Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

  • Irán

    Votos: 13 13,0%
  • Israel

    Votos: 9 9,0%
  • EEUU

    Votos: 15 15,0%
  • Todas putas. Destrucción global

    Votos: 63 63,0%

  • Votantes totales
    100
Menudo gilipollas. Los subtítulos son falsos. No sabéis español, vais a saber inglés :face:

Ahora, los bulos son la verdad
 
Al final voy a llevar yo razón cuando digo que todo esto se arregla detonando un pepino termonúcelar de 6 mil megabaudios en pleno centro de Jerusalem y que no quede piedro sobre piedro en 600 km a la redonda, como se hacía en tiempos de Vespasiano.
 
¿Crees que eso me afecta? :lol:

La guerra da completamente igual pero el cierre del estrecho implica que el 15/20% del petróleo y gas que tenía que haber en el mundo no está saliendo.

Los precios en el supermercado el lunes en Estados Unidos eran un 10% más altos que el viernes y eso es bastante más y mejor que ir ganando.

Estamos hablando de algo que afecta a toda la economía mundial.

Por supuesto que creemos que eso no te afecta. ¿Qué paguita decías que cobrabas?
 
1772728409830.webp

Donold se ha propuesto que la perrocracia dure otros cuatro años. Pobre Feijoo, qué mala suerte tiene.
 
La guerra da completamente igual pero el cierre del estrecho implica que el 15/20% del petróleo y gas que tenía que haber en el mundo no está saliendo.

Los precios en el supermercado el lunes en Estados Unidos eran un 10% más altos que el viernes y eso es bastante más y mejor que ir ganando.

Estamos hablando de algo que afecta a toda la economía mundial.

Por supuesto que creemos que eso no te afecta. ¿Qué paguita decías que cobrabas?

Deja de hacer el ridículo, por favor.









Jeje. Subnormal
 
Llorar por una subida del 1.58 al 1.67 es de pobres.

Subnormales, disfrutad de esta guerra mientras dure. Desde la caída de los sasánidas que no había habido un combate directo entre occidente y Persia.
 
Al final voy a llevar yo razón cuando digo que todo esto se arregla detonando un pepino termonúcelar de 6 mil megabaudios en pleno centro de Jerusalem y que no quede piedro sobre piedro en 600 km a la redonda, como se hacía en tiempos de Vespasiano.
Yo los convertìa a todos a la fuerza al cristianismo ortodoxo bajo el patriarcado de Moscú y asunto resuelto.
 
No estoy criticando nada porque me importa una mierda lo que les ocurra a los iraníes, a los judíos y a los americanos y a su puta madre. Estás hablando con uno que en su vida ha votado al PSOE. Y más a la izquierda aún menos. Y no sé si seré un Blas de Lezo porque llevo prácticamente sin votar desde el 11M, rei.

Correcto. Los persas son tan árabes como los marroquíes o bereberes. O los nigerianos o blangladesíes, ya puestos. Es decir, nada.

Me parece perfecto que tengas ese argumentario para explicar lo tuyo. Pero tranquilo que suelto el cubata y te lo explico más fácilmente. Eres un tipo que necesita ir a la contra del sistema para hacerse notar y destacar. Y si además te da una excusa para pegarte de tortas con el contrario, mejor. El argumentario es lo de menos. El caso es ir a la contra.

Si vivieras en el régimen nazi que hoy tanto adoras, seguramente serías un comunista que estaría haciendo huelgas, sabotajes y quemando contenedores. Y te habrías buscado el argumentario que te hiciera falta para justificarlo. Si vivieras en un régimen teocrático chihíta como el iraní, serías un suníta de toda la vida, y si vives en un régimen democrático capitalista o socialdemocrático, un nazi de toda la vida.

Por ejemplo. tú dejaste de llevar la mascarilla no porque pensaras nada. La dejaste porque casi te da un jamacuco llevándola puesta y cargando las bolsas de la compra a la casa de tus padres. Todo esto según tú mismo contaste. Que luego aprovechases para justificar dejar de llevarla y te sirviese de excusa para ponerte en contra del sistema y poder destacar del resto de la gente es lo normal en ti. Ayer fueron las mascarillas, hoy Irán y mañana pues Dios dirá.

Emiliotoyáh
Sí, es por eso. Por llevar la contraria. No por pensar sobre las cosas, no. Por llevar la contraria.

Que lamento que no tengas ni puta idea del baazismo ni del Nacional socialismo. Pero de todo no se puede saber. Eso sí, como diría Pedrerol:

Josep Pedrerol Barata GIF by Alguna Pregunta Més?


No me dio un jamacuco, sino dolores de cabeza. Y a raíz de eso uno analiza y piensa que está haciendo el imbécil.

Otros, no. Otros se contentan con hacer lo que hacen los demás. Y si se tiran todos por un barranco, pues tan alto no será y pa'lante.
 
Ver el archivos adjunto 213926

Donold se ha propuesto que la perrocracia dure otros cuatro años. Pobre Feijoo, qué mala suerte tiene.
No te preocupes, huele bien fuerte a que antes de las elecciones tratará de interferir con amenazas, embargos o lo que sea, si no sale su colega el Chiringuitero y Paguitero Máximo, el del caballo y la financiación de los iraníes en el exilio (se nos ha olvidado ya?). Eso, y que los traidores se pondrán de su parte dejando claro que su patriotismo va en función de lo que puedan sacar. Cada vez que uno de estos mierdas traidores, cipayos quintacolumnistas dice que aman España, me dan arcadas de vergüenza ajena.
 
Y ante el conflicto, Europa dividida y Alemania rien de rien... Qué falta hacían alemanes de estos, de los de verdad... Le daban una hostia a Trump en el Despacho Oval, hartos de sus chorradas, que volvían el despacho rectangular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Sí, es por eso. Por llevar la contraria. No por pensar sobre las cosas, no. Por llevar la contraria.
Sí. Es por llevar la contraria. Y sí. Piensas las cosas. Ya te he dicho que el argumentario para el camino lo coges bien. Pero la meta es llevar la contraria. Eres así y no pasa nada. Te queremos.
Que lamento que no tengas ni puta idea del baazismo ni del Nacional socialismo. Pero de todo no se puede saber. Eso sí, como diría Pedrerol:
Igual te sorprendo y sé más de lo que crees. Pero tú eres el que da cátedra del tema.
Josep Pedrerol Barata GIF by Alguna Pregunta Més?


No me dio un jamacuco, sino dolores de cabeza. Y a raíz de eso uno analiza y piensa que está haciendo el imbécil.
Otros, no. Otros se contentan con hacer lo que hacen los demás. Y si se tiran todos por un barranco, pues tan alto no será y pa'lante.
Sustituyes "otros" por la población en general y "tirarse por el barranco" evitar que te multen haciendo un paripé consensuado. Tú no, tú ibas en plan machote para así poder destacar. Y tener una excusa, una más, para poder enfrentarte a los municipales si te decían algo. No lo afirmo. Esto último lo contaste tú.

Hoy toca Irán.
 
Los acuerdos se firmaron antes y Franco ya les dijo a los americanos (cuando la guerra del Yom Kippur), que se metieran los aviones en la polla. Que allí no aterrizaba nadie.
Y mira como termino Carrero. A ver si volviera a pasar lo mismo
Las bases son ESPAÑOLAS y para su uso se requieren unas condiciones específicas. Y si lo tuyo es ser un puto palanganero de la judiada, pues te haces una gorra, te la pones y todos tan contentos.
Y a mí que pollas me importan los judios
Estás subiendo las cuotas de cuñadismo y el ridículo a 2 veces por encima del Himalaya. Pero no te cortes, todo sea por el foro.
Con lo que escribes debajo tú lo has subido a la estratosfera
Y sí: TODO LO QUE RODEA A ISRAEL ES MEJOR QUE ESA MADRIGUERA DE RATAS Y CUCARACHAS.
Ves?
Hala: a disfrutar de inmigrantes, putas, rateros, maricones, drogadictos y demás morralla, que Judea y Perro Sanxe te lo agradecen.
Si, Israel tiene mucho que ver con que España esté llena de basura y que Cecila Sopeña tenga un onlyfans
 
Me encanta y me congratula que estéis a peleas de micropenes, megacoños, minitetas y macroOjetes con si los judíos, los follacabras, los rojos, los azules, los barbudos, los palestinos, los ortodoxos, los cristianos, los rednecks, los demócratas, los antisemitas, los iluminatti, los nihilistas, los chiies, los sunies, los wahabies, los budistas, los terraplanistas, los runners, los bebesojas, los de uber, los de glovoo, los de bicimad, los de bolt, los de vocs, los de le papoe, los anoflojs, les roba/huele bragas, los comecoños, los comepollas, los rimjoberos....

Todos, todo y todo es una puta farsa.

Sólo importa la pasta, el vil metal, el becerro de oro, las 30 monedas.... asín desde hace 5.000 putos años.

Todo es un puto juego de poder...

Las mujeres, los niñes, los travelos (de enormes tetoncios), las putas, los culeros... Todos importan una puta mierda.

Te cuentan que violan derechos, que son malos, que merecen morir.... porque la democracia es la mejor forma de gobierno que existe y blao, blao...

Hace 3.000 años los griegos concluyeron que la sacrosanta democracia es otra puta mierda...

La Nueva Geopolítica Global sólo busca el control, el poder, la sumisión... y el que se rebele es reo de horca.


No hay soluciones, no hay recetas mágicas... sólo existe el engaño, perpetuado durante siglos.



Cualquier régimen creado por seres humanos falla, en potencia y/o en acto.
Somos creaciones defectuosas y todo lo que hacemos no hace más que joderlo todo.

"No existe ningún mal tan terrible y/o imaginable que no haya sido causado por un ser humano"
 
Tienen pinta de putas, la verdad. Barato no es ir a Dubai y menos cobrando salario de peluquera. Y no creo que ser peluquera sea una profesión de alto valor allí.

Sé que eres una eminencia en penes y te respeto muchísimo por eso, pero no tienes ni puta idea de lo que ganan las dueñas de algunos salones de provincia y de lo que las marcas poser les pagan por consumos y volumen.
 
Atrás
Arriba Pie