Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 17,4%
  • Israel

Votos: 2 4,3%
  • EEUU

Votos: 7 15,2%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 29 63,0%

• Votantes totales
    46
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HCRWWcVbEAE996y

gñé

Lo de Irán atacando a Arabia Saudi / Qatar Jamón y demas lo llamamos suicidio o...

Es su doctrina militar, atacan en todos países vecinos con bases americanas que dan apoyo logístico a eeuu.
Buscan internacionalizar el conflicto y crear fricciones entre los paises aliados de eeuu que se han comido los bombazos.

Mi mamá ya tiene una edad. Es de esa capa terminal de la población que vivió en miedo eterno durante la Guerra Fría y víctima de un catolicismo primario que aún cree en los finales dramáticos que se sugieren en la Biblia.

Mi mamá vive inmersa en el drama, en el sentido dramático de la vida, en la espera de la traca final. Cada telediario es un suplicio por lo que pueda contar. Todo es el principio del fin; mi mamá se asusta por todo y adivina el crash mundial de la economía con cada tormenta que afecta a los cuatro agricultores de su pueblo.

Hasta ella está ya hasta el coño de esta gente y, mirando de refilón al telediario, ha farfullado: «Así se maten todos entre ellos de una vez y nos dejen en paz», y se ha ido a por natillas a la cocina.

Confirmada la muerte del ayatola, segun European Democrats, y la chavalada celebra que le hayan dejado muñeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay más de 90 millones de estos tarados, preguntale a Salman Rushdie si esto es para festejar tranquilos.

Atrás
Arriba Pie