Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 18 14,6%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,6%

• Votantes totales
    123
Este subnormal no rige.

Y viéndolo desbarrar a diario esta claro que este tío ha perdido el poco juicio que alguna vez tuvo, como no fuerce un impeachment pronto esto va a ser una espiral de catástrofes.

Las cosas que dice tienen un fin. No es que diga chorradas sin ton ni son. No está loco.

Las cosas que dice tienen un fin. No es que diga chorradas sin ton ni son. No está loco.
No se, que fin tiene decir que el principe de Arabia, un potencial aliado, fue a chuparle el culo.

Yo sentido no le veo, quiero decir, si quiere desviar la atención que vuelva a hablar de los bolis no? quizir, existen temas "neutros" con los que distraer al personal sin necesidad de ofender a un participante en el tablero.

No se, que fin tiene decir que el principe de Arabia, un potencial aliado, fue a chuparle el culo.

Yo sentido no le veo, quiero decir, si quiere desviar la atención que vuelva a hablar de los bolis no? quizir, existen temas "neutros" con los que distraer al personal sin necesidad de ofender a un participante en el tablero.

Bueno, siempre ha sido un retrasado mental, un ridículo y un absoluto patán. No es algo que sea nuevo, no le están empezando a dar brotes de demencia.

Esto ya es algo personal contra el foro, han destruido un Awacs.
HEkHXvlWIAE7hJk

Editado cobardemente:
Pues como no desembarquen en Arabia Saudi y vayan andando hasta Irán no se como van a llegar hasta allí.

Barco que entre por Ormuz, minazo que se lleva.

O que salgan de Arabia en flotadores con forma de unicornio, 2 marines en cada flotador para ahorrar
Que lastima que no se haya inventado aún un barco que sea capaz de destruir las minas. Si se hiciera yo le llamaría dragaminas
Si estuviese al mando de la armada española construiría seis, con el casco de fibra y reforzado con PRFV. Serían de la clase Segura y les podría estos nombres: Segura, Sella, Tambre, Turia, Duero, Tajo.

Editado cobardemente:
Bueno, siempre ha sido un retrasado mental, un ridículo y un absoluto patán. No es algo que sea nuevo, no le están empezando a dar brotes de demencia.
Hombre no son brotes, es avance de un estado. Él mismo ha reconocido que pasa test periódicos, no te hacen test periódicos a ver si se te va el cabolo, o se detecta o no. Si lo hacen de manera periódica es que se está midiendo el avance del deterioro, la cuestión es en que punto se dirá basta y como.

Que lastima que no se haya inventado aún un barco que sea capaz de destruir las minas. Si se hiciera yo le llamaría dragaminas
Si estuviese al mando de la armada española construiría seis, con el casco de fibra y reforzado con PRFV. Serían de la clase Segura y les podría estos nombres: Segura, Sella, Tambre, Turia, Duero, Tajo.

Por ahí escuché que Estados Unidos estaba desguazando sus dragaminas, no sé si será cierto.

Recuerdo que uno de los dragaminas españoles se quedó encallado en un banco de arena no hace mucho :face:

Editado cobardemente:
Cuantos marines caben en un portaviones ? Unos 2000, en un Chinok helicóptero caben como mucho creo que 60, aparte súmale la escolta que tienen que llevar, mínimo 2 helicopteros. Y un avión de transporte lo mismo.

Hasta que no se desatasque el estrecho no pisa nadie Irán.
32 soldados caben en un osprey. Va artillado y no necesita escolta.
En el chinook caben 50 soldados
Mientras que el osprey tiene una velocidad de 450km/h y una autonomía de 1700 km, el chinook tiene una velocidad de 220km/h y una autonomía de 760km.
Al osprey se le pueden poner unos depósitos auxiliares y adquiere una autonomía de 3.600 km.
Para el trasporte de tropas se utiliza el osprey ya que te de da más autonomía, rapidez y maniobrabilidad. Mistras los chinook van detrás con el material

Por ahí escuché que Estados Unidos estaba desguazando sus dragaminas, no sé si será cierto.

Los han retirado porque estaban obsoletos. Han sido sustituídos por buques de combate litoral de la clase Independence, equipados con un paquete de misión de contramedidas contra minas
Recuerdo que uno de los dragaminas españoles se quedó encallado en un banco de arena no hace mucho :face:
FUE en 2019 en la Manga. Encalló el Turia mientras buscaba los restos del C-101 que se había estrellado en la zona.

Po díceselo a los USA

32 soldados caben en un osprey. Va artillado y no necesita escolta.
En el chinook caben 50 soldados
Mientras que el osprey tiene una velocidad de 450km/h y una autonomía de 1700 km, el chinook tiene una velocidad de 220km/h y una autonomía de 760km.
Al osprey se le pueden poner unos depósitos auxiliares y adquiere una autonomía de 3.600 km.
Para el trasporte de tropas se utiliza el osprey ya que te de da más autonomía, rapidez y maniobrabilidad. Mistras los chinook van detrás con el material

Vendes armamento y helicopteros? Eres contratista?

Me puedes conseguir uno que ya este obsoleto?

Yo no he dicho que sea inteligente, maquiavélico o coherente. He dicho que es un retrasado mental y un estafador.

Cuando últimamente sale a decir cualquier chorrada que no se cree ni él lo hace para que no se desplomen las bolsas. Hay una intención y, aunque cada vez menos, funciona. No es un loco que sale a darte un delirante discurso de Dakilla sobre como se siente, es el vende pisos intentándote estafar.

Que su plan sea una mierda, que sea tonto o que se haya ido todo demasiado de madre no significa que el tío no sepa dónde está o que haya perdido la cabeza completamente.

De todas formas en este mismo foro había muchos (y todavía siguen con el discurso) que decían que la muerte del ayatolá era determinante o que la guerra estaba ganada e iba a durar dos días. Con el subnormal de @Lord90s a la cabeza y @Fisico2013 como artista revelación. Pues un americano imagina los pájaros que tiene que tener en la cabeza...

Editado cobardemente:
Yo no he dicho que sea inteligente, maquiavélico o coherente. He dicho que es un retrasado mental y un estafador.

Cuando últimamente sale a decir cualquier chorrada que no se cree ni él lo hace para que no se desplomen las bolsas. Hay una intención y aunque cada vez menos funciona. No es un loco que sale a darte un delirante discurso de Dakilla sobre como se siente, es el vende pisos intentándote estafar.

Que su plan sea una mierda, que sea tonto o que se haya ido todo demasiado de madre no significa que el tío no sepa dónde está o que haya perdido la cabeza completamente.

De todas formas en este mismo foro había muchos (y todavía siguen con el discurso) que decían que la muerte del ayatolá era determinante o que la guerra estaba ganada e iba a durar dos días. Con el subnormal de @Lord90s a la cabeza y @Fisico2013 como artista revelación. Pues un americano imagina los pájaros que tiene que tener en la cabeza...

Te estabas ganando un muy merecido laiken, hasta que has insultado a dos forerazos de pro como Lord y Fisico :99:

Cuando últimamente sale a decir cualquier chorrada que no se cree ni él lo hace para que no se desplomen las bolsas. Hay una intención y, aunque cada vez menos, funciona. No es un loco que sale a darte un delirante discurso de Dakilla sobre como se siente, es el vende pisos intentándote estafar.

Te lo vuelvo a repetir, pelacañas: no están haciendo las cosas como deberían hacerse.

Te lo vuelvo a repetir, pelacañas: no están haciendo las cosas como deberían hacerse.

Por favor, abre un hilo para explicar qué estrategias llevarías a cabo como general en jefe del ejército de mis cojones.
Si eres un genio el foro te necesita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por favor, abre un hilo para explicar qué estrategias llevarías a cabo como general en jefe del ejército de mis cojones.
Si eres un genio el foro te necesita.

Si no paras de hacer preguntas, te tendré que enviar a la clase de niños especiales. Jejejew.

Aunque no es tan complicado como parece: furia destructiva ciega al estilo Nuevo Testamento.

Cualquier cosa para evitarnos el hilo de Truño de la feria.

No estás deseando ver fotos de huesos de aceitunas? O de platos con servilletas y palillos? O la ya clásica y súper graciosérrima foto del chorro meando en un zulo? O los loleantes masunos de vuelta a casa escribiendo como si fuera borracho? Momentazos todos.

Atrás
Arriba Pie