cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 43.831
- Reacciones
- 19.306
Está negociando con este embajador
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está negociando con este embajador
No hay que temer a Iran solmente.A los italianos igual les tocaba algo, pero nosotros estamos protegidos por la distancia y por Perro Sanxe Akbar.
Ver el archivos adjunto 216484
Cumplirán lo firmado EEUU o les saldrá su vena anglo y no respetarán los acuerdos?
Apunta esto para la boite, @FerrisCreéis que a Trump le ocurrirá como a Creso cuando le dió por cruzar el río Halis? Se fue al oráculo de Delfos porque quería comenzar una guerra con su secular enemigo; las pitonisas divagaron en su lenguaje sibilino, los sacerdotes del templo lo interpretaron y le dijeron: "si emprendes esta guerra destruirás un gran imperio". Se lanzó el rey a la guerra, y si que destruyó un gran imperio, el suyo.
Ah joder, entonces a eso se refiere el juntaletras con lo de "poco discretas".Que cosas tienes, seguro que la sobrina ha garchado más que mía Khalifa en la feria de la morcilla nigeriana.
Lo más curioso de todo es que este puto zumbao está dejando en bragas a todos los presuntos organismos internacionales y países presuntamente importantes, que más allá del deeply concerned de mierda no saben ni qué decir ni qué hacer, a la vista está el ridículo que está haciendo Europa con todo lo de Ucrania, Oriente Medio, etc, etc, etc. No valen para absolutamente nada salvo para dilapidar dinero público.
El viejo pedotrump se ha metido a presidente para especular en Bolsa, como tiene información privilegiada al ser presidente, un día dice una burrada y la bolsa caga líquido, recoge beneficio, invierte y anuncia que no hay peligros, la Bolsa con champán , Trump recoge beneficio otra vez y así hasta que quiera.
Apuestas a cuantas horas tarda Israel en mandar el primer petardo.¿Qué tal, amigos?
Mira uno la red social esa del panocho esperando encontrar bailecitos con explosiones de fondo y solo encuentra decepción:
Ver el archivos adjunto 216517
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.