Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
Por fovar, decidme que el follamoros granadino éste al menos cobra por subir todo esto :lol:
Hay versiones encontradas; @Morzhilla es de de los que piensan que de algún modo cobran trucutrucus del sanchismo. En cambio yo soy de la opinión de que la merma del foroc desparrama aqui sus cromosomas de forma totalmente altruista, por amor al ARTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pensativo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:pensativo::pensativo:

Editado cobardemente:

:pensativo:

:pensativo::pensativo:

Es el mercado, amigo

Editado cobardemente:
Primer havión yanki que se va al suelo. No está claro si se cayó o lo tiraron.

Parece que han chocado un tanker y su cliente repostando combustible sobre Irak

Primer habión yanki que se va al suelo. No está claro si se cayó o lo tiraron.

Los americanos dicen que chocó en el aire con otro KC-135 (que pudo aterrizar con daños) y los iraníes que no, que le arrearon con un misil.
LA semana pasada, o la otra, ya se fueron al suelo tres F-15.

Frustrated Buzz Lightyear GIF

Primer habión yanki que se va al suelo. No está claro si se cayó o lo tiraron.

Los americanos dicen que chocó en el aire con otro KC-135 (que pudo aterrizar con daños) y los iraníes que no, que le arrearon con un misil.

LA semana pasada, o la otra, ya se fueron al suelo tres F-15.

Sí, es cierto, lo había olvidado. Cayeron por fuego "amigo" en algún basurero del golfo.

Por las defensas antiaéreas de Kuwait 🤣🤣🤣🤣

Yo no sé qué es peor, si admitir que te están zumbando de lo lindo o justificarlo echando la culpa a que tus soldados son una panda de deficientes que no son capaces ni de distinguir sus propios aviones...

Yo no sé qué es peor, si admitir que te están zumbando de lo lindo o justificarlo echando la culpa a que tus soldados son una panda de deficientes que no son capaces ni de distinguir sus propios aviones...
Con lo fácil que es abrir la carlinga y saludar con la mano para que te reconozcan

Ahora, que si estamos hablando de vivir en una ciudad de mafiosos, llena de letrinoamericanos, negros, judíos (es una de las ciudades con más judíos de los JUSA), maricones, putas... Pues la verdad que me lo estás poniendo muy fácil.
Pues, nada, la respuesta es que te irias a Irán. Van dos. Tampoco estaba tan equivocado.

Netanyahu tiene seis dedos en cada mano, el que sobra es uno para rascarse la nariz y el otro el ojete.

Las fantasías que quieras pero no hay pena de muerte por usar VPN en Irán.
Tú debes tener algo de autismo, en serio, para que vas a usar una VPN si no es para saltarte el bloqueo de internet y meterte donde quieras, en eso te metes en ForoPl y ahí vez videos, fotos o temas que pueden ser causante de una pena de muerte, como ver al Ayatola enculado por un tranny negro con verga de 30cm o un montaje de Mahoma mamando vergas en un gangbang de gays como un campeón.

En conclusón por ver cualquier vaina incómoda en internet (usando vpn) para el regimen teocratico de Irán puedes terminar en una grúa.

Editado cobardemente:
Por cierto, cómo anécdota un dato muy curioso.

Si ha existido algo parecido a un Maverick (TopGun 1) en la vida real, no ha sido ningún piloto norteamericano fornido y lustroso jugando al voley playa.

No, el mayor as del F14, que tiene 13 derribos conformados, fue un barbudo iraní que en la guerra con Irak se bajó Mirage, Sukhois y Mig.

Conocia el tipo, es junto con el israeli Giora Epstein (piloto de Mirage israelí) de los mejores pilotos en aviones modernos (3era y 4ta generación), de hecho es de la época del Sha y no era barbudo, mas bien bigotudo.

1773409618613.webp

1773409602847.webp

El israelí junto a su Nesher (Mirage israelí)

1773411285918.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie