Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá. Lo voy a celebrar como una chempionsYa, sí, pero, ¿me confirmas la muerte del Netan?
Estoy aquí pero no entro todos los días so cerdo. Mi presencia es OROc qué pasa? tema fácil, se extermina IRAN y que la gasolina vuelva a un precio normal, y que el Psoe en vez de hablar tanto NO ROBE CON TANTOS IMPUESTOS, que son basura.Por dios, y aquí mismo lo cago: ¿dónde está @GoogleTM ? ¿Acaso es cierto que se deja penetrar por los cuatro agujeros?

Factoría de factos. Alto para que se oiga.Master class de gritar y no dejar hablar a los demás mientras continua con su monologo
Si estabais pensando mudaros a Dubai para evadir impuestos, prostituiros o lo que cojones sea que os motive, este es el momento, amigos:
Disfrutaréis, además, de fabulosos espectáculos de fuegos artificiales:
Me lo quitan de las manos.
Que le den esas casas a los obreros marrones que son los únicos que trabajan y tienen que vivir en chabolas.
Factoría de factos. Alto para que se oiga.
No. Es verdad a gritos o a susurros. Además es su tono habitual, no discrimines.La verdad medida en decibelios, fiel reflejo de la política actual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.