Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 13 13,1%
  • Israel

Votos: 9 9,1%
  • EEUU

Votos: 15 15,2%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 62 62,6%

• Votantes totales
    99
Ya lo dice con la boca abierta. Ha internacionalizado su estupidez y locura:
2769.webp

A ver lo que dura Perro en la liga de los grandes.

Ni puta gracia les habrá hecho la noticia a turcos y a los mandamases de Iraq.
Bueno, dado que hay kurdos tanto en Irak/ Irán y estan siendo masacrados por ambos y unos cuantos fajos de dólares pues...
A ver lo que dura Perro en la liga de los grandes.

Ya pasaban de el como de la mierda.
Sanchez es el Steve Urkel de Europa, donde va (si le invitan), hace el ridículo, la risa y la lía.

Bueno, dado que hay kurdos tanto en Irak/ Irán y estan siendo masacrados por ambos y unos cuantos fajos de dólares pues...

Ya pasaban de el como de la mierda.
Sanchez es el Steve Urkel de Europa, donde va (si le invitan), hace el ridículo, la risa y la lía.

Sí, pero el Urkel jodía mucho y el resto de personajes de la serie iba a remolque de sus cagadas. Pues eso. Que un subnormal está en Monkloa.

Entoces dejas que se instalen bases norteamericanas pero solo para lo que tú quieras, no?

Si. Me lo han contando en el mismo bar que a ti te han contado que Irán es un país maravilloso porque las mujeres no tienen onlyfans, no hay delincuencia y a los traficantes de armas los meten en la perrera

Me parece que no estamos hablando del mismo país civilizado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Las bases se instalan con unas condiciones. Si los JUSA se quieren pasar por el forro de los cojones esas condiciones, pues un tío con algo de dignidad les dice que no. Es así de simple. Porque hay que recordarte que el ataque NI SIQUIERA LO HA APROBADO EL CONGRESO DE LOS JUSA.

Yo te estoy hablando que es muy curioso como se reduce a polvo una ciudad con MILLONES de habitantes y los muertos son un "invento de los moros de mierda", mientras te crees a pies juntillas que han matado a 30.000 en 3 días.

Y sí, Irán tiene muchas cosas envidiables. Como otras tantas que no lo son.

De la judiada sólo hay que conocer un poquito para saber que son auténticas cucacharas, por mucho que quieran ponerse por encima de sus primos mojamas. Pero para ti civilización es teorizar sobre trastornos mentales, establecer un sistema de esquilmado de la economía y montar redes pedófilas
:lol:

Editado cobardemente:
A veces me olvido que eres lentico...
El vídeo no va por la mora, iba por la intxaurrondo de los cojones y como tienen que tragar sin abrir la boca. Hasta el el tuit lo decía. La subnormal está hace un mes escaso decía que los ayatolás eran de extrema derecha, y le dieron palos como para hacerse un fuerte. Por eso ahora tien que tragar sin abrir la boca.
Es difícil que pueda hablar si cogen una imagen de diez segundos de la la Intxaurrondo y la ponen en bucle. Fíjate bien en el vídeo, anda. Que no digo que no tengas razón. Pero que te has comido un vídeo de una no-reacción fake también.

Ponte el capitulo de barrio sésamo en el que te explican la diferencia entre la soberanía del territorio de un embajada y el de una base militar gringa en Europa.

Luego si quieres vuelves a por más.
Las bases militares son territorio de ese país y se rigen por sus leyes, no la del país ocupado. Mamón.

Son capaces de llevar cosas militares.

Me refería a que no es lo mismo porqur los límites a salario en dinero y en los descansos no son los mismos pero no lo puse en mi respuesta. Ergo, pis culpa. Adiós.

Toma, del mismo que pusiste tú ayer.

1772700766034.webp

1772700826849.webp

Las hamburguesas serán Halal.

Si ese subnormal tuviese algo dentro de la mollera, o algo de estadista, hubiese perdido el culo para mandar un un par de fragatas a defender Chipre a la vez que negaba el uso de las bases para darle algo de peso a sus argumentos y marcar una línea europeísta.

Como es bobo, pues se ha quedado solo.

Hola Margarita, hola Álvares.

Ya que nos leéis, empezad a pagar por la puta asesoría en política exterior, inútiles paletos hijos de perra.

Por cierto, tarde y mal. Ahorrarnos el gasoil de los barquitos que el ridículo que hizo ayer el hijo de la gran puta de Sánchez no lo tapa ni mongoloestoy haciéndolo todavía más en este foro.

Ese truco ya tampoco cuela.

Serían ciento cincuenta mil al año, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Ataques de Israel Irán"

Déjenlo estar. Cuando el misterioso bot gallego a sueldo, que vive en Inglaterra, es acorralado, su autismo se activa y reduce su discurso a gifs, memes y sandeces de una frase.
Es triste y patético, pero también cansino y poco productivo. Circulen, circulen.

Editado cobardemente:
01.jpg

Mira que me caía bien Pumares, sobre todo después del Fibergran ese famoso, y qué decepción verlo ahí.

Vete a comerte un menú infantil y no molestes con estupideces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El dron llevaba un sombrerito como un posavasos. Sera imposible saber quien fue.

El dron llevaba un sombrerito como un posavasos. Sera imposible saber quien fue.

Subnormal. Ni TheGuardian ha tenido la cara de publicar esa mierda.

Que invito yo a los macarrones con tomate y al filetito de pollo. Lo va a pagar el dinero del contribuyente, como tu nómina.

Nunca nos reímos lo suficiente de los que confiaron en Pedro Sánchez y en el PSOE.

Eres tú el liante bot a sueldo follamoros que asegura que viene de Israel, y con alevosía.
De china.
Se te olvida comerte el postre, nena. Bechis.

Debe saber europapress mas que los ingleses.

Atrás
Arriba Pie