Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.075
Hay que hacer una necroporra. Yo digo que no está fiambre y los judens no dicen la verdad.
Desde luego el palacio se lo han dejado como un solar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que hacer una necroporra. Yo digo que no está fiambre y los judens no dicen la verdad.
Que malo Trump bombardeando Irán.
Meanwhile, Iranies en Madrid...
El moro es traidor por naturalezaLo de países musulmanes declarando la guerra a un país musulmán juntándose con Israel / USA es muy top, hasta Marruecos condenando los ataques de Irán.
Al subnormal/ retrasado oficial del foro debe explotarle la cabeza, pena que no pase de verdad.
En breve me imagino que haya atentado de yihadistas en suelo americano.
Se la pueden liar parda a Trump dentro de las Americas.
Lobos solitarios inmoladores
El FBI envía alerta máxima para los ciudadanos USA en todo el mundo.El moro es traidor por naturaleza
Es que son incongruentes por naturaleza, pero muy obedientes con el amoHoy no porque es sábado, y mañana no porque es domingo, pero el lunes, día "laborable", espero que las podemitas, salgan a la calle a manifestarse en contra de este ataque sanguinario, y salgan en defensa de los ayatolás y sus leyes feministas.
En parte entiendo a podemos, no se puede morder la mano que te da de comer. Chusma.
He perdido.
Ni me había dado cuenta de que lo seguía pero seguirle es sinónimo de diversión y entretenimiento. “Es que es un anormal”. Por esa lógica no seguiría a casi nadie.¿Sigues al anormal de Gisbert? Normal que los narigudos os follen como si nada.
Chiíes VS suníes.......Lo de países musulmanes declarando la guerra a un país musulmán juntándose con Israel / USA es muy top, hasta Marruecos condenando los ataques de Irán.
No merecen otra cosa.En breve me imagino que haya atentado de yihadistas en suelo americano.
Se la pueden liar parda a Trump dentro de las Americas.
Lobos solitarios inmoladores
Pues imagino que de todas las GBU´s y JDAM´s que soltaron los F15 y F16 en la madrugada, la primerita iba directo hacia su turbante.Pues parece que le han volado la toballa de la cabeza al Ayatolah, que no volverá a tocarnos la pirola. Deus Vult.
Está Irán ahora mismo como pa cerrar nadaSi Iran cierra Ormuz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.