Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto hoy una foto del Marco Rubio anaranjado. Puede ser la luz, el maquillaje ante cámaras, etc. No he encontrado el retrato en cuestión, pero dejo uno.Ese trump que tanta gracia os hacia a los gañanes esta no solo asesinando a gente, sino puede meternos en una crisis economica importante.
Y los judens....se han ganado 100 años mas de odio
Es murcianoHe visto hoy una foto del Marco Rubio anaranjado. Puede ser la luz, el maquillaje ante cámaras, etc. No he encontrado el retrato en cuestión, pero dejo uno.
Ese trump que tanta gracia os hacia a los gañanes esta no solo asesinando a gente, sino puede meternos en una crisis economica importante.
Y los judens....se han ganado 100 años mas de odio
No seas ingenuo, si no fuese el subnormal de Trump sería otro subnormal, este solo ha sido el tonto que pasaba por ahí, lleva pasando desde el principio de los tiempos. Se crean guerras y conflictos, muchos de ellos de la nada o por nimiedades para extraer recursos, matar gente y encarecer productos.
Lo de siempre, los ricos más ricos y los demás en la rueda de hámster mientras nos echamos mierda entre nosotros.
No, pero los EE UU dejaron cientos de millones en armamento en Afganistán, gracias a la retirada de golpe de Biden. Ojo al dato, se lo dejaron todo a los muyahidines.Lo unico unico por decir algo a decir a su favor es que gracias a la tecnología no esta enviado "soldados" como hicieron con Irak o Afganistán
Pero lo de estar liandola en paises porque le sale de los cojones no lo habia visto.
Que sigan bombardeando Tel Aviv hasta que quede como Gaza. Y tú que lo veas.¿Todo lo que según vosotros ha caído en Tel Aviv ha sido selectivo y sólo ha matado a mayores de 18 años?
Vamos ganando la guerra, pronto baja el precio del crudo, jejeje.
Ese trump que tanta gracia os hacia a los gañanes esta no solo asesinando a gente, sino puede meternos en una crisis economica importante.
Lo unico unico por decir algo a decir a su favor es que gracias a la tecnología no esta enviado "soldados" como hicieron con Irak o Afganistán
Pero lo de estar liandola en paises porque le sale de los cojones no lo habia visto.
Es lo que tiene haber nacido en un sitio sin OIL, ayer llené el tanque con los 45 dólares de siempre (10 dias mas o menos me dura). México es productor. Cuando la cosa se ponga divertida Trump se encargará de sacar lo que haya que sacar desde Venezuela, que el crudo es pesado pero con la inversión adecuada de que sale, sale.Vamos ganando la guerra, pronto baja el precio del crudo, jejeje.

Es lo que tiene haber nacido en un sitio sin OIL, ayer llené el tanque con los 45 dólares de siempre (10 dias mas o menos me dura). México es productor. Cuando la cosa se ponga divertida Trump se encargará de sacar lo que haya que sacar desde Venezuela, que el crudo es pesado pero con la inversión adecuada de que sale, sale.
Ver el archivos adjunto 214985
Pongo de la premiun, es lo que me pide la Raize.
Ver el archivos adjunto 214986
El vertedero
Ver el archivos adjunto 214988
Ver el archivos adjunto 214989
Ver el archivos adjunto 214990
Esa montaña se llama El Cerro de la Silla, por la forma que tiene (esa foto es en invierno). La verdad me encanta mi vertedero
Ver el archivos adjunto 214991
Coño, que tenia que aclarar que es de una silla de montar a caballo, carajo.Podría llamarse el cerro de mis cojones y decir igualmente que por la forma, porque ahí no veo una puta silla.

Coño
Ver el archivos adjunto 214993
Ver el archivos adjunto 214994
Ver el archivos adjunto 214995
Ver el archivos adjunto 214996
Si, la verdad en Europa esta medio jodida con la cosa, bueno a ver si hay un cambio de regimen y la vaina se recupera.
Considerando que el nombre lo tiene desde la época de la colonia, lo mas probable es que la gente se lo haya puesto por lo común del uso de los caballos y tal.
Ver el archivos adjunto 214997
¿No puede cambiar de opinión del 2020 a hoy?
Que estás hablando de un tío al que le mataron su mujer (también soldado) en Siria. Y desde entonces se había vinculado al contraterrorismo.
Eso es lo importante de sus palabras: que le está diciendo al panocha que es un subnormal y el perro faldero de la judiada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.