Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veo que te gusta que te humillen aquí me tienes.Es decir, que pintas monas, abres culos (esa obsesión tuya por los años, churrete) , pero responder a cuestiones simples no. Vale.
Claro que no hombre. Si hace cuatro meses España hubiese decidido intervenir en Gaza os habríais corrido de gusto.España no tiene acuerdo ni obligación alguna a participar en ataques ilegales.
Ahora OTAN si....Ahora, si irán ataca territorio otan o a la UE entonces si ti
Vuestra hipocresía la entiende todo dios.Lo entiende un macaco, muchos forers no.
No, pero los mismos que hablan todo el dia de arreglar las cosas de aqui y dejar de meternos en asuntos que ni nos va ni los viene como parguelas son los primeros que quieren arrodillarse con yankis y narigones. Se autodefinen como "machos alpha". Debe ser ironia.Los mismos que dicen que el ataque a Irán es ilegal son los que decían que Putin invade por desnazificar y está bien, no?
Si, claro. No es cosa de Israel y su expansionismo. Es por China.Esta guerra (llamémosla así) es un aviso para China y Rusia.
Te referías...Son capaces de llevar cosas militares.
Me refería a que no es lo mismo porqur los límites a salario en dinero y en los descansos no son los mismos pero no lo puse en mi respuesta. Ergo, pis culpa. Adiós.
Los acuerdos se firmaron antes de que España entrada en la OTAN. Cágame en el pecho, por favor..Las bases se instalan con unas condiciones. Si los JUSA se quieren pasar por el forro de los cojones esas condiciones, pues un tío con algo de dignidad les dice que no. Es así de simple. Porque hay que recordarte que el ataque NI SIQUIERA LO HA APROBADO EL CONGRESO DE LOS JUSA.
Yo no me creo nada. Solo se que no hay nadie como los moros y los rusos para masacrar a su gente.Yo te estoy hablando que es muy curioso como se reduce a polvo una ciudad con MILLONES de habitantes y los muertos son un "invento de los moros de mierda", mientras te crees a pies juntillas que han matado a 30.000 en 3 días.
Si, que no hay onlyfans ni delincuencia. Ya lo dijisteY sí, Irán tiene muchas cosas envidiables. Como otras tantas que no lo son.
Porque lo que hay alrededor es mucho mejor, verdad?De la judiada sólo hay que conocer un poquito para saber que son auténticas cucacharas, por mucho que quieran ponerse por encima de sus primos mojamas. Pero para ti civilización es teorizar sobre trastornos mentales, establecer un sistema de esquilmado de la economía y montar redes pedófilas
![]()
No en vano, mando buques de guerra para los 4 hippies logrando el cabreo de Israel.Claro que no hombre. Si hace cuatro meses España hubiese decidido intervenir en Gaza os habríais corrido de gusto.
Porque volvemos a la eterna hipocresía de la izquierda. Porque para vosotros no es que, es el quien. Con Baiden, que lo veáis como si fuese poco menos que de podemos, estaríais haciendo palmas. Pero como al ser Trumpo ya sabemos lo que pasa.
Claro, la mayor potencia nuclear del mundo y la primera economia del mundo en PIB en paridad de poder adquisitivo están que tiemblan.Esta guerra (llamémosla así) es un aviso para China y Rusia.

Y perspectiva de géneroLa Fragata se envía para ver si en la guerra se sigue los protocolos de igualdad de género.
Desde hace un huevo todo lo de Unidad Editorial es caca, clickbait puro y duro.

Desnazificar mal, invadir un trozo de tierra que es suyo , cambiado artificialmente por Stalin para que no se hundiera el soviet de Ucrania sin minería, bien.Los mismos que dicen que el ataque a Irán es ilegal son los que decían que Putin invade por desnazificar y está bien, no?
Si la lleva una mujer, atracará a 200 metros del puerto y encima de lado.Y perspectiva de género
Claro, la mayor potencia nuclear del mundo y la primera economia del mundo en PIB en paridad de poder adquisitivo están que tiemblan.![]()

O peor aún, que la hundan como hicieron con la fragata noruegaSi la lleva una mujer, atracará a 200 metros del puerto y encima de lado.
Desnazificar mal, invadir un trozo de tierra que es suyo , cambiado artificialmente por Stalin para que no se hundiera el soviet de Ucrania sin minería, bien.
Ya, por eso se tiró la flota china todo el año nuevo occidental haciendo maniobras alrededor de Taiwan.
Por eso Rusia, China e Irán hacían ejercicios navales conjuntos hasta hace nada.
Y de mucho le están sirviendo a Putin las armas nucleares en Ucrania. Como si se pudiesen usar
Qué ganas que haya una escalada con China para que te pille ahí la crisis![]()
![]()
Como analista geoestratégico para dummies no tienes precio, chumacho. Mis dieses.Desnazificar mal, invadir un trozo de tierra que es suyo , cambiado artificialmente por Stalin para que no se hundiera el soviet de Ucrania sin minería, bien.
Tel Aviv Boom, muy bien.
Chacho, que eres del Barça, estás para recriminar algo a nadie.Vaya chupapollas de ruskis que estás hecho.

Las primeras bajas
?Pero esa noticia y esas fotos no son un fake, un troleo?El Niño Polla murió el martes.
Al leerte de primeras creia que estabas de retranca sire.Esta guerra (llamémosla así) es un aviso para China y Rusia.
Chacho, que eres del Barça, estás para recriminar algo a nadie.![]()

Al leerte de primeras creia que estabas de retranca sire.
Mas luego al seguir leyendote observo que no.
La magnitud del conflicto no seria ni por asomo comparable. Ten en cuenta que en solo unos días han destrozado a la aviacion, defensas antiaéreas y marina inanias.
Con los otros dos paises que citas ni de narices iba a ser así de facilito.
OK#rma y warrrrrr
Les da para blandir el látigo contra tibetanos, mongoles del sur, uigures, y ya.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.