
HEu-2GqXkAAQyMR.webp
Achtung juden!

Decían que las mujeres en Irán tenían que ir con velo porque si no las molían a palos y pedradas, pero en las conexiones en directo se ven pocas que lo lleven.

Hará unos quince años conocí a dos farsis morenazas de esas (hermanas, gemelas para más señas) que andaban estudiando por aquí con una beca en la UPV. Me tocó hacerles de taxista y cicerone por planchabraguistas motivos (satisfacer a una contraria que les daba clase) y puedo afirmar que comparado a lo de aquí, además de educadas, responsables, serias y cultas se las veía tan limpias y lustrosas que a gusto les hubiera sacado brillo a lo que imagino serían auténticas alfombras persas en su entrepierna. Me quedé con la impresión de que eran un poco como las polacas (de Polonia, no jodamos) de Oriente Medio. Y por supuesto, nada de servilletas ni pañolacos en la testa, ni aquí, ni allí (me mostraron fotos y vídeos de sus vidas por allá).
Tremendos pajazos cayeron a cuenta de las Sherezades.

Ver el archivos adjunto 215800

No es que sea yo sanchista, pero haga lo que haga el perro, el ejército zombi le va a criticar y le va a odiar. Con el Islam no se atreve y qué cara más dura tiene apoyando ahora al cristianismo.

@Lord90s y @Comando por que no quedáis de una vez en persona y os coméis la boca y el rabo el uno al otro? También podéis disfrazaros uno de rabino y el otro de palestino y os dejáis llevar por vuestras fantasías,pero pactar una palabra por si se os va la cosa de madre, no sé Shalom o Alluh Akbar.

Uffffffffffffff
Fiesta de disfracesssss

Calla, calla, que gracias al ForoPL descubrí que soy sefardí, o eso me aseguran; ni test de adn de esos ni pollas. Eso sí, el Rapiñas no me ayudó a follar.

¿Qué test te van a hacer? No hay máquina capaz de contar tus cromosomas.

A ver si nuestro hamado lidwr perro chanche se ofrece a acoger a miles de refugiadas iranies en edad de merecer (un pollazo, por supuesto) y sube en popularidad.

No lo hara, las charos dejarian de votarle para pasarse a vox contra la inmigracion.

La democracia narigona.

Se viene

Una pena no poder copiarles la idea para aplicar esas leyes a la morisma.

Maravilloso. Lo de los moriscos bastante tiempo después, pero se hizo. Lástima que los gitanos se quedasen.

Una oportunidad histórica perdida, gran error que a dia de hoy seguimos pagando.

Editado cobardemente:
Calla, rata.

"Mismo crimen, distinta pena. Eso no es justicia. Es un paso más hacia el apartheid. El mundo no puede callar."

En lo citado estamos de acuerdo el perro y toda persona de bien. Ahora que busque algún ejemplo de eso en el país que gobierna y que lo derogue, que para eso es el presidente.

Atrás
Arriba Pie