Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.715
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy esperando polla en mano el análisis real de Serda, Commmandoz y Fuah-Manchús.
Que no, que solo son cuatro chalaos haciendo el mongo con la IA y unos cobetes.
pero que se olviden de liderar en geopolítica.
Puede empezad por Rusia, el mayor proveedor con diferencia.Se puede decir ya que la estrategia yanki para contrarestar que china este comprando el mundo por 4 duros es controlar por la fuerza los canales de distribución de la energia que alimenta el dragón 3 delicias?
Y además con pelazo.Cierto, ya estás tú aquí para gestionar y dirigir el mundo de forma magistral.
El programa y la ideología de los partidos españoles, tu sentido común y los unicornios.
los yankis intentando quitar las patas de la silla sobre la que se sienta el dragón 3 delicias, usando su proxy tonto útil ucraniano,
Pero tranquilos, que segun Troy todo esto es parte de genial plan que tienen los useños, porque lo dice una de las cotorras de propaganda de Elon Musk.
Pero a mi me ha dicho @serdo que los americanos son tontos y que a Trump lo va a sacar de la poltrona Marjory Taylor Green.
Menos mal que el hijoputa no tenía ganas de escribir mucho...
Es que tampoco tengo otra cosa que hacer.
Jejeje
Estoy desayunando y no tengo yo muchas ganas de escribir...
La última legislación de Trump produjo bastante inflación y ahora tiene peor pinta.
En USA ahora mismo tienen un problema serio con la soja, maíz y trigo (el trigo no está subiendo porque hay muchísimo almacenado pero todo se agota). Los fertilizantes tambien mal y la urea no para de subir. Lógicamente va a repercutir en la carne. Esto se traduce en que los precios de los alimentos se van a disparar a medio plazo.
El precio de la gasolina en USA también se ha disparado y la gente está hasta la polla, porque la gente votó a Trump justo para que abaratara la vida.
Luego tienes las consecuencias de la maravillosa idea de poner aranceles, que si producir cuesta más también se refleja en los precios finales. Esto se está empezando a reflejar ahora, las consecuencias de la guerra llegarán con el tiempo.
Y espérate que para las elecciones no se invente otro cheque popular y a imprimir más billetes. Que pasará como la ultima vez, la inflación se la comerá el siguiente presidente.
Hay que tener en cuenta el tema petróleo. Paso de entrar ahí porque es complejo pero podemos estar ante el fin del petrodólar y con eso América pierde mucho (puede que más de lo que van a ganar con el petróleo mierdazolano).
USA siempre ha sido un macarrilla pero estamos viendo que últimamente negocia como nunca le hemos visto, desde un punto de debilidad. Además que no solo es ser el más fuerte, tienes que poder colocar tu infinita deuda.
Los países están viendo que no te puedes fiar absolutamente nada de América. Y que como dices como ya no pueden hacer otra cosa se dedican a piratear petroleros. Cosa que se va a acabar en cuanto China los escolte.
Tienes a un retrasado que hace el ridículo cada vez que abre la boca. Que se ha metido en una guerra que le viene grande y que falta al respeto e insulta a todo el mundo.
El puto imbécil se ha puesto a insultar a los pocos que le apoyaban y estos han dejado claro que se alegran de no tener más con él. El movimiento maga también se han separado. Los de su partido hablando públicamente de los crímenes de guerra de su presidente. Los que le han votado están hasta la polla. Todo el puto mundo está horrorizado en el mejor de los casos o sintiendo una vergüenza ajena nunca vista.
Y al puto gilipollas, después de bombardear colegios con niñas dentro, no se le ocurre otra cosa que poner mensajes en plan Hitler sobre destruir civilizaciones. Dar palos cutres en bolsa, que parece un puto feriante gitano. Y ahora se lía a discutir con el Papa de Roma mientras le parece buena idea poner imágenes dándoselas de Jesucristo con el ángel exterminador de fondo (que por lo que se dice por ahí puede tratarse de una imagen de un ángel satánico que adoraban los folla bebés de Epstein).
Iba a ganar una guerra en un par de días (o terminar con Ucrania en otros dos) y no ha conseguido ni una sola cosa de las que iba a conseguir, todo el puto mundo se ha reído de él y ahora va a enfocarse en la piratería. No sé, como digo parece más un estafador gitano que un presidente.
A ver, que yo le volvería a votar porque me estoy descojonado pero no sé, a mí me pareces tontísimo.
Y en eso tú deberías caer antes que nadie, que eres experto en desconcertar con gilipolleces al no poder deslumbrar con inteligencia.
Buenos días.
Y sí, ahora con la contracción del mercado del petróleo es cuando se va a acabar el petrodólar. Ahorita mismo wey.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.