Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 4.387
Lo cachondo es que tanto el submarino USA como el barco Irani habrían participado en maniobras hace poco realizando el mismo ejercicio.
Esta vez, ha ido en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cachondo es que tanto el submarino USA como el barco Irani habrían participado en maniobras hace poco realizando el mismo ejercicio.
Imagina a Jhonny y Bill recordando cuando comieron falafel hecho por el cocinero del barco Ali, seguro que estaba delicioso. War, war never changes.Lo cachondo es que tanto el submarino USA como el barco Irani habrían participado en maniobras hace poco realizando el mismo ejercicio.
Esta vez, ha ido en serio.![]()
![]()
Atención, los gitanos entran en el conflicto.
A ti te importa 40 millones de huevos los ayatolás como te importa 40 trillones de huevos los muertos por fentanilo.A mi lo que hagan en EEUU me la trae floja; lo que quiero es que caiga el régimen ayatolá.
Tú que crees.¿Pero de verdad hay gente que se traga esos esquemitas ?
Espero que estés de troleo.
K#rma y se queda tan pancho
Pedazo canal.Jejeje, estoy viendo el canal de Estrategias Militares, AL PARECER, ojo, AL PARECER, España va a colaborar con EEUU. NOTICIA EN PLENO DESARROLLO.
A ver que pasa...
Tengo un pariente cercano que trabaja y vive ahí. Solo se acojonó el sábado por las alertas gubernamentales que le llegaron al móvil y alguna explosión que oyó a lo lejos, ayer salió a cenar con los amigos por ahí y todo estaba como si nada.Todos los youtubers, pijos y demás maricas que decían " mira que bien vivo en Dubái sin pagar impuestos" huyendo como ratas, y llorando al estado para que les saquen de allí.
Yo mandaba un avión sólo para turistas o que estuvieran trabajando, enviados allí por cojones, al resto les sacaba el rabo desde la puerta del avión y me meaba en ellos mientras se quedaban en tierra.
Se viene bajada de pantalones de PEDRO.
Demagogia de charo.A ti te importa 40 millones de huevos los ayatolás como te importa 40 trillones de huevos los muertos por fentanilo.
El "humor" según curro. Bueno, ya sabemos que no es el más aguzado de tus sentidos, o eso espero por tu bien.Sobrevivieron pocos norteamericanos, la verdad. De los mas de 300 millones de norteamericanos que vivian en el país cuando Trumpo llegó al poder, poco mas de seis millones quedaban al final de su mandato.
Menudo holocausto lío el tío
Se viene bajada de pantalones de PEDRO.
Pues hombre, subnormalidad gastas bastante, foreros somos.Tú que crees.
Vaya.El "humor" según curro. Bueno, ya sabemos que no es el más aguzado de tus sentidos, o eso espero por tu bien.
Vengar curro que te veo tibio, mójate un poco, que te pide el cuerpo, sacarle lustre al glande del pedofilo sénil como está haciendo la derecha española que parecen mostrar una complicada concepción del patriotismo o por el contrario defender la soberanía de la nación y su derecho a tomar decisiones autónomas
En resumen, si crees que curro jimenez debió unirse a los gabachos porque mira que bien formados y uniformados vienen e inclinarse ante los bonapartes por miedo a las represalias o echarse al monte estuviese o no de acuerdo con los gobernantes del momento que, como suelen, nos vendieron por unos sugus.
No se rickEso es como cuando dijo que cortaba relaciones con ISrael, salieron a aplaudir como lerdos los de Potemos y Sumar, y por detras seguía comprnadoles tecnologia.

Tu nick es curro?, porque lo he mirado y no pareces ser currillo, el gañán de granadaVaya.
Desde tu izquierdismo equidistante ahora nos vienes con el "vivan las caenas"
Insisto en que este simplismo, esos pensares de trazo tan grueso, ni siquiera os pegan.
K#rma y sincronismos asíncronos
Mientras el culo de Pedrito dependa de pijocomunistas de Sumar y Pudimos, lo va a negar siempre. Como negaba con lo de Israel y resulta que es nueestro principal proveedor de tecnología militar.No se rick
Ver el archivos adjunto 213858
Tu nick es curro?, porque lo he mirado y no pareces ser currillo, el gañán de granada
Sí, todo el mundo haciendo caso a una mora de mierda (según tú)Todo el mundo ha pillado el vídeo menos tú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.