Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Primero el panochas dice que va a construir una pista en Irán para llevarse uranio.

Un general francés se descojona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasa lo de los aviones que se caen y blao.

Ahora un ministro Iraní dice que les han cholado el uranio.

What a time to be alive.

Que le digan a @Perrino Chico lo buenas que son las rayas.

Editado cobardemente:
Bueno, ya vale de mariconadas. Ha llegado el deadline, o esta noche pega un bombazo nuclear que les chamusca la barba a los ayatolás o Donaldo es un puto mierdas.

Vamos a ir jugándonos los users que hay mucha gente aquí hablando....

Yo digo: Donald se hace caca.

por si acaso voy forrando de papel de plata mi casa.

Editado cobardemente:
Bueno, ya vale de mariconadas. Ha llegado el deadline, o esta noche pega un bombazo nuclear que les chamusca la barba a los ayatolás o Donaldo es un puto mierdas.

Vamos a ir jugándonos los users que hay mucha gente aquí hablando....

Yo digo: Do ald se hace caca.

por si acaso voy forrando de papel de plata mi casa.
Si tira un bombazo nuclear, reza por tu vida por lo que va a comenzar.

Estos ahora mismo se cambiaba por norcoreanos con os ojos cerrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos a donde liachu pues.
La clave no es si tiran un pepino. Yo me puedo quedar tranquilo en mi casa del pueblo que aquí no caerán.

La clave es si han sido capaces de condimetarlo a escondidas como hizo en su día Pakistan y Best Corea.

Editado cobardemente:
La clave no es si tiran un pepino. Yo me puedo quedar tranquilo en mi casa del pueblo que aquí no caerán.

La clave es si han sido capaces de condimetarlo a escondidas como hizo en su día Pakistan y Best Corea.

No sé.

Lo que sí se aprecia es un patrón extraño en la muerte de mandos militares. Los del IRGC van cayendo, pero los del ejército regular no.

1775576709269.webp

Los de la derecha de la imagen deben de estar oliéndose algo raro de los de la izquierda ¿ah?

Editado cobardemente:
No sé.

Lo que sí se aprecia es un patrón extraño en la muerte de mandos militares. Los del IRGC van cayendo, pero los del ejército regular no.

Ver el archivos adjunto 216486

Los de la derecha de la imagen deben de estar oliéndose algo raro de los de la izquierda ¿ah?
No sabría decirte.

También es posible que los de la izquierda sean militares profesionales que pasan de gobernar y los de la derecha políticos y trepas.

La jodimos, conde Blocken...

Screenshot_20260407_180027.webp

"Poco discretas" dice, muahaha. Y ese eufemismo chorra (o excesivamente interesado) en un titular de un periódico q se supone serio?
Qué desastre de periodismo.

Si los yankees hacen caso de aquel mandato del finado Jomeini, las prisioneras deberán ser violadas antes de su ejecución para impedirles
el acceso al Paraíso.

No se le escapaba ni un detalle al desalmado :lol: primer Ayatollah.

Atrás
Arriba Pie