Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 22 16,8%
  • Israel

Votos: 9 6,9%
  • EEUU

Votos: 19 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 81 61,8%

• Votantes totales
    131
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que le debe el PP a Israel?

Controles de tráfico en Estados Unidos teniendo piel oscura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sufrió violencia. No sé, es un militar en medio de una guerra. Es que lees el titular y parece que están hablado de una pobre mujer maltratada. Esto ya es el acabose.

Y si le follaron el culito?
Lo mismo es el primer español que se viene del Líbano con la bandera de Japón puesta...Parece un chiste.

Editado cobardemente:

Yo no sé si estos rojos DE MIERDA, que tenemos en el foro, afortunadamente son 3 pelagatos, se dan cuenta que su teoría de ir siempre con el supuesto "débil" NO CUELA y está muy vista, y no es más que un complejo de inferioridad de intentar defender al débil, pensando que ellos son superior al débil, y al que los oprime cuando realmente el débil se ríe en su cara, y el del otro ni te cuento. Ejemplo: banderas gays o comunistas en manifas pro palestinas.

Ejemplo: segunda guerra mundial, años 80-90 en España, ohh los nazis malos ohh pobres judiitos, el conflicto de Oriente Medio ya existía pero como no lo veían por ningún lado como si llueve en Macaos (china).

Gracias por existir PALETOS @Nueces @yonoloestoy ... etc. He tenido amigos como vosotros y os tengo muy calados. Por cierto también sois de que el hombre no llegó a la luna, los chemtrails y eso? es que como que me lo estoy oliendo.

Yo no sé si estos rojos DE MIERDA, que tenemos en el foro, afortunadamente son 3 pelagatos, se dan cuenta que su teoría de ir siempre con el supuesto "débil" NO CUELA y está muy vista, y no es más que un complejo de inferioridad de intentar defender al débil, pensando que ellos son superior al débil, y al que los oprime cuando realmente el débil se ríe en su cara, y el del otro ni te cuento. Ejemplo: banderas gays o comunistas en manifas pro palestinas.

Ejemplo: segunda guerra mundial, años 80-90 en España, ohh los nazis malos ohh pobres judiitos, el conflicto de Oriente Medio ya existía pero como no lo veían por ningún lado como si llueve en Macaos (china).

Gracias por existir PALETOS @Nueces @yonoloestoy ... etc. He tenido amigos como vosotros y os tengo muy calados. Por cierto también sois de que el hombre no llegó a la luna, los chemtrails y eso? es que como que me lo estoy oliendo.
No te preocupes. Te queremos tal como eres, que es mucho.

Sufrió violencia. No sé, es un militar en medio de una guerra. Es que lees el titular y parece que están hablado de una pobre mujer maltratada. Esto ya es el acabose.
Cuenta que para estos, con que le digan -Buenos dias! asi serios ya es muy violento. Como aquella de la flotilla, que también sufrió violencia y al de una rato salió y se la veía mas fresca que una lechuga nueva.

Secuestran a un soldado español y la derecha española sale corriendo a comerle la polla al secuestrador. ¿Por qué España tiene una derecha tan cobarde, sumisa, mamapollas, comevergas, lacaya, subnormal, hija de puta, misertable, asesina de españoles, criminal y genocida?

Secuestran a un soldado español y la derecha española sale corriendo a comerle la polla al secuestrador.

Porque el PM de su país es
un enemigo declarado de Israel.

Perro Sanxe pone en peligro a todos con su actitud.

Editado cobardemente:
Por favor, siéntense caballeros, que ahora nos van a asegurar que el Irán Ayatola NO financia a Jamás :lol:

Atrás
Arriba Pie