segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Mensajes
- 8.251
- Reacciones
- 3.452
suertudo , a mi me toco estar con el fulano en la galia comata cuando los nervios asediaron a quinto ciceron, TODO MAL.Y yo. Yo hice la mili con @mundele durante la Anábasis.