Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 13 13,4%
  • Israel

Votos: 9 9,3%
  • EEUU

Votos: 15 15,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 60 61,9%

• Votantes totales
    97
Flipas cómo intentan demonizar los políticos de españita a David Alandete, cuando el tío suele hacer unas preguntas cojonudas y pertinentes al senil naranja. Pero claro, hacer preguntas incómodas es de vendepatrias y blao.

De país nariz a país congestionado.
jsjsjsjsjsjs como gozo, más que un puerco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YA NO SE RIEN TANTO DEL ACCIDENTE DE CORDOBA NI LOS MUERTOS DE LA DANA

Uff, necesitamos más humo y más destrucción. Pero ya se va levantando, tengo la cuca a media asta.

Claro. En España también ha subido desde los años 70. Nos ha jodido

La educación para las mujeres en Irán es maravillosa. Una envidia para el resto del mundo.
Lo que las iraníes no pueden saber - BBC News Mundo Lo que las iraníes no pueden saber - BBC News Mundo

La ley general de educación de 1970 fue la que hizo que España el analfabetismo bajará al 9%.

Un ridículo tremendo.... Tú degustando polla moruna como un vulgar podemita sera alabado en este foro durante generaciones.
Veo que sigues alargando la agonía del ridículo. Yo te pago el billete a Irán. Que me hacen descuento. Déjalo ya y no te hagas más sangre.

Ya lo he dicho yo, @Sonic88 , @FUMANCHU y alguno que otro más: ante un régimen que es una verdadera alternativa al capitalismo y al liberalismo, ante un régimen que pregona la forma de vida que queréis en España, no se os ocurre otra cosa que posicionarse frente ellos con los que crean y sostienen todo lo que (presuntamente) odiáis.

Y eso nos lleva a sacar una conclusión: sois unos ABSOLUTOS SUBNORMALES que no sabéis ni lo que defendéis.

¿Es Perro ahora mismo alguien popular/respetado en la UE? :lol: y no me refiero únicamente a lo de las bases.

A ver, que Pedro hace lo que le dicen.

Todavía pensáis que va a españolizar a todo el que pase porque se le ha ocurrido a él o que los mowis se ríen de todo y nos van a acabar quitando Ceuta y mierdilla porque pedro es multicultural y le gusta cumo huele esa gente.

Ahora estará con este paripé para robarte la cartera mientras le miras el dedo.

A ver, que Pedro hace lo que le dicen.

Todavía pensáis que va a españolizar a todo el que pase porque se le ha ocurrido a él o que los mowis se ríen de todo y nos van a acabar quitando Ceuta y mierdilla porque pedro es multicultural y le gusta cumo huele esa gente.

Ahora estará con este paripé para robarte la cartera mientras le miras el dedo.

JEjeje cómo retorcéis y giráis el relato cuando os interesa.

Jesucristo. No he visto un grupo más triste de cobardes comepollas en mi puta vida. Si el Naranja dijera mañana "me vais a chupar los huevos y me vais a dar Toledo, porque me sale de los cojones", os pondríais el babero tan rápido que se os iba a quemar el cuello, joder.

Traidores de mierda, vuestro patriotismo es la mugre. No queréis a España ni de lejos, la vendereríais con tal de ganar algo a cambio. Pulseritas y banderitas? Eso es lo que os marca como cobardes vendepatrias, hijos de puta. Ese hijo de puta y el judío van a mandar a tomar por culo a la civilización occidental, coño, no los putos moros.

Bon appetit con la lefa del Naranja, espero que no se os atragante.

Jesucristo. No he visto un grupo más triste de cobardes comepollas en mi puta vida. Si el Naranja dijera mañana "me vais a chupar los huevos y me vais a dar Toledo, porque me sale de los cojones", os pondríais el babero tan rápido que se os iba a quemar el cuello, joder.

Traidores de mierda, vuestro patriotismo es la mugre. No queréis a España ni de lejos, la vendereríais con tal de ganar algo a cambio. Pulseritas y banderitas? Eso es lo que os marca como cobardes vendepatrias, hijos de puta. Ese hijo de puta y el judío van a mandar a tomar por culo a la civilización occidental, coño, no los putos moros.

Doblepensar.
Obsesión con las metáforas gayers.

Editado cobardemente:

A mí @Blood con su presentación habitual de soy CEO de una empresa, rico y tengo pelo y el discurso que acaba de soltar de hay que comer polla del más grande del patio y esconderse entre las sombras para pasar desapercibido...me ha dejado bastante loco.

Sí.

Estos mierdas hoy le dirían a Viriato que se hiciese romano o al Empecinado que se dejase oradar el ojal por un bonaparte, luego si, pulseritas, banderitas y hacer el gilipollas. Patriotas de pegatina.

Colonia impuesta a la fuerza, con su base naval y su aeropuerto, y que dia a dia van expandiendo su territorio robándole territorio al mar.
Base naval donde entre otras cosas llevan a reparar sus submarinos nucleares.

Pero esto no nos roba la soberanía, nos la roba una base en Rota que está ahí en base a unos acuerdos firmados, no te preocupes que Marruecos está perdiendo el culo en convencer a los eeuu de mover sus bases de España a Marruecos, lo que nos vamos a reír si eso ocurre antes de estar preparados.

Anda vete a tomar por culo subnormal, el anti anglo que vive en Inglaterra, estás tú para dar lecciones.Que por otra parte no sé que haces opinando de lo que ocurre en España cuando según tú, los youtubers de Andorra deben de callar y dejar de opinar de lo que ocurre aquí.
Gibraltar también es un acuerdo hijo de mil putas. Qué cojones vas a ganar con unas bases militares de otro país. Pero tú te lees y no te das vergüenza? Vete a tomar por culo. Idiota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amén @Capitán Hediondo .
Orgullosos deberíais de estar de tener un presidente con un par de huevos, independiente, no servil, y encima guapo!
Sois el típico pelotas del trabajo hostiable, que cuando viene el jefe os ponéis rectos para darle los Buenos días.
Venderías a vuestra puta madre por un mcnugget con ketchup.

Gibraltar también es un acuerdo hijo de mil putas. Qué cojones vas a ganar con unas bases militares de otro país. Pero tú te lees y no te das vergüenza? Vete a tomar por culo. Idiota.

Gibraltar fue invadida durante la guerra de sucesión y nunca han querido soltarla los putos ingleses, que además fue un conflicto civil y los ingleses se metieron a rapiñar, no era una guerra contra Inglaterra.
No me quitan el sueño las bases americanas, tan sencillo como no renovar los contratos para que se vayan, en cambio con Gibraltar no va a ser tan sencillo.
A ti solo te molestan las bases americanas por que son de eeuu, si fuesen rusas estarias justificándolo como haces con la invasión de Ucrania en el hilo pertinente.Ya nos conocemos y no engañas a nadie pedazo de subnormal.

Más de un hijo de puta del foro trabajaría gratis cuatro años enteros (para los chinos o rusos) a cambio de que Sanchezstán fuese la segunda S de los BRICS.

Editado cobardemente:
Que alguien le diga a Trump que España solo teme a Dios y después de Dios, a nadie.

Ahora que acababa de empezar a exportar torreznos a Idaho e Iowa pero me da igual, sin miedo.

Editado cobardemente:
España debería atacar Estados Unidos por la costa este mientras nuestro mejor aliado, China, ataca por la oeste.

No me quitan el sueño las bases americanas, tan sencillo como no renovar los contratos para que se vayan, en cambio con Gibraltar no va a ser tan sencillo.
A ti solo te molestan las bases americanas por que son de eeuu, si fuesen rusas estarias justificándolo como haces con la invasión de Ucrania en el hilo pertinente.Ya nos conocemos y no engañas a nadie pedazo de subnormal.
Me niego a pensar que seas tan tonto y/o inocente. Por mi salud mental.

Editado cobardemente:
Happy Josep Pedrerol GIF by Alguna Pregunta Més?
Hombre... En las zonas rurales en los 70 el analfabetismo campaba a sus anchas por las zonas rurales entre la gente mayor.

No fue hasta 1986 cuando el ministerio de defensa canceló el área de alfabetización del ejército. Por cierto. Gallegos y vascos fueron mayoría a la hora de aprender a leer y escribir en la mili.

Veo que sigues alargando la agonía del ridículo. Yo te pago el billete a Irán. Que me hacen descuento. Déjalo ya y no te hagas más sangre.
No se me ha perdido nada allí. En Israel tampoco, por si te estás haciendo alguna paja mental.
Ya lo he dicho yo, @Sonic88 , @FUMANCHU y alguno que otro más: ante un régimen que es una verdadera alternativa al capitalismo y al liberalismo, ante un régimen que pregona la forma de vida que queréis en España, no se os ocurre otra cosa que posicionarse frente ellos con los que crean y sostienen todo lo que (presuntamente) odiáis.

Y eso nos lleva a sacar una conclusión: sois unos ABSOLUTOS SUBNORMALES que no sabéis ni lo que defendéis.
Sueño todas las noches con vive en un país como Irán

1000105737.webp
Os dobláis tanto con la reverencia a Trump que parecéis autóctonos con el fentanilo.

Atrás
Arriba Pie