Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 15 13,9%
  • Israel

Votos: 9 8,3%
  • EEUU

Votos: 16 14,8%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 68 63,0%

• Votantes totales
    108
Estos trampantojos ya lo hacían los italianos hace años, llenaban los campos de olivos de cartón, pasaba el radar de la UE haciendo afotos y subvención al canto.
Esto de las guerras con misiles desde lejos o con avioncitos es de maricones y cobardicas, no sé vale; fusil bayoneta y palmo a palmo de terreno conquistado, sino meh.
He parado de leer con eso de los trampantojos. Enhorabuena, una de mis palabras favoritas, y te doy la razón en todo, lo cual es cierto.

Los videos de los putos retrasados que se quejan de haberse pagado el billete de vuelta de Dubái son maravillosos. Se han ido para no pagar impuestos y todavía quieren que la embajada los repatrie.

Estoy viendo que ayer Trump dijo que Irán se ha rendido, al final @Lord90s va a tener razón.

Putada que el viernes a cierre de mercado metí una posición gorda apostando a que el petróleo sube. Los beneficios me iban a permitir forear desahogadamente unos cuantos meses más, pero me da que esta noche cuando abran los mercados voy a llevarme una desagradable sorpresa y me van a fundir.

Bueno, es el mercado amigos.

Los barcos que iban a Rusia desde Venezuela debían de llevar arepas.
Las reservas son lo que importan, si no pueden sacarlas por falta de una inversión que nadie quiere realizad ya vas tú con la herramienta de plantar setos en el jardín y les enganchas el desagüe de tu puta casa para que brote el oro negro como si no hubiese mañana.

Venga, a por la primera botella de vino que andas tarde.

Editado cobardemente:
Las reservas son lo que importan, si no pueden sacarlas por falta de una inversión que nadie quiere realizad ya vas tú con la herramienta de plantar setos en el jardín y les enganchas el desagüe de tu puta casa para que brote el oro negro como si no hubiese mañana.

Venga, a por la primera botella de vino que andas tarde.

Un milloncete de barriles diarios es menos que nada.

No te pongas agresivo, que pego una hostia que te achino los ojos.

Han desplegado las alfombras voladoras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Son Yankees, pero no tontos.... para eso tienen Tomahawks y F35.

Supongo que tendrán que machacar bien Irán para entonces esa intervención para tomar esa isla, que estará bien asegurada.

Por lo visto van a invadir la Isla de las tentaciones.

Gracias. Resulta que los narigudos fundamentalistas también buscan petróleo, además de costa y territorio. El Gran Israel, coño. Y con esto me están fichando.

Editado cobardemente:
Eso no es nada. Los iraníes han sacado las Soyuz que tenían guardadas por ahí y han conseguido hundir de nuevo al Yamato.

Ver el archivos adjunto 214137

Os juro que lo he visto anunciando que habían hundido el portaaviones Lincoln con un misilazo, con dos cojones.
El problema es que los panchitos se creen todos estos vídeos

Atrás
Arriba Pie