- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 29.940
- Reacciones
- 45.997
Lo jodio es que si la conquistan (que es facil)
¿Pero cómo va a ser fácil si no pueden pasar por el estrecho?
Si no encuentran una forma de controlar el precio del petróleo, se va todo a tomar por culo, no es un cambio de bando, es por tener un cierto control sobre los precios.
Llevamos dos semanas intentando que lo entienda, pero es subnornal.

