Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 16,3%
  • Israel

Votos: 3 6,1%
  • EEUU

Votos: 9 18,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 29 59,2%

• Votantes totales
    49
Estados Unidos es un adicto a la guerra. A lo largo de sus más de 240 años de historia, ha estado en guerra casi todos los años, salvo 16.

Estados Unidos tiene 800 bases militares en el extranjero en más de 80 países y regiones.

“Estados Unidos es la principal causa del desorden internacional, la turbulencia global y la inestabilidad regional”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1772281858314.webp
1772296117541.webp

La capacidad de contradecirse del gordo naranja no tiene fin. Siempre nos quedará la duda si dice cosas así por idiota, senil o simplemente porque es un mentiroso compulsivo.

En fín, lo único positivo de esto es que cada vez se van a la mierda más "aliados" de los russkis, y estos sin el apoyo financiero chinorris y la carne de cañón importada desde Corea del Hambre estarían mucho peor en sus "tres días de operación militar especial"

Editado cobardemente:
HCL2BD2WgAAXUba

china mirando hasta los gayumbos kalivin kilivin del peor país de la historia de la humanidad.

Terribles sucesos. Me van a costar mas los huevos y la gasolina?

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Una letra muy elocuente.
Me encanta el jersey de Siouxie :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo solo espero una guerra de desgaste entre USA y sus enemigos, con Iurope neutral y en la fase 2, limpiar Europe de políticos wokes y refugees y así que resurja cual ave fénix de sus cenizas y vivamos en una nueva edad horocs

No va a suceder

Editado cobardemente:
Estados Unidos es un adicto a la guerra. A lo largo de sus más de 240 años de historia, ha estado en guerra casi todos los años, salvo 16.

Estados Unidos tiene 800 bases militares en el extranjero en más de 80 países y regiones.

“Estados Unidos es la principal causa del desorden internacional, la turbulencia global y la inestabilidad regional”.
Qué tontería de párrafo final.

Y a todo esto, ¿a qué Corina Machado tienen para ponerla en lugar del Ayatolá?

Porque creo que Delcy ya está mu liada y no está disponible...

Atrás
Arriba Pie