Me lo dijo Pérez
Clásico
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.641
TEl chiste está en el post de arriba.
Pd: Me lo contó tu madre.
Madre del Amor Hermoso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TEl chiste está en el post de arriba.
Pd: Me lo contó tu madre.
Madre del Amor Hermoso.
T
Madre del Amor Hermoso.
Que le debe el PP a Israel?
Controles de tráfico en Estados Unidos teniendo piel oscura.Que hace Yolanda Ramos en el PP?
Controles de tráfico en Estados Unidos teniendo piel oscura.
Jajaja QUE MARAVILLA POR FAVOR
No te preocupes. Te queremos tal como eres, que es mucho.Yo no sé si estos rojos DE MIERDA, que tenemos en el foro, afortunadamente son 3 pelagatos, se dan cuenta que su teoría de ir siempre con el supuesto "débil" NO CUELA y está muy vista, y no es más que un complejo de inferioridad de intentar defender al débil, pensando que ellos son superior al débil, y al que los oprime cuando realmente el débil se ríe en su cara, y el del otro ni te cuento. Ejemplo: banderas gays o comunistas en manifas pro palestinas.
Ejemplo: segunda guerra mundial, años 80-90 en España, ohh los nazis malos ohh pobres judiitos, el conflicto de Oriente Medio ya existía pero como no lo veían por ningún lado como si llueve en Macaos (china).
Gracias por existir PALETOS @Nueces @yonoloestoy ... etc. He tenido amigos como vosotros y os tengo muy calados. Por cierto también sois de que el hombre no llegó a la luna, los chemtrails y eso? es que como que me lo estoy oliendo.
Apuntado en la lista de palanganeros de izquierdas, enhorabuena, ahora a salvar el mundo desde tu supuesta superioridad y a ver el hombre no llegó a la luna o que la tierra es plana.No te preocupes. Te queremos tal como eres, que es mucho.
Cuenta que para estos, con que le digan -Buenos dias! asi serios ya es muy violento. Como aquella de la flotilla, que también sufrió violencia y al de una rato salió y se la veía mas fresca que una lechuga nueva.Sufrió violencia. No sé, es un militar en medio de una guerra. Es que lees el titular y parece que están hablado de una pobre mujer maltratada. Esto ya es el acabose.
Secuestran a un soldado español y la derecha española sale corriendo a comerle la polla al secuestrador.
Como cualquier persona de bien.
La culpa de la actitud ante la invasión, los asesinatos y las violaciones. No lo segundo.
Ver el archivos adjunto 216664

Hostia, las banderas de los paises representativos de dos corrientes de islam que se quieren exterminar asociadas como si fuesen alidos

Marihuana y no stonksHostia, las banderas de los paises representativos de dos corrientes de islam que se quieren exterminar asociadas como si fuesen alidos![]()
![]()
Hostia, las banderas de los paises representativos de dos corrientes de islam que se quieren exterminar asociadas como si fuesen alidos![]()
![]()
Así de tontos sois.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.