Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 15 13,9%
  • Israel

Votos: 9 8,3%
  • EEUU

Votos: 16 14,8%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 68 63,0%

• Votantes totales
    108
Es matemáticas, los mas tontos de cada lugar son los que apoyan y les hace gracia Trump, ahora a comerse con patatas la subida de precios en todo.

Bueno, si no tienen los cojones de reventar el bloqueo de Ormuz con una batalla naval épica, al estilo IIGM, les pueden dar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, si está claro que los Israelíes han prohibido sacar imágenes porque van ganando.
Jejeje

Esa judiada buena saltando por los aires.

¿sabes donde van a acabar los desplazados?

En tu puto barrio.
Y no te parece que la solución sería decirle no a los sionistas? No a la anexión de territorios por la cara? No al genocidio de otros pueblos? Ya sabes que somos los próximos? TODOS los goyim somos los siguientes. Turquía terminará plantando mucha cara, pero los israelíes financiarán, armarán y entrenarán a kurdos y armenios, y a debilitar a los kebab boys. Se quedarán con todo lo que les salga de los cojones con la excusa de que sus fronteras no son seguras (recordemos que El Gran Israel está de camino, y ya no les para nadie).

Solución? Pakistán. A nadie le importa una mierda lo que les pase, y por el bien de la Humanidad, podrían decidir sacrificarse. Les meten una buena cantidad de nucelares a los del Pueblo Elegido, arrasan el país, lo que quede lo convertimos en un protectorado radiactivo, y los sionistas que queden, a reeducación. Adiós al racismo en 5 generaciones. Además de mezclarlos obligatoriamente con goyim para que se disuelva el tema de la excelencia racial.

Llevo AÑOS diciendo lo mismo. Los musulmanes no son el problema. El Isis, al qaeda y todas esas mierdas se acaban si Israel deja de ser un estado. Musulmanes moderados en todos lados si no tienen que estar constantemente viendo cómo sus congéneres son cazados como animales día sí, día también. Israel es expansionista por naturaleza, así que no van a parar ni de coña hasta que se queden con todo, echando a tomar por culo (Europa) a los legítimos habitantes de las zonas conquistadas, matando dos pájaros de un tiro: me quedo con su tierra, y desestabilizo Europa, que terminará de rodillas cuando a mí me salga de los cojones.

Los videos de los putos retrasados que se quejan de haberse pagado el billete de vuelta de Dubái son maravillosos. Se han ido para no pagar impuestos y todavía quieren que la embajada los repatrie.

Yo lo que no entiendo es que coño hacen en Dubai pudiendo estar en Andorra.
Que pasa que en Dubái pagan todavía menos impuestos o que?

A ver, playita, sol, palmeras, hoteles modernos...
¿Has pasado por Andorra últimamente? Un little-Granollers con edificios que apestan a 1965-1985?

Editado cobardemente:
Es sencillo. Es muchísimo más chuli decir: "vivo en Dubai" que "vivo en Andorra". Allí hay lujo y buen gusto. En Andorra hay catalanes defraudando y turistas palurdos comprando colonias baratas.

Esos parásitos que ahora se quejan de que no les rescatan, son lo putísimo peor, por lo tanto, que se jodan. Son los que dan charlas sobre que los impuestos son una dictadura, que el estado es demasiado grande, que no hay derecho y tal. Es la típica hipocresía ultraliberal: mis beneficios son míos, y mis pérdidas son de todos, así que "rescátame papi estado, que ahora sí está justificado".

Ni un euro para ellos. Yo no les dejaría volver al país a no ser que pagaran los impuestos atrasados y que jamás volvieran a salir del país.

Asco es poco

Es sencillo. Es muchísimo más chuli decir: "vivo en Dubai" que "vivo en Andorra". Allí hay lujo y buen gusto. En Andorra hay catalanes defraudando y turistas palurdos comprando colonias baratas.

Pero en Andorra tienen al tio que te insulta mientras te hace una crêpe.

Y cuando dices catalanes defraudando te refieres a andorranos cotizando, no?

En Dubai deben de pagar un 0% en el impuestos de ganancias, pero habría que ver bajo que condiciones. Imagino que el impuesto de sociedades será del pelo.

Hay muchas empresas de servicios a los que les sale a cuenta mover personal alli a pesar del coste de vida.

Y hombre, Andorra es un puto pueblucho y si quieres lujo y te lo puedes pagar Dubai es un buen lugar. A mi no me dice nada pero es un paraiso para la gente con pasta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie