Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 10 12,3%
  • Israel

Votos: 9 11,1%
  • EEUU

Votos: 14 17,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 48 59,3%

• Votantes totales
    81
jjajajajajjajaJJAJajjajajjajaJJAajaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, si alguien se ha ofendido por lo de "provinciano", aparte de joderse, me refería a esto:
2598.webp

Es que así de alto está el baremo para el ejército de EEUU: ganar todos los conflictos sin bajas.

Los F-15 son los únicos cazas en la historia que nunca han sido derribados en combates aire-aire, y esto en más de 50 años de servicio.

Esto del fuego amigo es una excepción, además de imbecilidad extrema por parte de los follacabras kuwaities.

Editado cobardemente:
si va a por el Vodkas o a por él gordito Koreano es para hacerle EMPERADOR SUPREMO DEL UNIVERSO al tío Trumpas.

De acuerdo. Mis parientes useños, más azules que la Familia Clinton, votarían seguro seguro por el GOP en las próximas elecciones si esto fuese así.

Pero es improbable, yo creo que tratara de debilitar a Putin indirectamente, con espias, infiltrados, debilitando a sus aliados, presionando a Chaina etc. Como en la Guerra Fría vamos.

Los F-15 son los únicos cazas en la historia que nunca han sido derribados en combates aire-aire, y esto en más de 50 años de servicio.

Esto del fuego amigo es una excepción, además de imbecilidad extrema por parte de los follacabras kuwaities.

¿Ha sido fuego hamijo?

Psicópata, y sin un átomo de vergüenza....

Screenshot_20260302_122956.webp

Screenshot_20260302_123202.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie