sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.842
A ver subnormalA ver, solo por aclararme.
Los rojos de manual está claro que van contra Trump, eso lo tengo claro y ellos también.
Pero mi duda es, ¿apoyan los rojazos a un régimen como el iraní, donde las mujeres tienen menos derechos que las mascotas y donde el pueblo solo es libre para rezar?
¿Es ese el tipo de régimen que ellos admiran?
Respuestas de los rojazos del foro quiero.
No como rojazo, pero como shurmano en general te puedo decir que no, que el régimen de Iran era una aberración, como lo son basicamente todos los paises de su entorno en sus diferentes modalidades donde se les da a las mujeres y paupers un trato similar de subhumanos. Igual corea del norte, cuba, venezuela, china y medio mundo si a eso vamos.
No habras leido que nadie aproraba esa mierda, ni mucho menos que la admirara, menguao.
Dicho eso que un pais por el mero hecho de tener la pistola mas gorda asuma el "mando" y el papel del john wayne del mundo es una aberración igual de condenable, más cuando lo comanda un demente pedófilo que ni siquiera se molesta en ocultar que son unos piratas y que simplemente están rapiñando porque el resto del mundo "civilizado" no tiene cojones para, al menos, decir que son una puta escoria carroñera.
Te diré más, incluso aunque sus intenciones fuesen respetables, que no lo son, nadie les ha elegido para hacerlo, no tienen ninguna autoridad, ni ninguna legitimidad para atacar un país porque les sale del higo o no les gustan sus leyes o costumbres. Peor, cuando lo han hecho antes, como Afganistan, ha sido un puto desastre que ha terminado en una involución, porque esa es otra, no solo son unos mierdas, es que encima son unos chapuceros que dejan por donde pasan caos y miseria, porque los derechos o los valores democraticos no se exportan ni se imponen a poblaciones, que no es que sea su intención tampoco, pero aunque lo fuese.
Asi que te metes tus falsas disyuntivas del hacendado por el culo, la alternativa a el régimen de los ayatolas no es un tarado bombardeando porque los judios lo tienen cogido por el pellejo escrotal y que va a dejar el pais mas atrasado de lo que estaba. Piensa en eso cuando pagues 3 trucutrucus por el litro de diesel, mermao.
Editado cobardemente: