Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 16,3%
  • Israel

Votos: 3 6,1%
  • EEUU

Votos: 9 18,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 29 59,2%

• Votantes totales
    49
Oye, que en las ultimas protestas el Gobierno Irani se ha cargado a varios miles de Iranies.

La democracia.

Igual te has saltado cuando he escrito lo de regimen fundamentalista religioso Iraní.

Que yo me estoy metiendo con la puta hipocresía occidental de vender la pelicula como el bien y el mal, cuando no es más que un estado depredador cortando los tentáculos de la única potencia que le va a hacer frente, entre otras cosas claro.

Pero bueno, sabes que? que si esto al final significa que se le va a secar el grifo de dinero a Pablo Iglesias, Irene Montero y esa tropa de indeseables agit-prop capaces de vender a su país por un chalet en Galapagar... bienvenido sea. GO USA!

Igual te has saltado cuando he escrito lo de regimen fundamentalista religioso Iraní.

Que yo me estoy metiendo con la puta hipocresía occidental de vender la pelicula como el bien y el mal, cuando no es más que un estado depredador cortando los tentáculos de la única potencia que le va a hacer frente, entre otras cosas claro.
Lo he leído, no me tomes por tonto como te crees.

¿Qué pensarías de la hipocresía de USA si te salvan de un régimen que tortura o te mata si se te ocurre alzar la voz... ?

¿Qué pensarías de la hipocresía de USA si te salvan de un régimen que tortura o te mata si se te ocurre alzar la voz... ?

Vas por el camino de falta de libertad?

Somos libres en occidente o nos han metido tambien en otro sistema que no nos deja tanto margen de maniobra más que para tener la ilusión de libertad pero que en la practica, vivimos bajo un sistema de censura completo? Te doy la razón que al menos ni nos torturan ni nos matan.

@Tocha, que lo que estoy intentanto explicar de forma cutre porque no he dormido es que no somos tan diferentes, tenemos la misma puta meirda en diferente formato. Y nos venden el cuento de que somos los buenos en la pelicula. Y mira, no.

Ah, que van a instaurar la democracia, como en Venezuela :lol:

Van ellos dando por el puto culo por todo el mundo con guerras militares o guerras económicas para subyugar al resto a sus intereses?

Que entiendo lo que dices, pero no. Está es la mierda de siempre y ahora a aguantar la puta pelicula de que es el bien contra el mal cuando todos sabemos que en esta historia es Israel utilizando a USA para librarse de su enemigo local. Y de puta madre que el fundamentalismo religiosos iraní se vaya a tomar por culo, no me mal entiendas. Me encantaría visitar ese país algún día porque es increíble, pero esta puta mierda yanki no hay por donde cogerla ya
De los mejores países que he visitado.

Creo que ya lo dije hace muchísimos años en este puto foro. Israel NUNCA debió ser un estado. Un protectorado de la ONU, dividido en cantones, y con tenedores y cuchillos de plástico como material más peligroso. Educación a tope para eliminar el sentimiento racista más arraigado en toda la tierra, e ilegalización de las órdenes de los rabinos que animan a tener más de dos hijos.

Ahora tenemos esta puta mierda que ni siquiera los yankees pueden controlar, y que si les conviene, los judíos bombardearían Washington esta tarde con nucleares sin pestañear.

El país más racista y etnocentrista de todo el mundo, que deja en pañales a los del apartheid, y como intelectuales liberales a los paletos americanos que colgaban negros en el sur profundo, nunca debió existir.

Creo que ya lo dije hace muchísimos años en este puto foro. Israel NUNCA debió ser un estado. Un protectorado de la ONU, dividido en cantones, y con tenedores y cuchillos de plástico como material más peligroso. Educación a tope para eliminar el sentimiento racista más arraigado en toda la tierra, e ilegalización de las órdenes de los rabinos que animan a tener más de dos hijos.

Ahora tenemos esta puta mierda que ni siquiera los yankees pueden controlar, y que si les conviene, los judíos bombardearían Washington esta tarde con nucleares sin pestañear.

El país más racista y etnocentrista de todo el mundo, que deja en pañales a los del apartheid, y como intelectuales liberales a los paletos americanos que colgaban negros en el sur profundo, nunca debió existir.
vuelta-efe-2-u701071135344mse-u44241377671fjs-1024x512diario-abc_1600_1067.webp

Suscribo todo.

A ver si "el país de dios" tiene huevos con China (puta dictadura), que finalmente se hará con Formosa. Pero me temo que ya no es posible, según las reseñas del armamento que han desarrollado desde ayer: planes quinquenales, ojo.

Lo que no sé es qué van a hacer los follamonas, con tanto avión desviado ¿Has pensado una vía de escape, estimado @Kramer99 ? ¿Ande andas? :lol:

Irán... ese país que tiene en su ideario la desaparición de Israel, que financia a Hamas, Hezbollah, hutíes... y que persiste en su determinación por el desarrollo de un programa nuclear que va a ser que no; de una manera o de otra, pero no... :99:

Con que muera 1 judío o 1 americano con esta historia, lo consideraré un triunfo de Irán.
Go ayatolá go!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Irán... ese país que tiene en su ideario la desaparición de Israel, que financia a Hamas, Hezbollah, hutíes... y que persiste en su determinación por el desarrollo de un programa nuclear que va a ser que no; de una manera o de otra, pero no... :99:
De acuerdo en todo, salvo que el tratado de no proliferen no sólo excluye a los países no firmantes (incluso a los firmantes, como se puede ver); dígaselo a China, que me fascina y causa terror al tiempo.

Que bien, más refugiados y atentados en Europa, porque somos los responsables de esto. Espero que haya muchos pianos para que reflexionemos sobre lo privilegiado que somos los hombres blancos heterosexuales con trabajo y tetas operadas y que los que montan todos estos pifostios y se benefician de ello nos convenzan de que nos merecemos aguantar toda esta mierda

Atrás
Arriba Pie