Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 16,3%
  • Israel

Votos: 3 6,1%
  • EEUU

Votos: 9 18,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 29 59,2%

• Votantes totales
    49
Pues eso se lo tienes que agradecer a Stalin, la URSS y todos sus países satélites. Porque Israel fue reconocido en la ONU como Estado gracias a la rojería. Ya no hablemos de cómo Stalin armó a los grupos TERRORISTAS judíos.

Pero para eso el rojería tiene una memoria malísima
:trump:
Cuéntanos cómo Stalin armó a los sionistas. Por favor.

IMG_8631.webpEh… bueno, sí, estamos en contacto con la embajada española y tenemos a su disposición un helicóptero y un…

¡Perro Sánchez hijo de puta!

Bueno, bueno, por favor, tranquilidad.

IMG_8630.webp
Pues yo creo es indignante pero también creo que los tres países tienen sus razones y que se peleen no es nada malo pero por favor que lo hagan siempre con respeto y educación.

IMG_8632.webp
¿Eh? Jajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HCO8knwWcAAqHzN

Editado cobardemente:
Y cómo es que tienen partidos políticos representados en la Knesset?
En Irán están representados cristianos, judíos y hasta zoroastrianos.

Pero que si no estás contento con que el Estado de Israel sea una teocracia y se reconozca como el Estado de los judíos, llama a Netanyahu.

En Irán están representados cristianos, judíos y hasta zoroastrianos.

Pero que si no estás contento con que el Estado de Israel sea una teocracia y se reconozca como el Estado de los judíos, llama a Netanyahu.
A mi lo que pase en Iran y en Israel me la pela soberanamente, pero es curiosa la teocracia de Israel, único pais de todo Oriente Medio donde se celebra el dia del orgullo parguela.

A mi lo que pase en Iran y en Israel me la pela soberanamente, pero es curiosa la teocracia de Israel, único pais de todo Oriente Medio donde se celebra el dia del orgullo parguela.
Ah, que lo que define una democracia es la celebración del sidasismo
:lol:

¿Entonces qué es Irán, donde la transexualidad está reconocida por el Estado?

¿Las democracias tienen tribunales religiosos para juzgar actos civiles, como pasa en Israel? ¿Las democracias sólo reconocen el matrimonio religioso y prohíben el realizado entre diferentes religiones? Porque así funciona la democracia judía

¿Por qué no debe tenerlas y la basura judía sí?

Pues que te preocupe, porque estamos llamados a filas en un plis plas. Defendiendo la democracia que no hemos sido capaces de hacer en Ucrania.

A todo esto, me hace mucha gracia cuando leo que el ataque de Rusia a Ucrania supone el mayor, en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial; porque la guerra de los Balcanes, en los noventa, con asesinatos colectivos, no existió.

HCPhsN7bEAUr3dB

miau

China envía armas ofensivas y defensivas a Irán.
Las entregas de armas incluyen drones kamikaze, misiles antibuque Advance y misiles hipersónicos, así como baterías de defensa aérea como el HQ-16 y el HQ-17AE. China e Irán también negocian la compra del misil hipersónico de planeo DF-17, que posee mayor maniobrabilidad y puede ayudar a evadir los sistemas de defensa aérea.

Pepinazos en Bharein, Qatar y en Irak atentados de Hezbolla Irak.

¿Las democracias tienen tribunales religiosos para juzgar actos civiles, como pasa en Israel? ¿Las democracias sólo reconocen el matrimonio religioso y prohíben el realizado entre diferentes religiones? Porque así funciona la democracia judía
Y detenciones administrativas, sin juicio, sin saber cuanto tiempo se alargan.

Ah, que lo que define una democracia es la celebración del sidasismo

¿Entonces qué es Irán, donde la transexualidad está reconocida por el Estado?

Vamos, que si tuvieras que elegir un país entre Irán e Israel donde vivir, escogerías la Rep. Islámica de Irán, claro.

Con la que ha montado el hamijo de Jeff me uiero volver a Spaña Hijos de puta!!! Gñee

1000038544.webp

Y pedir una paguita premium de refugii

Editado cobardemente:
HCPhsN7bEAUr3dB

miau

China envía armas ofensivas y defensivas a Irán.
Las entregas de armas incluyen drones kamikaze, misiles antibuque Advance y misiles hipersónicos, así como baterías de defensa aérea como el HQ-16 y el HQ-17AE. China e Irán también negocian la compra del misil hipersónico de planeo DF-17, que posee mayor maniobrabilidad y puede ayudar a evadir los sistemas de defensa aérea.

Pepinazos en Bharein, Qatar y en Irak atentados de Hezbolla Irak.
¿Fuentes, aparte de la FOX?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hora del vermut en Dubai hoy

Vamos, que si tuvieras que elegir un país entre Irán e Israel donde vivir, escogerías la Rep. Islámica de Irán, claro.
Exacto.

Pero veo que como has quedado en evidencia y no tienes ni puta idea de lo que es Israel, tiramos de bomba de humo.

Atrás
Arriba Pie